|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna Invi?
Yo también para el One plus X Última edición por pelopaja Día 28/12/15 a las 19:25:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido una invitación para el 1+X que se lo quiere comprar mi cuñada que se le ha roto su S3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito dos invitaciones para el Oneplus X para un familiar.
Si pudierais pasármelas estaría muy agradecido. Saludos. Última edición por MalloQ Día 27/12/15 a las 20:46:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno no he especificado que la quiero para el Oneplus X, pero al estar en el subforo del OPX creía que era suficiente.
Gracias y un saludo compis! Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si a alguien le sobra alguna innvitación para el Oneplus X le agradecería un millón! Que ando con las compras de última hora de navidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio invitación a forocoches por una de one plus x
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... se me ha pasado el arroz con la venta sin invitaciones y cuando hellegado a casa ya no estaba abierta. Si alguien tuviera alguna disponible "ruégole" me la done.
Gracias y felices fiestas compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos
Necesito una invitación, entre amigos y familia, no paran de decir que el terminal es precioso. Agradecería una invitación |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, las invitaciones te las da One plus para que las compartas, no para hacer changes, pero bueno, cada una hace lo que tenga que hacer.
Por cierto, yo creo que tengo invitaciones a Foro coches, pro no las cambio, las doy amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
necesito una invitación para adquirir un opx. De antemano, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una invi disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo 3, enviadme mp con correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Invitación para regalo de navidad
Si alguien tiene una invitación que le sobre, por favor me hace falta.
Gracias.
|