|
||
|
|
||||
|
||||
|
el ultimo modem y bootloader es OK6 no OK1??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la verdad es que la rom aunque no puedo comparar porque vengo de un note 2 va perfecta salvando lo del pequeño lag, lo que no e me actualiza es el snote en samsung apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar el SNote.... A la primera no actualizó daba error pero después de instalar los otros ya solo se me actualizó sin problemas...
Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por papito42 Día 30/12/15 a las 23:09:03. Razón: a medio responder |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda Samsung cree que tenemos un note 5 con esta rom, con lo que no es de extrañar que de error si tratamos de actualizar alguna aplicación de sistema.
Yo elimino hasta la tienda de Samsung con lo que no puedo probarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la 17 la desinstale porque todas las app que utilizo me decia el Google play que mi dispositivo no era compatible como por ejemplo el clash of clans
|
|
|
||||
|
||||
|
Intente todo lo que dicen para cambiar el módem desde de apagar, sacar batería, puse en varios puertos, saque la opción de reiniciar al final y no hay caso, no me cambia el módem.
Uso su clable original y no entiendo si es un bug de la app o no lo esta cambiando odin.
Última edición por fernandouru Día 31/12/15 a las 08:31:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No se por qué pero los últimos modems no te cambian la numeración, sólo te lo cambia el K2 de Hong Kong que es el que llevo puesto yo.
Un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no entiendo porqué solo tengo una opción dispinible, no puedo marcar "sólo una vez", marco un reproductor y ya queda ese predeterminado. Me voy al otro port del note 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien tiene este problema con la fecha y dia de semana?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve tendremos nueva versión con corrección de errores y nuevo TW
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enxufat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque en Google Play lo uso poco por no decir nada, voy con Aptoide y un foro de aplicaciones y como que tengo el Android parcheado no me pide ni firmas ni aplicaciones incompatibles.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin . A mi es que me mola Google store (me puedes pasar por privado algo mas de info para echarle un ojillo)
|