|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estamos en el 2016. Y os voy a poner mi duración de batería con el kernel stock y sin ninguna aplicación para limitar uso de las aplicaciones instaladas. Salvo el smart manager.
Nunca había llegado a estos valores. ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, de que rom venías?
La solución es esta: con root Explorer haz esto: 1. Ve a "sistem" 2. "build.Prop" 3. Abre con el editor de texto y busca la línea "ro.securestorage.support=true" 4. Cambiar por "ro.securestorage.support=false" 5. Guarda y reinicia el teléfono ... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el stock y va genial. Prueba primero con él.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, de que rom venías?
La solución es esta: con root Explorer haz esto: 1. Ve a "sistem" 2. "build.Prop" 3. Abre con el editor de texto y busca la línea "ro.securestorage.support=true" 4. Cambiar por "ro.securestorage.support=false" 5. Guarda y reinicia el teléfono ... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Te puedes creer que estuve durante una hora buscando soluciones a esto en internet y todos recomendaban hacer una restauración desde cero. De lo que has escrito tú nada de nada encontré. O por lo menos yo no fui capaz. La rom va genial de momento muy contento, nada de lang en ningún apartado y sobre todo en la pantalla de bloqueo que era un problema que venía arrastrando desde hace tiempo. El único pero es que no me funciona el titanium. No puedo hacer copias de seguridad. Me dice que no tengo espacio. Cambio los directorios y sigue simm dejarme. Pero bueno. Cuando hago un nandroid ademas de copiar las carpetas de la sd, me gusta hacer un titanium. Pero tendré que hacerlo sin esta app. Xposed lo instalaré cuando tenga tiempo. Espero que vaya bien. Ahora tengo tres enanas que me están pideiendo a gritos un paseo. Gracias de nuevo. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial. Arreglado. Gracias.
Te puedes creer que estuve durante una hora buscando soluciones a esto en internet y todos recomendaban hacer una restauración desde cero. De lo que has escrito tú nada de nada encontré. O por lo menos yo no fui capaz. La rom va genial de momento muy contento, nada de lang en ningún apartado y sobre todo en la pantalla de bloqueo que era un problema que venía arrastrando desde hace tiempo. El único pero es que no me funciona el titanium. No puedo hacer copias de seguridad. Me dice que no tengo espacio. Cambio los directorios y sigue simm dejarme. Pero bueno. Cuando hago un nandroid ademas de copiar las carpetas de la sd, me gusta hacer un titanium. Pero tendré que hacerlo sin esta app. Xposed lo instalaré cuando tenga tiempo. Espero que vaya bien. Ahora tengo tres enanas que me están pideiendo a gritos un paseo. Gracias de nuevo. Salu2 ![]() Prueba a cambiarla. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por angekcc Día 01/01/16 a las 16:58:22. |
|
|
||||
|
||||
|
De donde sacaste la versión anterior?
|
||||
|
||||
|
Puedes pasarme enlace.
Edito: ya lo he encontrado. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Probado y funciona.
Yo tuve problemas con copiar en la tarjeta externa. Podría ser por lo mismo. Ahora probaré a ver si funciona también. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Titanium ya funciona al cambiar a la 2.46. Pero me sigue sin funcionar copiar archivos de la sd interna a la sd externa. Al revés si... Podría ser de no hacer una instalación limpia.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||