|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pd: el protector es el templado o común? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, podrías decirme si te funciona bien el 3g ya que soy de argentina pero tengo entendido que en México usan también las frecuencias 850mhz y 1900mhz, gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
declarado en solo 95 usd ya tu veras sin ningun problema llego en 4 dias D:.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llego a la 1, estos de correos... jaja puesta la 5.1.1 estable y todo bien por ahora menos al principio que dio guerra con el play store.
![]() Tienda: Yeso521 Precio: 472$ el de 64GB y 4 RAM Aduanas: 0€ Tiempo envío: 22 días
Última edición por cocori002 Día 30/12/15 a las 18:19:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante y se agradecería, a medida que vais recibiendo el pedido, que informarais de la tienda de compra, precio, tema de aduanas y tiempo de envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
la cobertura me va perfecta ,mucho mejor que el xiaomi mi4 y con 4g donde antes no tenia ni 3g.asi que muy contento.
me llego ayer con igogo,sin aduanas y 30 dias espera
|
||||
|
||||
|
otro esperante que se suma, compre hoy en yeso el de 3gb 32gb, espero que salga todo bien!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 15 en igogo la versión de 32GB por unos 320€.
Llegó el día 28. Versión china plateada pese a que el ofrecido en web es el gris. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bufff yo sigo esperando, pedido el 27 de noviembre en alegrecompra y nada aún.
No compreis alli.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el.dia 15 a yeso y me llego ayer en perfecto estado y von un adaptador de micro usb a tipo c y una funda tpu nilkin y un cristal templado. Suerte a todos
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hoy
Esperando con ansiedad que llegue el BICHO |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
323 para ser exactos, un muy buen precio. Yo lo pedi asi el 23 de diciembre y segun el seguimiento hoy ha llegado a españa...veremos si ahora se queda parado como a otros compañeros. Por cierto, feliz año a todos compis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cupón que apliqué fue "mzp5yhb" |