|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo así y me notifica perfectamente whatsapp, me funciona youtube, play store y demás. Si no te notifica whatsapp sera por otra cosa pero por eso no y sino dime como. Ademas que lo pruebe no pierde nada a lo mejor a ti te va mal y a otras personas estupendamente(: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que dentro de los servicios me ponga esto?
Servicios de google: Google backup transport Marco de servicios de google Sincronizacion de contactos Administracion de cuentas de google Servicios de google play Me es imposible hacer 3 30H o 4H de pantalla
|
||||
|
||||
|
Es normal que dentro de los servicios me ponga esto?
Servicios de google: Google backup transport Marco de servicios de google Sincronizacion de contactos Administracion de cuentas de google Servicios de google play Me es imposible hacer 3 30H o 4H de pantalla ![]() Con el método que puesto antes se soluciona. Si quieres pruebalo no pierdes nada. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va mal exo ok cuento lo mio cada uno cuenta lo suyo
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
lo repito,lo hize y dejaron de llegarme del whatsap y preguntados;cada uno cuenta su experiencia un saludo compis
|
|
||||
|
||||
|
ahora si a ti no te falla, nada que decir, genial
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me falla en datos en wifi no
|
|
||||
|
||||
|
Es que no me falla ni ami ni a los 10 dispositivos de distintas marcas que lo e echo incluido 2 s6. Es la primera vez que lo escucho y no le veo la logica. Si alguien me explicase razonablemente el por que es por eso y no por otra cosa se lo agradeceria. |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo llevo unos tres meses con el S6 y nunca me ha superado las 3 horas de pantalla y es raro que me llegue a un día de autonomía. He probado de todo, brillo de pantalla, poner temas oscuros, desactivar 4g, restricciones en segundo plano desactivadas, google now desactivado, desactivar actualizaciones automaticas de google play y todo lo que circula por el foro. El resultado ha sido lo mismo, algo de mejora leve pero sin llegar al día de duración. Como podéis ver en la captura que adjunto, entre servicios de google y sistema android se funden la batería. Hoy por hoy, parece no haber solución |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo llevo unos tres meses con el S6 y nunca me ha superado las 3 horas de pantalla y es raro que me llegue a un día de autonomía. He probado de todo, brillo de pantalla, poner temas oscuros, desactivar 4g, restricciones en segundo plano desactivadas, google now desactivado, desactivar actualizaciones automaticas de google play y todo lo que circula por el foro. El resultado ha sido lo mismo, algo de mejora leve pero sin llegar al día de duración. Como podéis ver en la captura que adjunto, entre servicios de google y sistema android se funden la batería. Hoy por hoy, parece no haber solución ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tiene que ver los servicios de google con whatsapp? Se puede usar whatsapp sin nada de google. Otra cosa es que detengas los datos en segundo plano de whatsapp entonces claramente no te llegan.
Es que no me falla ni ami ni a los 10 dispositivos de distintas marcas que lo e echo incluido 2 s6. Es la primera vez que lo escucho y no le veo la logica. Si alguien me explicase razonablemente el por que es por eso y no por otra cosa se lo agradeceria. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He desactivado los datos en segundo plano y efectivamente tal y como dicen los compañeros... no llegan las notificaciones de wsp. De todas formas se agradece todas las soluciones que proponeis. Por ahora el consumo va algo mejor.
Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo en ningún momento hable o mencione los servicios de google, yo voy directamente al tema de restringir los datos en segundo plano ahi deberían morir casi todos los programas que utilizan el sistema de notificaciones a excepción que estés con el programa abierto o utilizes WiFi.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He desactivado los datos en segundo plano y efectivamente tal y como dicen los compañeros... no llegan las notificaciones de wsp. De todas formas se agradece todas las soluciones que proponeis. Por ahora el consumo va algo mejor.
Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Y ami me llegan tambien no sé que será. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre el nombre lo dice, los programas que trabajan en segundo plano no recibirán datos, porque se lo estas restringiendo, por ende no te llegaran notificaciones de mensajería sea whatsapp, telegram, outlook y gmail entre otros.
la aplicación en si no se detendrá pero no tendrán conexión a internet por que no tendrán datos |
|
|
||||
|
||||
|
hombre el nombre lo dice, los programas que trabajan en segundo plano no recibirán datos, porque se lo estas restringiendo, por ende no te llegaran notificaciones de mensajería sea whatsapp, telegram, outlook y gmail entre otros.
la aplicación en si no se detendrá pero no tendrán conexión a internet por que no tendrán datos ![]() Puede ser que con las nuevas bases pues afecte a esas aplicaciones no lo se yo hablo de un s6 con android 5.0.2, de un nexus 6 con android 6.0.1, un s4 con 6.0.1 y etc. y en todos esos asta la fecha de hoy llegan las notificaciones. Si no va pues no lo se perdón sin me equivoco todo el mundo puede equivocarse. Pero lo que si esta claro que así sí se quita el consumo de batería de los servicios de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que yo e dicho de restringir solo los datos de servicios de google. SOLO.
Puede ser que con las nuevas bases pues afecte a esas aplicaciones no lo se yo hablo de un s6 con android 5.0.2, de un nexus 6 con android 6.0.1, un s4 con 6.0.1 y etc. y en todos esos asta la fecha de hoy llegan las notificaciones. Si no va pues no lo se perdón sin me equivoco todo el mundo puede equivocarse. Pero lo que si esta claro que así sí se quita el consumo de batería de los servicios de google. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la beta de M, hace tres días que he restringido el uso de datos en segundo plano de los servicios de google y no tengo ningún problema de notificaciones de ningún tipo ni con ninguna aplicación.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he restringido los servicios de Google y es verdad que no te llegan los mensajes de WhatsApp. Hasta que no abro la app no llegan.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también probé en su día a desactivamos en segundo plano y no llegan notificaciones de WhatsApp. A no ser que estés en una red WiFi.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||