![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#821
|
||||
|
||||
|
No, no será perder el tiempo si leyendo los posts y valorando los posibles bugs q pueda tener sigues interesado en instalar esta rom
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
#822
|
||||
|
||||
|
Pues estoy interesadísimo, CM7 fue lo mejor que le pasó a mi viejo wildfire y a pesar de llevar una semana con este bq echo de menos muchas opciones que no trae de serie.
Hacéis un trabajo simple y llanamente cojonudo, no puedo decir mucho más. Gracias!! |
|
#823
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D.: El E5HD no tiene 5.1 oficial, solo hasta 5.0. Salu2 |
|
#824
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos! He estado pensado, y resulta que esta rom esta genial y todo eso no? Tiene algun bug etc... Si yo decidiera instalarla, sabemos que la camara por ejemplo no va muy bien, ya que con la app de bq va bien, pero aquí no... Y si instalo la app de bq? Esque he encontrado un post en bq que te permite descargar todas las app del sistema...se podria?
|
|
#825
|
|
Probando esta maravillosa ROM.
Esta muchísimo mejor que MIUI y funciona de lujo. La única pega que le veo es el Dolby Atmos. No se con el resto, en mi caso empeora el sonido muchísimo. Lo noto mucho más claro usando solo AudioFX... |
|
#826
|
||||
|
||||
|
Yo finalmente pondré hoy esta ROM, que después de cenar me va a sobrar el tiempo, y así me sumo a la lista de testers
|
|
#827
|
||||
|
||||
|
Después de ver con la app Elixir2 que no había giroscopio me he puesto a investigar.
He descubierto que los sensores están definidos en el archivo "sensors.default.so" en la carpeta "system/lib/hw" así que he copiado el que había en la ron betterkat y le he puesto los permisos y ahora Elixir2 si me lo muestra, además de otros sensores.
(Click para mostrar/ocultar)
Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk Última edición por Blurealis Día 31/12/15 a las 14:44:23 |
|
#828
|
|
acabo de probar la app nativa de cámara, grabándole un vídeo a mi canija y noto que el audio va fatal.... se escucha fatal.... pero instalando FV5 y lo mismo.... porqué?
|
|
#829
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me lo apunto para probarlo en la proxima version, gracias @Blurealis
|
|
#830
|
|
|
Cita:
|
|
#831
|
|
|
Cita:
|
|
#832
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#833
|
||||
|
||||
|
Aquí está el archivo para los sensores:
https://mega.nz/#!iR5SnS6D!xYCp7YxOt...GNaUhD0BuAhiP4 Hay que sobreescribir el archivo en la carpeta "system/lib/hw" y ponerle permisos "rw- r-- r--" como al resto de los archivos de la carpeta. Puede que se reinicie el móvil solo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Blurealis su comentario: | ||
|
#834
|
|
lo acabo de probar, y sigue sonando fatal. Con kk el sonido era mucho más claro y nítido. Será por la aplicación de dolby atmos? he vuelto a descongelar audio fx, pero lo sigo notando igual (antes lo tenía hibernado)
|
|
#835
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos que en futuras versiones mejore. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#836
|
|
|
Cita:
una cosilla... no me reconoce el móvil el ordenata... jsjsjjsjsj.... donde se activaba lo del dispositivo mtp? Editar, ya lo he encontrado, pero aún teniéndolo en mtp no me lo reconoce el ordenador.... posible bug? Y vuelvo a editar: tras hacerlo una vez, ahora sí me lo reconoce, jajajajajajajaa Última edición por nemado Día 31/12/15 a las 16:17:01 |
|
#837
|
|
|
Cita:
|
|
#838
|
||||
|
||||
|
La aplicación de mensajería "Line" no me da iniciado sesion (acabo de instalar la ROM). Meto email y contraseña y los reconoce, pero luego al elegir entrar con tu número de teléfono o por Facebook no va ninguna, me dice que el número está incorrecto o que falló al inciar vía Facebook. ¿Soy el único al que le pasa?
EDIT: Finalmente he logrado ponerle acción de mostrar opciones de la app abierta actualmente a la pulsación larga del botón Menú. Ya vi que ponía esto en el post principal pero no iba. Pero gracias al Gravitybox lo hice. No en el apartado de Botón Menú sino en el Botón Multitarea. EDIT: y probé a activar la ubicación y los datos siguen yendo perfectamente ![]() EDIT: Nada, ni el Line Lite tampoco va. Y necesito usar constantemente el Line. ¿Alguien conoce alguna solución...? EDIT: por lo demás la verdad es que esta ROM es una maravilla. Android 5.1.1 es una maravilla. Trae más opciones de las que me esperaba. El menú de Ajustes no se acaba ni pasado mañana . No sé si será por Android o por Cyanogenmod, pero lo dicho, una maravilla. Perfectamente fluida, optimizada y el S. O. una joya. Pero lo del Line es un imprevisto muy grave. Necesito esa aplicación. Si alguien sabe algo...EDIT: lo dicho, altamente personalizable. Hay cosas para las que tenía que usar programas de terceros o módulos de Xposed, pero ahora en Ajustes puedo ponerlo a mi gusto. Está genial. Pero el Line no va ni a tiros... Última edición por David91_YT Día 01/01/16 a las 12:22:25 |
|
#839
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te resumo: en modo MTP hace fata que el pc tenga los drivers, en este caso de BQ. En modo USB es como enchufar un pendrive; siempre funciona y no hacen falta drivers. Y sobre todo, la copia de archivos es el doble de rápida. O más. Última edición por David91_YT Día 01/01/16 a las 02:10:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#840
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:17:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007








