iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/16, 17:23:42
Array

[xs_avatar]
teban22 teban22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: IPhone 6s Plus Gold 64Gb
Tu operador: Jazztel
Duda cambiar mi 6s plus

Hola Feliz Año Nuevo a todos.
Hace mil años que no entro por aquí, y me gustaría algún consejo.
A lo largo de este año, eh echo varios cambios haber.
Cambie el Note 3 por Mate 7 Gold Premium.
Mate 7 por S6 Edge plus
S6 Edge por IPhone 6s Plus Gold 64gb

Y ahora tenía dudas en cambiarlo más algo de dinero a mi favor, por los siguientes.
Nexus 6p. O Z5 Premiun.

Echo de menos las descargas , ya sabéis.
Pero solo me retiene Ke compre un MacBook Pro Retina.Eh igual lo vendería también. No lo sé.
Algun consejo sobre esos móviles, me interesa la batería y cámara la verdad.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 01/01/16, 18:12:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gustándome tanto IOS como Android,seria una locura cambiarlo no?
Responder Con Cita
Viejo 01/01/16, 18:13:27
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Vodafone

Desde luego

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/16, 18:31:21
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por teban22 Ver Mensaje
Hola Feliz Año Nuevo a todos.
Hace mil años que no entro por aquí, y me gustaría algún consejo.
A lo largo de este año, eh echo varios cambios haber.
Cambie el Note 3 por Mate 7 Gold Premium.
Mate 7 por S6 Edge plus
S6 Edge por IPhone 6s Plus Gold 64gb

Y ahora tenía dudas en cambiarlo más algo de dinero a mi favor, por los siguientes.
Nexus 6p. O Z5 Premiun.

Echo de menos las descargas , ya sabéis.
Pero solo me retiene Ke compre un MacBook Pro Retina.Eh igual lo vendería también. No lo sé.
Algun consejo sobre esos móviles, me interesa la batería y cámara la verdad.
Un saludo a todos.
Bueno yo creo que para empezar si buscas consejos por esos terminales, mejor pregúntalo en sus respectivos foros que es donde puedes ver las quejas de los usuarios que es lo que principalmente yo miro.

Yo en casa tengo un Macbook Air, MacMini, iPad Mini 4 y la joya de la corona un iMac 27" vitaminado y en móvil hasta ahora he usado Android, quiero decir con esto que no es condicionante usar Android o iOS por tener un equipo Windows o Apple.

Ahora bien yo te puedo hablar desde mi experiencia. Después de probar sólo unos días el iPhone 4s y el 5 posteriormente, me seguía sin convencer iOS (hace un par de años), tenía un Galaxy SII, III, IV, V y el último 6 que acabo de vender, también he tenido todos los Note y algún nexus y LG G3 de entre medias. La conclusión a la que he llegado es la siguiente:

No me hace gracia iOS, pero menos gracia me hace ya Android, ¿Porqué? Muy fácil:

- Malas actualizaciones (todavía Samsung sin Android 6 después de casi 4 meses)
- Mala pero mala optimización tanto de TW como de Android en general, drenador de batería nato. Y para conseguirlo a tu gusto tienes que invertir demasiado tiempo que no te asegura el éxito.
- Sistema abierto si, pero demasiado, no para mí pero muchos teléfonos para arreglar el SO han pasado por mis garras por que la gente toca lo que no debe.

Yo me considero un usuario bastante avanzado en el uso de sistemas operativos para eso es (era) parte de mi curro. Y he aprendido con el tiempo que tanta libertad no es buena ni para el usuario ni el desarrollador... El usuario porque puede tocar y tocará algo que estropee y el desarrollador por tres cuartos de lo mismo.

En definitiva yo me voy meter ahora en el 6s normal porque paso de tener que optimizar mi teléfono en batería, desactivar servicios o buscar roms que vayan mejor... Igual que hice con los ordenadores, yo lo que quiero es sacar mi equipo de la caja, enchufarlo y producir... No enchufarlo, montarlo, instalar windows, optimizarlo y ya si eso producir luego jajaj.

