|
||
|
||||
|
||||
htc incredible y s-off
Hola.
Tengo un severo problema con mi dinc. Estaba cargando la bateria y hubo una descarga electrica. El equipo indico que se apagaria y al encenderlo solo parecio la pantalla blanca con el logo de htc. El factory reset no funciona. Baje el stock zip de www.dinc-does.it.com. lo instale en la sd con fat32. Recibi mensajes de error que no locliza el pb31diag. No funciono. Desbloquie el hboot con devhtc y esta desbloqueado. Instale recovery 5.0.2.0 pero no detecta la sd con la imagen pb31img.zip Instale adb y fastboot Al tipear en terminal adb devices no muestra nada Al tipear fastboot devices muestra mi equipo y el num de serie. Al tipear fastboot flash zip pb31img.zip mnda error. Segui buscando y tengo s-on el que no me deja crear o modificr particiones. HELP. NO PUEDO HACER SOFF YA QUE NEESITO ADB. ALGUNA IDEA??? |
|
|
||||
|
||||
solved adb funcion
ya lo solucione, esta es mi experiencia para compartir con novatos como yo...
al tipear fastboot devices con el telefono en modo fastboot te muestra la serie al tipear "adb devices" en modo fastboot no muestra la serie al tipear "adb devices" al entrar el recovery (en mi caso recovery 5.0.2.0) SI MUESTRA LA SERIE ASI PODRAN HACER FUNCIONAL EL SHELL DEL ADB Hola.
Tengo un severo problema con mi dinc. Estaba cargando la bateria y hubo una descarga electrica. El equipo indico que se apagaria y al encenderlo solo parecio la pantalla blanca con el logo de htc. El factory reset no funciona. Baje el stock zip de www.dinc-does.it.com. lo instale en la sd con fat32. Recibi mensajes de error que no locliza el pb31diag. No funciono. Desbloquie el hboot con devhtc y esta desbloqueado. Instale recovery 5.0.2.0 pero no detecta la sd con la imagen pb31img.zip Instale adb y fastboot Al tipear en terminal adb devices no muestra nada Al tipear fastboot devices muestra mi equipo y el num de serie. Al tipear fastboot flash zip pb31img.zip mnda error. Segui buscando y tengo s-on el que no me deja crear o modificr particiones. HELP. NO PUEDO HACER SOFF YA QUE NEESITO ADB. ALGUNA IDEA??? ![]() |
|
||||
|
||||
hola como hacer un root en mi htc adr6350 de verizon para eliminar los programa que no se usa soy nuevo por favor ayuda
gracia |
|
||||
|
||||
ayuda me sale error 702 al intentar desbloquear el bootloader de mi verizon htc droid incredible 4g lte ayuda para conseguir system off por favor necesito flashear mi celular
|
![]() |
![]() |
||||||
|