|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque vere que tal os va una vez actualizada la bios con el tema del sonido,gracias pr cmpartir vuestras experiencias chavales
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Right click on speaker icon on systray, playback devices, playback, select the device, properties, effects, disable system effects ie. Equalizer Suena mejor.. que lo pruebe el compañero a ver que nos dice Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si no puede con mame ni con dolphin.... Pues de equilibrada nada entonces. O sea, que me he comprado una batería estupenda con una pantalla retina pegada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para ver ver películas conecto un altavoz externo, con algun altavoz rollo xmini o incluso alguno que vaya por bluetooth problema resuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si los que decis que no puede ni con mame ni dolphin si funciona en una z3735f.. creo que como minimo tiene que rendir como una z3735f.. que para eso es la misma cpu con mejor gpu.
A ver si tambien sacan la dual y le podemos poner la bios de la dual igual alli estan mejoradas aun mas cosas. Estoy ansioso de que llegue ya EDITO: Acabo de crear un grupo de telegram para que se una todo al que le interese y poder ir comentando cosas. https://telegram.me/joinchat/AHI4qAWE-FcMJSalS3ncjw Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por davigar Día 31/12/15 a las 11:54:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del sonido se nota que es problema de los altavoces. Las pelis suenan a screener.
Cuando pueda pruebo cascos. Pero es que no tienen porque sonar mal porque no es problema del dispositivo. Conecté un Xiaomi Gamepad y el sistema lo pilla bien. Pero el Mame se vuelve loco. Creo que es cosa del emulador, la v0.139. Estoy por probar una versión más nueva, a ver si es que no soporta Bt esa versión, ya que tiene unos añitos. El Dolphin puse la última developer. Probaré con una estable. Pero es que el Maria Kart DD iba a trompicones. Y el sonido parecía de nosferatu. En modo pc arrastras las ventanas y parece que pesen como un saco de mortero. Mi idea era para emulacion, pero ya el sonido me tira para atrás. El mando un problema, y de momento no he podido jugar a nada. El frontend de la mame se volvía loco, se cambió de resolución y no podía ni ver el nombre de las roms. En cuanto pueda teatro algo de pc a ver que puede mover. Última edición por debicho Día 31/12/15 a las 13:22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaaaaarrrr!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria.con el chip que lleva debe tirar para emuladores.
La dual esta en preventa ya Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para empezar el frontend de vez en cuando se queda medio atascado cargando roms . Solo he metido 1200. Los juegos los mueve fijo (he cargado alguno pero sin poder jugar) así que probaré luego con un mando USB. Pero lo que no es normal el comportamiento a la hora de navegar por la UI. Dolphin probaré otra versión mas estable, y aun hay muchas cosas por probar. En cuanto a la Bios, hasta que no encuentre más fallos no me conviene actualizar. Luego si la mejora no es notable, va a costar mucho notar en que ha mejorado exctamente. De momento prefiero ir probando cosas y conocerla mejor. Lo siguiente va a ser probar de emular con un mando usb y a ver algún juego de Pc para ver que puede mover. Última edición por debicho Día 31/12/15 a las 15:16:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo ya sabía que con esta tablet juegos cero... Para eso esta la X98 Pro, que es capaz hasta de mover el GTA V (todo en low y un poco a trompicones, pero tiene mérito!).
Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay tablets más flojas con las que juegan a muchas cosas al mínimo, como la Asus t100
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a necesitar un hub con varias entradas USB para poder mapear un gamepad USB y probarssi mueve los juegos más pepinos de la mame. El Dolphin aun no lo he podido probar. Ahora mismo estoy haciendo mi primera carga, que como no se enciende ningún led pensaba que estaba muerta. Pero dejando presionado power unos 8-10 segundos sale la animación de la batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he probado Mame coneel teclado y va bien. La 0.139 es del 2010, y lo que le vuelve loco es el bluetooth.
Voy a necesitar un hub con varias entradas USB para poder mapear un gamepad USB y probarssi mueve los juegos más pepinos de la mame. El Dolphin aun no lo he podido probar. Ahora mismo estoy haciendo mi primera carga, que como no se enciende ningún led pensaba que estaba muerta. Pero dejando presionado power unos 8-10 segundos sale la animación de la batería. ![]() Feliz año nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Feliz Año chicos, Mame moviendo Ultimate Mortal Kombat 3 a la perfección. Ahora a por
la lucha del mando bluetooth ! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a debicho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no, la tableta va fina. Lo que pasa es que estoy probando cosas que no es lo más corriente en un Windows 10.
El Mame que es del 2010 y posiblemente no es compatible con el protocolo bluetooth. Intenté onectarle un gamepad con bt y me daba problemas. Luego con un mando USB he podido probarlo mejor. De momento el Mortal Kombat 3 en el Mame de android va lento, y aquí vaa full. Ahora quiero probar roms formato CHD más potentes a ver como se porta. Otro dato que no me ha gustado de la tableta a parte del sonido, es la ranura para la micro SD. Está hecho de tal forma que parece que la tarjeta se va a perder dentro de la ranura, y una vez puesta queda un poco torcida. Al menos en mi tableta pasa eso. Por lo demás la tableta me está empezando a gustar y poco a poco le iré viendo las posibilidades. A ver si os va llegando y así nos podemos ayudar entre todos. Edito: ahora me he dado cuenta de que la pantalla emite un molesto parpadeo
Última edición por debicho Día 01/01/16 a las 19:23:45. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a debicho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun no, la tableta va fina. Lo que pasa es que estoy probando cosas que no es lo más corriente en un Windows 10.
El Mame que es del 2010 y posiblemente no es compatible con el protocolo bluetooth. Intenté onectarle un gamepad con bt y me daba problemas. Luego con un mando USB he podido probarlo mejor. De momento el Mortal Kombat 3 en el Mame de android va lento, y aquí vaa full. Ahora quiero probar roms formato CHD más potentes a ver como se porta. Otro dato que no me ha gustado de la tableta a parte del sonido, es la ranura para la micro SD. Está hecho de tal forma que parece que la tarjeta se va a perder dentro de la ranura, y una vez puesta queda un poco torcida. Al menos en mi tableta pasa eso. Por lo demás la tableta me está empezando a gustar y poco a poco le iré viendo las posibilidades. A ver si os va llegando y así nos podemos ayudar entre todos. Edito: ahora me he dado cuenta de que la pantalla emite un molesto parpadeo ![]() ![]() |