|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que deje el móvil por la noche con 40% de batería y luego por la mañana este con 30% , con mis antiguos teléfonos no me pasaba esto (lg g2,iPhone 5)
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no quieres que baje nada tienes que poner modo avión. En mi casa me puede bajar también un 10-12% pero en casa de mis padres hace unos días me gastó sólo 6% en unas 9 horas (para mí un record, no lo tenía en modo avión)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me baja mucho en reposo.....ya dejé de darle importancia.....ni en reposo ni usándolo....power bank y al car......o
|
|
||||
|
||||
|
pido sitio compañeros, ayer me llegó mi S6 impoluto y me uno al foro para ayudar en lo que pueda, vengo de un S4 y menuda diferencia...un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado un mundo de diferencia, en cuanto a velocidad, fluidez, cámara... No se... Todo dependerá del uso que le de cada uno. A mi me dura un montón la batería del s6 y el s4 lo cargaba cada cuatro horas, sin hablar del calentamiento que sufría y los dichosos lags... Ya te digo... Yo muy contento de momento.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente no puedo estar más contento con la batería, usando un rato Spotify por bluetooth en el coche, GPS, redes sociales..y el último bajón gordo es por la edición de videos en cámara lenta que eso si que se nota.
No me atrevo ni a probar la beta de Marshmallow de lo bien que va esta! (Alemana stock) ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xusko17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
le das cañita jeje ta bien casi 5 de 8
|
|
||||
|
||||
|
Hoy si le he dado caña porque al estar malo no he salido de casa jejeje
|
|
||||
|
||||
|
normal,yo ahora uso menos,asi voy ahora
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo estoy usando poco no lo apago por la noche ni uso modo avión. No root firmware stock
![]() ![]()
Última edición por chubutnet Día 04/01/16 a las 18:49:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla rápida, son recomendables apps como Battery Doctor para monitorizar la batería, su "salud", y las cargas y demás? O son más perjudiciales que otra cosa al andar consumiendo recursos?
|
|
||||
|
||||
|
no lo son pero puedes probar doze a ver si te va bien
|
|
||||
|
||||
|
La probaré aunque no me convence mucho que desactive el movil practicamente. Para eso está el modo avión ^^'
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no desactiva nada,puedes poner las apps que quieres que esten conectadas por probar no pierdes nada