Espero que te sirve este tocho

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
Viejo 01/01/16, 18:43:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Bueno yo creo que para empezar si buscas consejos por esos terminales, mejor pregúntalo en sus respectivos foros que es donde puedes ver las quejas de los usuarios que es lo que principalmente yo miro.

Yo en casa tengo un Macbook Air, MacMini, iPad Mini 4 y la joya de la corona un iMac 27" vitaminado y en móvil hasta ahora he usado Android, quiero decir con esto que no es condicionante usar Android o iOS por tener un equipo Windows o Apple.

Ahora bien yo te puedo hablar desde mi experiencia. Después de probar sólo unos días el iPhone 4s y el 5 posteriormente, me seguía sin convencer iOS (hace un par de años), tenía un Galaxy SII, III, IV, V y el último 6 que acabo de vender, también he tenido todos los Note y algún nexus y LG G3 de entre medias. La conclusión a la que he llegado es la siguiente:

No me hace gracia iOS, pero menos gracia me hace ya Android, ¿Porqué? Muy fácil:

- Malas actualizaciones (todavía Samsung sin Android 6 después de casi 4 meses)
- Mala pero mala optimización tanto de TW como de Android en general, drenador de batería nato. Y para conseguirlo a tu gusto tienes que invertir demasiado tiempo que no te asegura el éxito.
- Sistema abierto si, pero demasiado, no para mí pero muchos teléfonos para arreglar el SO han pasado por mis garras por que la gente toca lo que no debe.

Yo me considero un usuario bastante avanzado en el uso de sistemas operativos para eso es (era) parte de mi curro. Y he aprendido con el tiempo que tanta libertad no es buena ni para el usuario ni el desarrollador... El usuario porque puede tocar y tocará algo que estropee y el desarrollador por tres cuartos de lo mismo.

En definitiva yo me voy meter ahora en el 6s normal porque paso de tener que optimizar mi teléfono en batería, desactivar servicios o buscar roms que vayan mejor... Igual que hice con los ordenadores, yo lo que quiero es sacar mi equipo de la caja, enchufarlo y producir... No enchufarlo, montarlo, instalar windows, optimizarlo y ya si eso producir luego jajaj.

Espero que te sirve este tocho

Gracias tio.
Me gustan estas opiniones,y si es con una buena base de experiencia mejor aun claro esta.
Estoy empezando en el mundo Apple y no tengo queja alguna de ni el Macbook ke es un pepino claro esta,ni del movil ke es mas de lo mismo,.
Solo soy yo y mi conciencia vamos.
De todas formas,cualquier experiencia de uso,es sin duda para mi,muy constructiva para saber y eliminar mis errores.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/01/16, 19:30:44
Array

[xs_avatar]
EvaPerez83 EvaPerez83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy N10+ - 512Gb - OnePlus 9 Pro 256Gb
Tu operador: O2
Creo que eso va a gustos, todo depende de lo que necesites.

Yo por ejemplo empecé con Android (HTC Hero), y al poco pase a iOS (iPhone 4) y fue el que más me duro.

A los dos años volví a Android, con el Xperia Z, y me lleve una gran decepción con ese teléfono y sus actualizaciones. Así que volví a iOS, pero después de una pantalla de 5", el iPhone 5s me resultó miniatura y no llegue a gastarlo ni tres meses.

Le di una oportunidad a Windows Phone, y la verdad que me gusto, pero el boicot por parte de ciertas compañías de aplicaciones hacia ese sistema operativo me hacía difícil el poder manejarlo profesionalmente, así que aún que guardo el teléfono conmigo, sobre todo por su cámara que no tiene rival aún hoy en día (es el Nokia Lumia 1020), volví a intentarlo con Android, ya que Apple seguía con su cabezoneria de no querer sacar una pantalla más grande (aunque luego parece que se dio cuenta). Esta vez opte por el Oppo find 7, y muy contenta, pero llega un momento que te cansas de cambiar la rom, esperar actualizaciones, novedades, volver a cambiar la rom, fallos, la batería cada vez peor, y la soltura que tenía en un principio cada vez presenta más lag, así que como esta vez Apple, por fin había sacado un teléfono con 2 gb de ram y una pantalla de 5'5", me decidí a probar otra vez, y sobre todo olvidarme de flaseos, roms, actualizaciones, etcétera...

