|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Tal como prometí os paso la gráfica de la ruta en BTT. En este caso coinciden menos los 2 sensores, que en la practica de running. El Garmin detectó pulsaciones mas altas que el Polar. El ritmo de la etapa fue medio (si hacemos caso de los sensores), medio-alto (si hago caso a las sensaciones de mis piernas). Hay que tener en cuenta que mis PPM medias en reposo son 40 y que mi limite por edad (42 años) son unas 178-180. En las graficas del Garmin, se observan unos picos de cuando en cuando que tienen pinta de ser erroneos, aunque es dificil asegurarlo, ya que una ruta en BTT es poco uniforme, no es como la carretera. En BTT un repecho con mal firme y difilcultad tecnica te sube las pulsaciones rapidamente. Hace unos dias en sesion de spinning, probé a medir el pulso en el interior de la muñeca, en vez de en el exterior, y creo que la medicion era mas alta en el interior. Aunque esto no se puede saber con exactitud. A ver que os parece a vosotros y si alguien mas puede hacer una comparativa similar, sera bienvenida. Saludos. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Zarhot.
No es que esté descontento ni mucho menos. Funciona de maravilla. La lectura del ritmo cardiaco es bastante certera, por lo que voy comprobando. El problema es que por "poco" se queda coja. El no poder utilizarla como medidor de ritmo cardiaco con aplicaciones tipo runtastic y similares, para mi es un fracaso. Entiendo la estrategia de Garmin, pero no la comparto y creo que como a mi, le pasará a mucha mas gente. Tienen un excelente producto (aun por pulir en determinados aspectos) , pero que se queda "capado" por estrategia comercial de Garmin. Simplemente eso. A ver si espabilan y se deciden a hacer unos cambios. En cuanto al tema de las horas de sueño, parece que lo que es en torno a la hora que tu le indicas como intervalo de dormir si que calcula bien. Eso si, para la mia no existe la siesta, jeje. No me calcula mas que las horas nocturnas. Saludos. Última edición por Frederico2 Día 21/12/15 a las 08:58:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a ver si vamos siendo cada vez más y podemos hacer presión, jeje. Yo de momento, por lo que he visto en varias reviews por youtube, es que es una buena combinación de pulsera cuantificadora y smarwatch. Te permite una buena gestión de las notificaciones. Hay ganas de que llegue Navidad y el Sr. Noël se deje caer por casa con la Garmin, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer día 22 Garmin liberó la ultima versión V 2.60 y parece ser que Garmin está siguiendo los fallos de software que publicamos y se estan corrijiendo en actualizaciones.
En mi caso tengo la VivoSmart HR desde hace 15 días y ha sido todo un acierto disponer de esta pulsera de actividades, especialmente por el hecho de jubilar mi banda pectoral del Edge 800, que era un desastre en sus mediciones de ppm, ahora la conexión es perfecta y la fiabilidad del bpm es bastante buena, he observado con varias pruebas que en mi caso tienen más exactitud llevando la pulsera en la parte interior de la muñeca, o sea el sensor Elevate apoyado directamente en las venas de la muñeca. Saludos Ancamo |
|
|
||||
|
||||
|
se me ha actualizado pero le veo un punto negativo a esta actualización. Yo suelo tener el sensor de ritmo cardíaco apagado y se encendía cuando usaba el modo carrera y de forma automática cada cierto tiempo, ahora con esta versión si lo desactivo no funciona en el modo carrera. Así que un paso atrás
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer día 22 Garmin liberó la ultima versión V 2.60 y parece ser que Garmin está siguiendo los fallos de software que publicamos y se estan corrijiendo en actualizaciones.
En mi caso tengo la VivoSmart HR desde hace 15 días y ha sido todo un acierto disponer de esta pulsera de actividades, especialmente por el hecho de jubilar mi banda pectoral del Edge 800, que era un desastre en sus mediciones de ppm, ahora la conexión es perfecta y la fiabilidad del bpm es bastante buena, he observado con varias pruebas que en mi caso tienen más exactitud llevando la pulsera en la parte interior de la muñeca, o sea el sensor Elevate apoyado directamente en las venas de la muñeca. Saludos Ancamo ![]() se me ha actualizado pero le veo un punto negativo a esta actualización. Yo suelo tener el sensor de ritmo cardíaco apagado y se encendía cuando usaba el modo carrera y de forma automática cada cierto tiempo, ahora con esta versión si lo desactivo no funciona en el modo carrera. Así que un paso atrás
![]() Bueno, a ver...mañana me llegará. Qué ganas!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero llevándola así pierdes toda su funcionalidad de "smartwatch", no? Me refiero a que ya no tienes acceso a ver la pantallita. Tan mala es la medición del pulso llevándola en la parte superior de la muñeca?
Significa que si lo quieres tener activado en carrera ¿ha de estar activado también para el resto del día? Bueno, a ver...mañana me llegará. Qué ganas!!!! ![]() En lo de la activación de HR, yo lo llevo activado las 24 h. y eso consume muy poco de batería y tengo el historial de bpm las 24 h., en lo que consume más batería es cuando llevas activado el ANT+, que en mi caso son unas 2 h. diarias cuando voy en bici para que el Edge 800 me recoja las bpm durante el ejercicio en la bici, así me esta durando la batería entre 4 y 5 dias, el bluetooth lo conecto solo 2 o 3 veces al día para que sincronice con el Garmin Connect móbil, los primeros días de tener el VivoSmart HR llevaba el bluetooth siempre conectado y la batería quedaba agotada en 3 días escasos. Saludos Ancamo |
|
|
||||
|
||||
|
Si desactivas el bluetooth tampoco te llegan las notificaciones. Está claro que cuanto más cosas se conecten más batería se consume.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso también depende de cada persona, yo en todas mis pruebas he comprobado que para mi gusto veo la pantalla mejor llevandola en la parte interior de la muñeca, solo tengo que hacer un pequeño giro de muñeca, y las bpm en mi caso las encuentro más fiables.
En lo de la activación de HR, yo lo llevo activado las 24 h. y eso consume muy poco de batería y tengo el historial de bpm las 24 h., en lo que consume más batería es cuando llevas activado el ANT+, que en mi caso son unas 2 h. diarias cuando voy en bici para que el Edge 800 me recoja las bpm durante el ejercicio en la bici, así me esta durando la batería entre 4 y 5 dias, el bluetooth lo conecto solo 2 o 3 veces al día para que sincronice con el Garmin Connect móbil, los primeros días de tener el VivoSmart HR llevaba el bluetooth siempre conectado y la batería quedaba agotada en 3 días escasos. Saludos Ancamo ![]() Sí, habrá que ver lo que dura con el BT en marcha para las notificaciones. Aunque bueno, durante el día, que estoy currando en la ofi, tengo el móvil a mano, así que es raro que me pierda algúna llamada o mensaje. Veo bien activar el BT cuando te vas a ir de fiesta, o a cenar, o a algún sitio con mucho barullo en donde sea difícil enterarte de cuando te llega una notif. |
|
|
||||
|
||||
|
Flaca o MTB? Yo probaré con mi GPS a ver si pilla la pulsera como pulsómetro. Es un Twonav sportiva+...a ver si hay suerte.
Sí, habrá que ver lo que dura con el BT en marcha para las notificaciones. Aunque bueno, durante el día, que estoy currando en la ofi, tengo el móvil a mano, así que es raro que me pierda algúna llamada o mensaje. Veo bien activar el BT cuando te vas a ir de fiesta, o a cenar, o a algún sitio con mucho barullo en donde sea difícil enterarte de cuando te llega una notif. ![]() Efectivamente, en las ocasiones que tienes por varias horas cerca el smatphone, es un gasto inutil de batería llevar activado siempre el BT, teniendo en cuenta que la batería del VS HR es muy pequeña y con muy pocos mAh. Saludos Ancamo |
|
|
||||
|
||||
|
Una buena opción sería que se pudieran elegir algún período en el que la pulsera activara el bluetooth automáticamente. Ya que tampoco estoy seguro de cuantos días guarda la pulsera los datos.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi ya me la ha traido papa noel y por el cierto estoy muy contento, he de reconocer que el software de fitibit era mas completo pero supongo que sera tiempo.
Intentare seguir aportando. Lo que es raro es que siendo la pulsera de las navidades no haya ya un apartado exclusivo en htcmania y no se mezcle con las generales |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya tengo la mía!!! Primer día de prueba con una ruta de 60kms de MTB y me lo ha reconocido como 1,65kms de running, jeje.
Para mí un fallo así a primera vista es que cuando inicias una actividad, no te permita seleccionar qué tipo de ejercicio va a ser. Ya que en la APP de Garmin Connect tienes atletismo , ciclismo y natación, pues qué menos que pudieras elegir cuál de estas tres va a ser, no? Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días de uso ya puedo compararlo con la fitbit de mi mujer.
Batería. muy bien lleva desde el día 24 y aún no avisa de batería así que sin notificaciones que no las quería va bien unos 6 días cálculo Comodidad. Es muy cómoda, como un reloj la hora se ve perfectamente Software. Un desastre, no hay para iPad y en el móvil la de fitbit le da mil vueltas. No es clara ni intuitiva y cosas como el pulsometro hay que rebuscar para encontrarlo y entenderlo. A mí lo del sueño me va perfecto pero fitbit está más logrado Espero que el tema del software mejore ya que limita muchísimo el uso. En diseño y uso lo prefiero,pero en cuestión de seguímiento la surge gana por goleada Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Tras unos días probándola, me surgen unas dudas. Tengo la versión 2.60. Mi idea era que estaba todo el día midiendo pulso. Pero cuando estoy sentado en el curro, veo que el Led de medición está apagado...por lo tanto entiendo que no me está midiendo el pulso. Eso porque es? La pulsera interpreta que al estar sentado estoy en reposo?
Porque luego si me levanto y camino, se ve cómo el Led sí se enciende. Os funciona así también a vosotros? Por cierto, lo que sí he logrado hacer es conectarlo al Endomondo como sensor de pulso Bluetooth. A ver si esta tarde saco un rato para salir a correr y probarlo. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir como has conseguido conectarlo a Endomondo? A mi me resulta imposible... Dime que pasos seguiste para hacerlo Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En Endomondo, instalé todo lo que tenía que ver con ANT+. Te vas a configuración -> configuración de accesorios -> y allí, fui yendo por las tres opciones que tiene de sensores, instalando lo necesario para la colectividad ANT+: el ANT radio service y el ANT plugin services. Luego en la pulsera, te vas a las opciones de Bluetooth y hay una opción que es la de "heartrate broadcast" que si la activas, aparece el icono del corazón con tres rayitas, como el símbolo de la WiFi en los móviles, sabes? Eso es que está emitiendo señal. Ahora te vuelves al Endomondo, otra vez a configuración de accesorios y eliges la opción de "sensores ANT +. Le das al botón de "activar" y luego al de "escanear" que está abajo y debería de encontrarte la pulsera y aparecer el pulso que tienes. Como nota adicional, mi móvil es un Xperia Z2. Con el Xperia Z no tenía esa posibilidad de conexión ANT+. Eso te lo dice cuando vas a la configuración de dispositivos del Endomondo. Te dice si tu móvil va a soportar este tipo de enlace. Espero que te sirva este mini tutorial! El 31 en la San Silvestre de Santiago lo probaré, a ver qué tal va. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto!
En Endomondo, instalé todo lo que tenía que ver con ANT+. Te vas a configuración -> configuración de accesorios -> y allí, fui yendo por las tres opciones que tiene de sensores, instalando lo necesario para la colectividad ANT+: el ANT radio service y el ANT plugin services. Luego en la pulsera, te vas a las opciones de Bluetooth y hay una opción que es la de "heartrate broadcast" que si la activas, aparece el icono del corazón con tres rayitas, como el símbolo de la WiFi en los móviles, sabes? Eso es que está emitiendo señal. Ahora te vuelves al Endomondo, otra vez a configuración de accesorios y eliges la opción de "sensores ANT +. Le das al botón de "activar" y luego al de "escanear" que está abajo y debería de encontrarte la pulsera y aparecer el pulso que tienes. Como nota adicional, mi móvil es un Xperia Z2. Con el Xperia Z no tenía esa posibilidad de conexión ANT+. Eso te lo dice cuando vas a la configuración de dispositivos del Endomondo. Te dice si tu móvil va a soportar este tipo de enlace. Espero que te sirva este mini tutorial! El 31 en la San Silvestre de Santiago lo probaré, a ver qué tal va. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Ya veo porque no conecta a mi movil. Al parecer tu Z2 viene con la conectividad ANT+ integrada. Mi LG G3 parece ser que no dispone de ese modulo. Habria que conectar un receptor ANT+ a traves de cable usb al telefono y llevarlo colgando. Lo cual no parece muy practico...
![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|