|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.. Tengo dos problemas.. Uno q no puedo abrir el google play store.. Y la segunda es q me sigue reconociendo 2gb de Ram y no 3..
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy mirando las ultimas facturas de mi tarifa, ya que ultimamente venian un poco subidas de precio... e investigado.... y nose porque pero miui almenos lo que e leido, nos cobra por usar alguna app suya...
miui.png nose, tomar vuestras propias conclusiones
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy mirando las ultimas facturas de mi tarifa, ya que ultimamente venian un poco subidas de precio... e investigado.... y nose porque pero miui almenos lo que e leido, nos cobra por usar alguna app suya...
Archivo Adjunto 823525 nose, tomar vuestras propias conclusiones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo sabias pero cada vez que instalas la ROM te sale un mensaje relacionado con la app de sms y algún servicio, si le das a aceptar, automáticamente te cobra dinero como te ha pasado a ti, se supone que luego no te sigue cobrando pero la primera vez que aceptas si, por lo tanto cada vez que instalas Miui y aceptes eso, te cobran
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Despues de instalarla no podría estar mas encantado, pero si le he encontrado un par de pegas que me gustaría saber si alguien sabe como solucionar
1.cuando uso el teclado, al darle al botón para pasar al teclado de números y signos, se observa un lag de 1 segundo o así, siempre, e igual sucede si le doy a las mayúsculas (he probado el teclado nativo y el teclado de google y siempre sucede lo mismo) 2.La cámara de color OS hace sonido aún estando el móvil en silencio, con la opción de sonido del obturador quitada igual, pero la cosa es que me gusta mucho esta cámara ¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esta nueva versión ya no tengo el lag en el teclado al cambiar entre números y letras
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo varios problemas que considero gordos y que me impiden utilizar esta genial ROM.
- Despues de instalar las GAPPS da todo el reto error de teclado y no puedo hacer nada. - Cuando llamo o me llaman se queda la pantalla en negro, impiendo que pueda colgar o coger la llamada. No se puede hacer nada con esta ROM actualmente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo varios problemas que considero gordos y que me impiden utilizar esta genial ROM.
- Despues de instalar las GAPPS da todo el reto error de teclado y no puedo hacer nada. - Cuando llamo o me llaman se queda la pantalla en negro, impiendo que pueda colgar o coger la llamada. No se puede hacer nada con esta ROM actualmente ![]() Para utilizar esta ROM necesitas tener el módem 44s de kit kat, de ahí el problema de las llamadas y para las gapps recomiendo las Open Gapps. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre tanto como equivocarme...
He instalado lo que se ha comentado en el hilo y si no investigas no funciona. Si puedes por favor ponerme los enlaces que indicas para descargarmelos y probar de nuevo me harias un favorazo! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo el enlace del módem preparado para instalar por recovery pero solo te funcionara si lo instalas con el recovery TWRP 2.8.6.0 y si no pues puedes extraer el img del zip e instalar el módem por fastboot. https://www.androidfilehost.com/?fid=95784891001607675 Y aquí las Open Gapps: http://opengapps.org Marcas las casillas ARM, 4.4, y Pico (aquí puedes elegir otro si quieres) y ya le das a descargar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI no trae double tap para encender no?