|
||
|
|
||||
|
||||
|
Varias dudas del G3 como recien poseedor
Como reciente poseedor del G3 hay dudas de ciertas cosas que no se hacer. Por ejemplo,
si estando en la galería hay varias imágenes que quiero compartir, como puedo seleccionar varias a la vez? Como gestionais los colores del led para notificaciones. No veo ninguna opción en ajustes para hacerlo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como reciente poseedor del G3 hay dudas de ciertas cosas que no se hacer. Por ejemplo,
si estando en la galería hay varias imágenes que quiero compartir, como puedo seleccionar varias a la vez? Como gestionais los colores del led para notificaciones. No veo ninguna opción en ajustes para hacerlo. Gracias ![]() Yo uso una aplicación para eso. Flujo de luz Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias, que tonto no haberme dado cuenta de lo primero. En mi anterior móvil primero seleccionabas y luego compartias Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
¿usáis la camara por defecto o instalis alguna que la mejore?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1095407 El primer método, es ejecutar un archivo .bat y listo. Yo lo hice con ese y sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacer directamente desde el teléfono con http://www.kingroot.net , yo lo he probado en la 30b (Android 6.0) y de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la 21a
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1095407 El primer método, es ejecutar un archivo .bat y listo. Yo lo hice con ese y sin problemas ![]() At the moment, not working with: LG G3 AS990 (20A) F460K (20J) LG G4 H815 H815P |
|
|
||||
|
||||
|
"Conectar" el móvil a servidores chinos de los que no sabemos nada ni qué hacen con nuestro IMEI ni nuestros datos personales para rotearlo es muy arriesgado. Yo ya he comprobado cómo tarde o temprano con el agujero de seguridad que nos han creado, nos "envían" publicidad no deseada y pueden enviarnos todo tipo de "regalitos". Hablo de Kingroot y similares. Cuidado con eso. Yo desconfío de todos los sistemas para agujerear la seguridad de nuestros dispositivos si yo no sé qué modifican
Los últimos troyanos que salen ya no son tan inofensivos como antes. Ahora buscan los roteos para instalarse como aplicaciones de sistema aprovechando el agujero que se ha creado. Como con el sexo, sed seguros. Mi G3 no está roteado ni lo va a estar y de publicidad no veo ninguna, uso adgurad Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
"Conectar" el móvil a servidores chinos de los que no sabemos nada ni qué hacen con nuestro IMEI ni nuestros datos personales para rotearlo es muy arriesgado. Yo ya he comprobado cómo tarde o temprano con el agujero de seguridad que nos han creado, nos "envían" publicidad no deseada y pueden enviarnos todo tipo de "regalitos". Hablo de Kingroot y similares. Cuidado con eso. Yo desconfío de todos los sistemas para agujerear la seguridad de nuestros dispositivos si yo no sé qué modifican
Los últimos troyanos que salen ya no son tan inofensivos como antes. Ahora buscan los roteos para instalarse como aplicaciones de sistema aprovechando el agujero que se ha creado. Como con el sexo, sed seguros. Mi G3 no está roteado ni lo va a estar y de publicidad no veo ninguna, uso adgurad Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los baneó Google. Google vive de la publicidad
![]() Tienes que ir a su web. Pero tienes que saber que es de pago anual. Cada año toca pasar por caja. Les he dicho cuarenta veces que pongan el pago de una vez pero no se bajan del burro. Dicen que tiene que cobrar así por la piratería S2 https://adguard.com/en/welcome.html |
|
|
||||
|
||||
|
Los baneó Google. Google vive de la publicidad
![]() Tienes que ir a su web. Pero tienes que saber que es de pago anual. Cada año toca pasar por caja. Les he dicho cuarenta veces que pongan el pago de una vez pero no se bajan del burro. Dicen que tiene que cobrar así por la piratería S2 https://adguard.com/en/welcome.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Todo. Quizás en el navegador veas algún pequeño banner de alguna web pero es muy efectivo. Y de algunas aplicaciones no te escaparás de ver el pequeño banner que colocan debajo del todo, pero muy pocas. Es efectivo, yo estoy satisfecho, excepto con el pago anual. En fín, tú mismo, tú sabras lo qué haces con tú máquina
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Todo. Quizás en el navegador veas algún pequeño banner de alguna web pero es muy efectivo. Y de algunas aplicaciones no te escaparás de ver el pequeño banner que colocan debajo del todo, pero muy pocas. Es efectivo, yo estoy satisfecho, excepto con el pago anual. En fín, tú mismo, tú sabras lo qué haces con tú máquina
S2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quitas Adguard y contemplas los anuncios tranquilamente con la bolsa de palomitas. ¿ Dónde está el problema?. Ten en cuenta que estos "desarroladores" cobran por su trabajo, y yo les pago y lo que quiero que lo hagan bien. Eso es como todo. Hay Tele "gratis" ( con publicidad) y de pago ( sin; o debería ) S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el Blackmart sí está, y no es de pago, es free.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Eso del Blackmark que es ? App piratas o legales ?.
S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Blackmart tienes todas las aplicaciones legales gratis, se supone que las que son de pago te las descargas para poder probarlas, y si te convencen las compres. Luego cada uno es libre de hacer lo que su conciencia le permita.
Pero Adguard sale sin precio, es decir free, lo que significa que es gratis. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||