De momento, me gusta, es cierto que algunos aspectos me faltan por parte de iOS, los cuales en Android eran cotidianos, pero me olvido de actualizaciones, de cambiar roms y de tener que afinarlo para poder usarlo.

Que quiero decir con todo este royo? Pues que todo depende de cada persona. Dejando fanatismos a un lado, cada sistema tiene sus puntos a favor y sus puntos en contra. Si quieres un móvil para usarlo sin más, iOS. Si quieres toquetear y sobretodo personalizar, Android, y para explorar otras opciones, Windows Phone.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EvaPerez83 su comentario:
Viejo 01/01/16, 19:31:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias tio.
Me gustan estas opiniones,y si es con una buena base de experiencia mejor aun claro esta.
Estoy empezando en el mundo Apple y no tengo queja alguna de ni el Macbook ke es un pepino claro esta,ni del movil ke es mas de lo mismo,.
Solo soy yo y mi conciencia vamos.
De todas formas,cualquier experiencia de uso,es sin duda para mi,muy constructiva para saber y eliminar mis errores.

Gracias
Es como todo supongo, hay etapas.

yo antes de currar con nuevas tecnologías en casa siempre Linux-Windows... Cuando empecé el curro que entre otras cosas comprendía cientos de equipos Windows, algún Linux y servidores HP también Windows, me di cuenta de que "no quiero llevarme mi trabajo a casa"

Cuando pasó algún tiempo asqueado de eso, me compré mi primer iMac, esperando lo que prometían "sácalo de la caja y funciona" y así fue... Un cable blanco de corriente y un monitor... Sacar, configurar el idioma y a funcionar y me di cuenta que eso es lo que quería y necesitaba en entorno home de casa vaya.

Con el móvil antes igual, usaba Android hasta hace relativamente poco para tareas con con iOS no podía como FTPs, escritorios remotos, VPNs avanzadas etc.. Ahora no lo necesito y la fragmentación, lentitud y mala optimización de Android me han echo plantear iOS porque total para redes sociales y uso normal con correo incluido es suficiente y su modo reposo es brutal.

Esa a sido mi historia con OSX
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 01/01/16, 19:36:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EvaPerez83 Ver Mensaje
Creo que eso va a gustos, todo depende de lo que necesites.

Yo por ejemplo empecé con Android (HTC Hero), y al poco pase a iOS (iPhone 4) y fue el que más me duro.

A los dos años volví a Android, con el Xperia Z, y me lleve una gran decepción con ese teléfono y sus actualizaciones. Así que volví a iOS, pero después de una pantalla de 5", el iPhone 5s me resultó miniatura y no llegue a gastarlo ni tres meses.

Le di una oportunidad a Windows Phone, y la verdad que me gusto, pero el boicot por parte de ciertas compañías de aplicaciones hacia ese sistema operativo me hacía difícil el poder manejarlo profesionalmente, así que aún que guardo el teléfono conmigo, sobre todo por su cámara que no tiene rival aún hoy en día (es el Nokia Lumia 1020), volví a intentarlo con Android, ya que Apple seguía con su cabezoneria de no querer sacar una pantalla más grande (aunque luego parece que se dio cuenta). Esta vez opte por el Oppo find 7, y muy contenta, pero llega un momento que te cansas de cambiar la rom, esperar actualizaciones, novedades, volver a cambiar la rom, fallos, la batería cada vez peor, y la soltura que tenía en un principio cada vez presenta más lag, así que como esta vez Apple, por fin había sacado un teléfono con 2 gb de ram y una pantalla de 5'5", me decidí a probar otra vez, y sobre todo olvidarme de flaseos, roms, actualizaciones, etcétera...

De momento, me gusta, es cierto que algunos aspectos me faltan por parte de iOS, los cuales en Android eran cotidianos, pero me olvido de actualizaciones, de cambiar roms y de tener que afinarlo para poder usarlo.

