|
||
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy esta aun la están puliendo. Yo me esperaría antes de cambiar desde la 44S y mas si quieres la experiencia satisfactoria ya. RR funciona realmente bien, y con tiempo la ROM que acaben haciendo sera de 10, con 5.1 ya lo consiguieron. Pero 6.0.1 la recibieron los Nexus hace cosa de una semana. Es normal que estén trabajando en ello, por ahora llevan una actualización por día.
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, tengo puesta la del día 17 y la duración de la Batería con datos me estaba pareciendo muy muy buena. Ha sido llegar al WIFI de casa, y el drenaje es bárbaro, no se si le pasará a alguien mas pero esta noche vuelvo a LL.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de la Rom v5.6.0 en Android M :
https://www.androidfilehost.com/?fid=24351979186684307 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de la Rom v5.6.0 en Android M :
https://www.androidfilehost.com/?fid=24351979186684307 ![]() Por cierto, tengo la del 17 y la aplicación del móvil no me reconoce que haya ninguna nueva, xq puede ser? Gracias Última edición por segundin Día 02/01/16 a las 12:01:44. |
|
|
||||
|
||||
|
hice todos los wipes salvo el internal y el otg y me da error en la instalacion, no se xq será....
Tengo el recovery 2.8.6.0 Edito: instale el nuevo firmware antes y sin ningún problema... Última edición por segundin Día 02/01/16 a las 22:41:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a hacer instalacion sucia instalando el firmware y luego la rom?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de sacar una versión CAF de esta rom. Para quien le interese: http://forum.xda-developers.com/onep...remix-t3284833
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he intentado instalar la version del dia 31 y no hay manera ni como actualizacion ni como rom nueva ni nada de nada fallo de todas las formas y tampoco me salta la ota tengo recovery 2.8.7
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
llevo el twrop 2.8.7 desde octubre que tengo el telefono y no me ha dado problemas...seguro que es por el recovery? se puede probar otra cosa? no se....estoy perdida
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo ponerle el 2.8.6.0 me da error....pero no lo entiendo tengo la del dia 17/12 y sin problemas, tampoco entiendo porque no salta la ota de la propia rom si anteriormente me ha saltado con todas las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor no es el problema de ahí,pero para ir sobre seguro ponte el recovery.... La versión nueva que colgaron aquí en este post el día 1 requiere instalar el nuevo Firmware de Cm13....no será ese el problema? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por champi123 Día 03/01/16 a las 20:51:30. |
|
|
||||
|
||||
|
como se instala el firmware? perdonadme pero soy novata en esto. el archivo del recovery lo instalo por adb en el pc y lo he descargado del foro y el link del firmware...ufff esto es un lio con lo bien que lo llevaba hasta ahora¡¡¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que debes hacer es instalar el modem que te he pasado y la resurrection remix, en ese orden.