|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el KDZ con flashtools en normal Flash , no he querido borrar todo el móvil porque son muchas aplicaciones y muchas configuraciones y aquí esta todo bien por ahora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaria el CSE flash, para instalacion en limpio, ya que pasas de LP a MM y es distinta base, si fuese de LP a un LP mas nuevo el normal estaria bien, pero si no tienes ningun problema, perfecto entonces compañero ^^
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros
Si realizo la actualización a android MM por las flastool 2014 Se pierde la OTA? Tengo esa duda, que para vosotros pueda parecer obvia, pero para mi no tanto. Yo en principio estimo que no se perdería, pero vamos si me lo confirmáis mejor Un Saludo, ya en el 2016 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros
Si realizo la actualización a android MM por las flastool 2014 Se pierde la OTA? Tengo esa duda, que para vosotros pueda parecer obvia, pero para mi no tanto. Yo en principio estimo que no se perdería, pero vamos si me lo confirmáis mejor Un Saludo, ya en el 2016 ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando más a fondo y no veo ningún problema por ahora, la verdad es que con este móvil he tenido mucha suerte, lo tengo más de un año y no he tenido nunca problemas, en el Pc con Windows 10 he tenido problemas con flashtools pero en el móvil la actualización ha ido perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede realizar flashtools con win10, o debo hacerlo con otro Pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora seguia en el otro hilo, nse si soy yo o la resaca , pero he leido que hay una especifica lara los de 32 y 3gb... Pero sot incapaz de encontrarla. ¿Alguien me echa una mano?
Última edición por DarkyShadoW Día 01/01/16 a las 15:24:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he leído nada sobre eso nada mas que comentarios acá de algunos compañeros, yo la metería igual, hasta el tronco, la diferencia es la ram, no creo que hagan 2 ROMs diferentes para un móvil solo por eso.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente ....estoy encantado con la actualizacion....haber si dura claro, por que ya sabeis que al principio bien y luego se vuelve torpe...
Esperemos que no.... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cual estais metiendo? La del primer post, o la 6PO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría actualizar ya a mm pero tengo la duda de hacerlo ya o esperar a que salga la versión europea libre, leí en un post que decía que aunque instale el kdz de la versión polaca si el teléfono es libre, cuando salga la versión libre europea saltaria por ota, alguien me puede confirmar si esto es cierto?
No estoy interesado en ser root por lo que prefiero instalar la kdz antes que la bumped, me recomendais instalar ya la versión polaca o espero a que salga una versión para españa o la europea? Feliz año a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos. Esta rom la puedo instalar en mi g3 855p sin ningun problema? La red de datos funciona bien. ¿?
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo perfectamente bien, lean un poco más para informarse mejor e instalen tranquilamente
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo? Os va el led de notificaciones cuando os llega un line o facebook no se me enciende ni el led verde en question del line ni el azul en el facebook sin restaurar copia es decir bajando aplicacion tras otra y no e flaseado el kdz en normal mode sino instalacion limpia alguien sabe el porque?y en la pantalla de bloqueo me pone sin servicio y tengo cobertura y datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona todo? Os va el led de notificaciones cuando os llega un line o facebook no se me enciende ni el led verde en question del line ni el azul en el facebook sin restaurar copia es decir bajando aplicacion tras otra y no e flaseado el kdz en normal mode sino instalacion limpia alguien sabe el porque?y en la pantalla de bloqueo me pone sin servicio y tengo cobertura y datos.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo as hecho si se lo puedes decir?porfavor
|