Que quiero decir con todo este royo? Pues que todo depende de cada persona. Dejando fanatismos a un lado, cada sistema tiene sus puntos a favor y sus puntos en contra. Si quieres un móvil para usarlo sin más, iOS. Si quieres toquetear y sobretodo personalizar, Android, y para explorar otras opciones, Windows Phone.

Suscribo esto que señalo en rojo... En iOS echaré de menos seguramente los widgets en tiempo real, aunque me he dado cuenta que al final la mayoría de los widget excepto el tiempo y algún otro, al final siemipre tienes que entrar en la App para consultar la información completa y con Jailbreak se pueden instalar widget entiempo real.

Cosas como exploración de memoria, el uso como USB masivo y la libertad de Android para entornos de empresa (ojo, hay que saber del sistema) y usos de protocolos y consolas yo los echaré de menos pero lo cierto es que hace mucho que no uso ese tipo de cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/16, 19:45:16
Array

[xs_avatar]
EvaPerez83 EvaPerez83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy N10+ - 512Gb - OnePlus 9 Pro 256Gb
Tu operador: O2
Suscribo esto que señalo en rojo... En iOS echaré de menos seguramente los widgets en tiempo real, aunque me he dado cuenta que al final la mayoría de los widget excepto el tiempo y algún otro, al final siemipre tienes que entrar en la App para consultar la información completa y con Jailbreak se pueden instalar widget entiempo real.

Cosas como exploración de memoria, el uso como USB masivo y la libertad de Android para entornos de empresa (ojo, hay que saber del sistema) y usos de protocolos y consolas yo los echaré de menos pero lo cierto es que hace mucho que no uso ese tipo de cosas.

Si, toda la razón. Pero como estoy cansada de cambiar roms, y flasear, lo que menos pienso ahora mismo es en ponerle el jail al iPhone, jejeje.

Y para el día a día de momento me va bien, aunque sí que es cierto que yo solía utilizar mucho el teléfono como si fuera un usb, pero me he hecho a los servicios en la nube, y de paso tengo copia de seguridad.

El tener el reloj en la pantalla principal, el tiempo, y una App, que para mí personalmente si me servía, como la de terminal, son cosas que me faltan, pero no son de gravedad, puesto que la terminal, mejor en el ordenador que en el móvil, y el tiempo y el reloj, pues entró en la app y lo veo, jejeje...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/16, 19:46:56
Array

[xs_avatar]
xarlymt xarlymt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Hola y feliz año a todos,a mi me pasaba como al compañero,me resisti a probar iphone por el tema de pantalla,siempre he tenido android,me compre el iPhone 6 plus de segunda mano a un compañero del foro,y que maravilla en optimizacion,llevándolo con todo conectado,wifi,Bluetooth,localización...etc...la batería en reposo es un mechero,el android el tema batería es una locura,ahora lo he vendido y he comprado un 6s normal por que la pantalla me parecía enorme y se me hacia algo molesto el tamaño,para mi lo ideal es 5 como máximo,ahora con el 6s igual de contento,de momento me quedo en Apple un buen tiempo por que ha día de hoy le da mil vueltas al sistema operativo Android en todo y los he llevado de todas las formas,con roms,mods,de serie y acabas harto de estar siempre con historias y más llevando teléfonos toe de gama,que si el brillo que si el no se que para que la batería te vuele,y para nada esto ahora va a ser fanatismo,alomejor en un tiempo vuelvo a android pero eso sí antes probaría Windows Phone,bueno un saludo a todos y espero que te sirva de algo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/16, 20:04:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EvaPerez83 Ver Mensaje
Si, toda la razón. Pero como estoy cansada de cambiar roms, y flasear, lo que menos pienso ahora mismo es en ponerle el jail al iPhone, jejeje.

Y para el día a día de momento me va bien, aunque sí que es cierto que yo solía utilizar mucho el teléfono como si fuera un usb, pero me he hecho a los servicios en la nube, y de paso tengo copia de seguridad.

