|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos ya se soluciono el problema de las feautures del edge os dejo capturas de pantalla de la rom.Archivo Adjunto 826573Archivo Adjunto 826574Archivo Adjunto 826575Archivo Adjunto 826576Archivo Adjunto 826577Archivo Adjunto 826578Archivo Adjunto 826579Archivo Adjunto 826580Archivo Adjunto 826581
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
para quitar el porcentaje de al lado tienes que entrar en ajustes/sistema y despues bateria y abajo hay una pestaña estara activada pues descativa y se quitara el porcentaje.
Última edición por bucefalo.mso Día 31/12/15 a las 23:16:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos con aelkernel el que trae la rom dejo las capturas.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Holas instale la room en mi 925T y hasta el momento me va muy bien, solo tengo una duda, ya que cuando reinicio me sale esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo mensaje del dia 2..... veréis cuando me devuelvan mi móvil que esta en reparación.... suerte que le hice el seguro.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ha pasado con tu terminal, ¿y por qué dices que ya veremos cuando te devuelvan el móvil? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que tal Compi DaniMoreno21 hay alguna novedad sobre la actualizacion de esta excelente rom gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola , estoy muy contento con esta Rom por su rendimiento de Batería . Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rjiron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen alguien podría compartir el enlace de las featuras del s6 edge, ya que el enlace esta caducado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Holas amigos, me gustaría saber como puedo activar la pantalla edge con esta room. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi Galaxy S6 edge se queda trabado en el Logo (Bootloop)
Hola amigos, quer'ia saber si existe una solución a mi problema, le he instalado varias rom stock y no pasa del logo de "S6 Edge" lo solucioné una vez instalandole un Unikernel vía odin y funcionó todo el día pero cuando lo apagué se puso peor, ahora ya no me acepta ningun unikernel, ya no se que hacer necesito ayuda el modelo de mi S6 Edge es el SM-G925T les agradeceria bastante si me ayudaran. Odin ya no me deja instalar ninguna rom me sale error binary y esas cosas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, quer'ia saber si existe una solución a mi problema, le he instalado varias rom stock y no pasa del logo de "S6 Edge" lo solucioné una vez instalandole un Unikernel vía odin y funcionó todo el día pero cuando lo apagué se puso peor, ahora ya no me acepta ningun unikernel, ya no se que hacer necesito ayuda el modelo de mi S6 Edge es el SM-G925T les agradeceria bastante si me ayudaran. Odin ya no me deja instalar ninguna rom me sale error binary y esas cosas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Prueba a seguir este tutorial a ver si consigues solucionarlo, el post 2.
|
|
||||
|
||||
|
consulta sobre brick s6 edge plus
hola no pasa
Última edición por emilmen63 Día 01/03/16 a las 19:47:27. |
![]() |