|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias!! pero estoy un poco pegado en el tema. kdz? donde consigo un " coche " de esos?jejeje. y como lo instalo¿
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
maldita sea!!! no lo consigo
cuando le meto el kdz entra en un loop continuo y de ahi no sale. alguna idea?edito: es por el kdz que no es el que tengo que flashear. buscare otro. y comento
Última edición por milohilla Día 01/01/16 a las 17:44:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=41 Suerte
|
||||
|
||||
|
creo que es asi. que el kdz que tengo es el correcto. pero por mas informacion que busco mas me lio.estoy mirando varios sitios a la vez y no consigo descargarme otro kzd de otro lugar
gracias! me he descargado d85510l que se supone que es la version libre para mi movil que tambien lo es. voy a probar a meterle la de telefonica. no creo que pase nada verdad?
Última edición por milohilla Día 01/01/16 a las 17:59:09. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa ni media.
Me reitero, alguno sabe como quitar la opción predeterminada al encender el toogle del GPS? Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya creo saber lo que pasa. me tengo que descargar el kdz polaco. ahora os cuento
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@Sergioextre también querría entrar en el grupo de Telegram, mi apodo es @dani_93 gracias
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo vamos a hacer facil por que sino entrw telegram y tapatalk me vuelvo locooooo. Habladme por privado en telegram y os voy metiendo @Sergioextre.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras un par de días con la Rom diré que me va estupenda, aunque tengo un par de fallos que no acabo de entender:
- Cierres de "Inicio" de vez en cuando - Cuando conecto el cargador se le va la olla unos segundos, antes siempre me mostraba bien y al momento la animacion de enchufarlo. Eso sí, sólo hice los wipes estándar, no formateé ya que aquí no tengo USB-OTG y si me cargo la ROM es la única forma con la que consigo volver a meterla Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras un par de días con la Rom diré que me va estupenda, aunque tengo un par de fallos que no acabo de entender:
- Cierres de "Inicio" de vez en cuando - Cuando conecto el cargador se le va la olla unos segundos, antes siempre me mostraba bien y al momento la animacion de enchufarlo. Eso sí, sólo hice los wipes estándar, no formateé ya que aquí no tengo USB-OTG y si me cargo la ROM es la única forma con la que consigo volver a meterla Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() LARGA VIDA A MM !!! Mae mia como vuela esto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias , tengo una pregunta, mientras llega la version M totalmente estable, alguien sabria decirme si podemos hacer esto con nuestra ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ahora me mira la play Store
Gracias, ahora me mira la play Store
|
|
|
||||
|
||||
|
debe ir bien para la bateria, etc... el poder controlar algunos permisos como facebook, etc... para cuando este el movil en resposa
Xposed Additions seria? la imagen que subi esta en las ROMS : CyanogenMOD ,no se si sera alguna aplicación o desde la misma ROM Última edición por petitguerrero Día 02/01/16 a las 10:02:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo vamos a hacer facil por que sino entrw telegram y tapatalk me vuelvo locooooo. Habladme por privado en telegram y os voy metiendo @Sergioextre.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Saludos y Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||