El tener el reloj en la pantalla principal, el tiempo, y una App, que para mí personalmente si me servía, como la de terminal, son cosas que me faltan, pero no son de gravedad, puesto que la terminal, mejor en el ordenador que en el móvil, y el tiempo y el reloj, pues entró en la app y lo veo, jejeje...

El tiempo con bajar la cortinilla al igual que la hora y la fecha la tienes también... O con dejar pulsado el botón: "oye siri dime el tiempo para hoy" "oye siri dime el tiempo para toda la semana" "oye siri, va a llover?" nada más fácil.

Lo del Jail es por que es una opción que está, no significa que la usemos. Yo tengo Jail en el iPad Mini 4 porque sigo usando algunas cosas como el VNC o SSH para el cacharro así como alguna herramienta de eliminar caché o explorar el dispositivo, pero cosas puntuales en el teléfono no creo que lo haga
Responder Con Cita
Viejo 01/01/16, 20:07:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joer gracias a todos,enserio me estais ayudando mogollo.
Creo ke le voy a dar una oportunidad.
Habra ke tirar de clientes P2P desde otro medio jejej.
Llevo una semana solo con los equipos mencionados,y ya los tenia puestos en venta en "Vibbo"
No tardaron los anuncios ni un solo día y ya tenia mas de 50 ofertas por ellos,"por algo será",bueno si,algunos para volver a vender,otros para disfrutar,ya ke los precios ke tenia por ellos,eran tentadores.

Espero sacarles el provecho ke se merecen.

Un saludo y gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 01/01/16, 21:07:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joer gracias a todos,enserio me estais ayudando mogollo.
Creo ke le voy a dar una oportunidad.
Habra ke tirar de clientes P2P desde otro medio jejej.
Llevo una semana solo con los equipos mencionados,y ya los tenia puestos en venta en "Vibbo"
No tardaron los anuncios ni un solo día y ya tenia mas de 50 ofertas por ellos,"por algo será",bueno si,algunos para volver a vender,otros para disfrutar,ya ke los precios ke tenia por ellos,eran tentadores.

Espero sacarles el provecho ke se merecen.

Un saludo y gracias a todos
No hay cosas que "no puedas hacer", lo que hay que hacer es "saber buscar"

Sin Jailbreak puedes descargar magnet y torrents en cualquier iDevice --> http://www.technorange.com/2015/09/h...k-ios-devices de forma relativamente fácil, claro que con Jailbreak con instalar el cliente ya vale

Yo personalmente aún pudiendo en Android descargar con el cliente utorrent, creo que lo hice en muy contadas ocasiones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/16, 21:13:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hay cosas que "no puedas hacer", lo que hay que hacer es "saber buscar"

Sin Jailbreak puedes descargar magnet y torrents en cualquier iDevice --> http://www.technorange.com/2015/09/h...k-ios-devices de forma relativamente fácil, claro que con Jailbreak con instalar el cliente ya vale

Yo personalmente aún pudiendo en Android descargar con el cliente utorrent, creo que lo hice en muy contadas ocasiones
Lo tengo que probar.
Bueno yo usaba mucho el Utorrent en Android,luego enchufaba un lápiz y pa la tele vamos.
Comodidad por no sacar el ordenador.
Hacerle Jail al IPhone paso,tener un IPhone y hacerlo Jaibreak lo veo como querer tener un Android.
Sé que no será lo mismo,es solo mi forma de verlo vamos.
De todas maneras gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/01/16, 21:21:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo tengo que probar.

Bueno yo usaba mucho el Utorrent en Android,luego enchufaba un lápiz y pa la tele vamos.

Comodidad por no sacar el ordenador.

Hacerle Jail al IPhone paso,tener un IPhone y hacerlo Jaibreak lo veo como querer tener un Android.

Sé que no será lo mismo,es solo mi forma de verlo vamos.

De todas maneras gracias

Igualmente no lo digo por ti ni por nadie en particular, hay un rumor bastante extendido o más bien una creencia que versa sobre que en iOS no se puedo hacer nada, Y lo cierto es que nada más lejos de la realidad como puedes ver. La diferencia está en que quizás para hacer cosas más complicadas en Android se hace más fácil que en iOS pero no quiere decir que en este último no se haga.

