|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo con huella, pero en el huawei mate 7 lo tenía igual y si que funcionaba, era por si había que darle algún tipo de permiso dentro de ajustes o algo
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a reinstalar el Google Installer y las App de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vengo con nueva consultilla, jrjejeje. A alguien le pasa que con la sd le sale este mensaje en las notificaciones? Si es asi...alguien sabe quitarlo? Gracias de antemano... Sale cada cierto tiempo cuando le da la gana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo y no se como quitarlo.
|
|
|
|
Hola tngo.meizu mx 4pro se q noes mismo.modelo pero comparten.sistema conseguis q.funcione.bien.ok google en nova?no logro q lo haga con pantalla apagada y la app del market no me.graba ña voz tres veces como si hacia en mi lg g2 sabeis soluciones?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale al reiniciar o encender el móvil, la descargas y no vuelve a salir hasta que vuelvas a reiniciar o encender el móvil, personalmente no me molesta simplemente descartando no vuelve a salir
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Tengo un problema con ópera, al iniciar el móvil me dice que no tengo espacio suficiente, que borre datos o apps, y no se inicia. Alguna idea?
Enviado desde mi SM-T705 mediante Tapatalk |
|
|
|
La actualización os ha saltado a todos o sólo a los que lo habéis instalado manualmente? Influye el root para que no salte?
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de recibir mi Meizu Pro 5 y tengo una serie de problemas: - Tengo Windows 10 en mi PC y no puedo conectarme con el teléfono, solo consigo cargar el móvil. - Tengo una tarjeta Evo Samsung 10 de 64 GB y el móvil no la reconoce. Podeis echarme una mano? Muchas gracias. Espero vuestras respuestas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , para instalar una ROM manualmente se hace unícamente por recovery o se puede hacer como en el meizu mx5 de copiar la ROM en la raíz y luego abrir desde el celular la carpeta documentos y ejecutar la ROM ( update.zip) para instalarse?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes hacerlo desde el explorador ya que te da la opción de reiniciar y empezar la actualización al seleccionar el update.zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado formatearla desde el teléfono pero al insertar la tarjeta indica que comienza a formatearla, pero nunca termina ya que me aparece el círculo donde se entiende que está trabajando pero no consigo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jf20023;21481614]He intentado formatearla desde el teléfono pero al insertar la tarjeta indica que comienza a formatearla, pero nunca termina ya que me aparece el círculo donde se entiende que está trabajando pero no consigo nada. No se si sera problema del formato de la tarjeta..solo puede ser exfat o ntfs y no se si el meizu pro 5 lo tiene.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. A los que habéis congelado la app de seguridad, os sigue dando datos de carga de batería? Lo digo porque desde que la congelé no me da ningún dato de consumo, está todo en blanco
![]() Muchas gracias Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Sent from my PRO 5 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo sólo para ello, pero veo que ahí nadie ha respondido, por lo que lo pregunto aquí.
¿A alguien le funciona bien el tethering del teléfono? ¿ha compartido alguien la conexión a internet y le ha ido bien? por que leo en foros de meizufans y da problemas y a mi me los está dando. Me crea correctamente el punto de acceso, me conecto desde cualquier dispositivo, pero en un pc por ejemplo, me indica que tiene la conexión limitada, y no me navega, ¿a alguien más le ha pasado esto? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|