Lo que comentas puedes hacerlo fácilmente con el método que te he mostrado y comprando un USB que soporta iOS y también Android a la parque un ordenador yo he pedido una en Amazon y la verdad que está muy bien de precio y te vale para todo si quieres te digo como es pero componer en Amazon USB Lightning seguro que lo encuentras.

Y lo del Jailbreak también depende de los usuarios es menos intrusivo quizás que el root de Android Y usarlo no te va a quitar garantía ya que si restableces iPhone no vas a tener problemas. No obstante yo como digo no creo que lo use en el teléfono pero si en el iPad porque para mí tiene utilidad algunas cosas que Apple me ha implementado pero bueno tampoco te creas que tengo nada del otro mundo instalado jaja yo lo considero un querer tener Android yo lo considero tener otro tipo de herramientas que puedo necesitar en un momento dado.

Aparte yo uso el iPad para también pruebas y tengo esta lado algunas herramientas y sobre todo algunos plugin muy interesantes como el respring subiendo para arriba el homme que es muy cómodo oro la modificación de la barra de control y la barra de notificaciones. Hay muy buenas utilidades a la que se le pueden dar mucho provecho pero claro es opcional no necesario

Enviado desde mi iPad Mini 4 utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/16, 22:36:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Igualmente no lo digo por ti ni por nadie en particular, hay un rumor bastante extendido o más bien una creencia que versa sobre que en iOS no se puedo hacer nada, Y lo cierto es que nada más lejos de la realidad como puedes ver. La diferencia está en que quizás para hacer cosas más complicadas en Android se hace más fácil que en iOS pero no quiere decir que en este último no se haga.

Lo que comentas puedes hacerlo fácilmente con el método que te he mostrado y comprando un USB que soporta iOS y también Android a la parque un ordenador yo he pedido una en Amazon y la verdad que está muy bien de precio y te vale para todo si quieres te digo como es pero componer en Amazon USB Lightning seguro que lo encuentras.

Y lo del Jailbreak también depende de los usuarios es menos intrusivo quizás que el root de Android Y usarlo no te va a quitar garantía ya que si restableces iPhone no vas a tener problemas. No obstante yo como digo no creo que lo use en el teléfono pero si en el iPad porque para mí tiene utilidad algunas cosas que Apple me ha implementado pero bueno tampoco te creas que tengo nada del otro mundo instalado jaja yo lo considero un querer tener Android yo lo considero tener otro tipo de herramientas que puedo necesitar en un momento dado.

Aparte yo uso el iPad para también pruebas y tengo esta lado algunas herramientas y sobre todo algunos plugin muy interesantes como el respring subiendo para arriba el homme que es muy cómodo oro la modificación de la barra de control y la barra de notificaciones. Hay muy buenas utilidades a la que se le pueden dar mucho provecho pero claro es opcional no necesario

Joder,vaya nivel jejej.
Ke Pena no tenerte de vecino jajajja.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/16, 23:06:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder,vaya nivel jejej.

Ke Pena no tenerte de vecino jajajja.

Un saludo.

Déjate, que he tenido que decir a mucha gente después de todavía más de un año que no trabajo ya en este sector de la tecnología y aún así la gente me llora para que le ayude con un montón de cosas jaja.

Ahora sólo me dedico a escribir libros jaja pero bueno nada es difícil el problema de todo esto es tener tiempo y una base y sobre todo que te guste el tema.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/16, 23:19:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto si eres una buena permita aquí tengo yo un canal donde subo videos más o menos de todo y sigo actualizándolo con bastante frecuencia.

https://www.youtube.com/user/GoldFran1983

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/16, 23:25:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto si eres una buena permita aquí tengo yo un canal donde subo videos más o menos de todo y sigo actualizándolo con bastante frecuencia.

https://www.youtube.com/user/GoldFran1983

Le echo un vistazo ahora si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 02/01/16, 00:35:43
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
Esperate amigo a que bajen algo mas de precio, el iphone se va a mantener mientras que los android van a caer en unos meses...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 11:48:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /