OnePlus X OnePlus X

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/15, 11:32:44
Array

[xs_avatar]
bbvito bbvito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Pepephone

Alguien puede explicarme esto? Lo tengo desde ayer, primera carga competa y la batería evoluciona así.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 31/12/15, 13:21:47
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por bbvito Ver Mensaje

Alguien puede explicarme esto? Lo tengo desde ayer, primera carga competa y la batería evoluciona así.

En mi opinión no tiene mucho sentido esa estadística. Debes esperar que recopile más datos.
Si has estado solo un 5% dando mucho uso, es normal que te calcule unas 4h restantes en la misma tesitura.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 16:07:00
Array

[xs_avatar]
arbuchit arbuchit no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC DREAM

Yo estoy bastante descontento con la batería. Estos datos de ayer mismo.

Rara vez me dura el día...normalmente llevó el bluetooth puesto para monitorizar mi reloj con androidwear, pero para esta última vez me he cerciorado de quitar el bluetooth y sólo he usado 3/4g.

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 17:14:26
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
Pues es muy raro. Cuanto hace que lo tienes? Sigues las indicaciones de carga? Es decir, cargarlo sólo entre 15% y 30%, no dejar que baje del 15%.

Yo suelo usar un cargador menos potente que el de serie. Es más lento cargando, pero eso es bueno para la batería.

Enviat des del meu ONE E1003 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 19:52:36
Array

[xs_avatar]
juancalagares juancalagares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: OnePlus X
 Cita: Originalmente Escrito por arbuchit Ver Mensaje
Yo estoy bastante descontento con la batería. Estos datos de ayer mismo.

Rara vez me dura el día...normalmente llevó el bluetooth puesto para monitorizar mi reloj con androidwear, pero para esta última vez me he cerciorado de quitar el bluetooth y sólo he usado 3/4g.

Cuál es el problema que le ves compañero? Si esos son los datos que le sacas con red de datos es incluso más de lo que le saco yo. Y con WiFi le saco no mucho más de 4 horas... Y no es que esté descontento... pero ni en broma (como ya dije) le saco los consumos que veo por aquí. Cuando puse los míos un compañero me contestó diciéndome que los suyos eran muy parecidos y que tampoco le sacaba los de la gente. De todos modos, para mi ese tiempo si es el día entero. Hoy por ejemplo lo he puesto a cargar con un 20% y 2 horas y cuarto de pantalla, con toda la mañana 4G y media hora de GPS. Lo quité a las 9 de la mañana y lo voy poniendo justo ahora, a las 8 menos cuarto. Si le apuro me llega a las 10 y 2 horas y media... no más. Sinceramente, no se como lo hacéis pero para mi, usando 4g es imposible sacarle mucho más de 3 horas, 3 y media y eso sin usar nada extraño como gps.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 21:10:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Por aclarar, lo tengo hace unas 3/semanas, y no sigo estrictamente las indicaciones de carga...pero no creo sea por eso.
Creó que más bien puede ser por que tenga apps en segundo plano, el brillo...no se.

Otra cosa que no me mola es que me vino con éstas apps instaladas y no las puedo eliminar, sólo deshabilitar, lo cual tampoco me gusta nada.

Responder Con Cita
Viejo 01/01/16, 10:10:52
Array

[xs_avatar]
vanpopel vanpopel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a

De 8:30 de la mañana a 10:00 del día siguiente.

4:40h de pantalla, y 20% de batería restante.

El uso el normal de whatsapp, wifi y datos (en esta ocasión mas wifi que datos, una vídeo llamada de skype de poco mas de 10 min, carbon, tapatalk...

Stock Oxygen 2.1.3-X rom, no root.

Última edición por vanpopel Día 01/01/16 a las 10:28:29.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/16, 11:46:08
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Joder que envidia... Yo acabo de desinstalar apps que corren en segundo plano, Dropbox, Facebook, etc para seguir investigando quien es el come Batería... Os seguiré informando.

Responder Con Cita
Viejo 01/01/16, 12:59:11
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Pues a mi me dura el dia holgadamente en general, me suele sobrar algo mas del 20%. Eso si, si me meto mucha caña no llego al final del dia, pero es "normal". Me hubiera gustado algo mas de batería para poder darle mucha caña algún dia y no ir apurado, pero a mi uso diario normal, voy de sobras, por suerte.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/16, 19:29:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vanpopel Ver Mensaje
De 8:30 de la mañana a 10:00 del día siguiente.

4:40h de pantalla, y 20% de batería restante.

El uso el normal de whatsapp, wifi y datos (en esta ocasión mas wifi que datos, una vídeo llamada de skype de poco mas de 10 min, carbon, tapatalk...

Stock Oxygen 2.1.3-X rom, no root.

Lo de tu consumo es bestial. Cómo lo haces? No se si es que tengo muchas aplicaciones que me consumen mucha batería. Uso bastante Whatsapp y Telegram. En Whatsapp tengo muchos grupos charlatanes... no se si eso impide que el móvil llegue a tener ratos de inactividad total como el tuyo. El caso es que no consigo esos vacios de "Activo". Por otro lado veo que Instagram o Fenis para Twitter me hacen un consumos elevado... Pero entendería que es como a ti te lo hará tapatalk o tu llamada por skype. Por lo demás, uso normal y con wifi no le saco más de 4 horas 4 y pico y eso llevándolo al extremo de batería baja. Flipo con ese 20% que aun te sobra Habéis hecho factory reset o algo?? =S
Responder Con Cita
Viejo 01/01/16, 20:44:30
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Por aclarar, lo tengo hace unas 3/semanas, y no sigo estrictamente las indicaciones de carga...pero no creo sea por eso.
Creó que más bien puede ser por que tenga apps en segundo plano, el brillo...no se.

Otra cosa que no me mola es que me vino con éstas apps instaladas y no las puedo eliminar, sólo deshabilitar, lo cual tampoco me gusta nada.

Es comprado en la página de OnePlus? A mi no me vienen esas aplicaciones de seris en el teléfono.

Enviat des del meu ONE E1003 usant Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/01/16, 00:59:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No, es comprado en Vayava, en la propia tienda física. Supongo que las meten ellos. Sabes como me las puedo desinstalar?

Por otro lado claramente a los que nos dura poco la batería es porque donde en la gráfica pone "activa", no va por picos, si no que es un continuo. ¿Alguien sabe ese " activa " que significa exactamente? ¿O como poder hacer que vaya a picos, como la gráfica de "pantalla encendida"?

A mi hoy me ha pasado una cosa rarísima. Tenía la batería en torno al 25/30 % y de pronto en uno o dos minutos me ha bajado al 0%. Es la segunda vez que me pasa desde que lo tengo...

Responder Con Cita
Viejo 02/01/16, 01:15:22
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone

Tienes el terminal chino, y en la tienda te instalaron una rom con basura, tendrás que instalar OxigenOS de 0, hay tutos de cómo hacerlo
Responder Con Cita
Viejo 02/01/16, 22:33:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Tienes el terminal chino, y en la tienda te instalaron una rom con basura, tendrás que instalar OxigenOS de 0, hay tutos de cómo hacerlo
Gracias, me da un poco de yuyu porque nunca lo he hecho, pero supongo que tendré que hacerlo.

Responder Con Cita
Viejo 02/01/16, 22:45:53
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Gracias, me da un poco de yuyu porque nunca lo he hecho, pero supongo que tendré que hacerlo.

Aquí mismo hay un tuto de cómo instalar OxigenOS al modelo chino
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 13:34:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas compañeros,

Yo sigo a lo mío con esto de la batería. Anteriormente puse u post con algunos de los consumos que he tenido en estas tres semanas que llevo con el móvil. No estoy descontento, porque hasta ahora no me ha dejado tirado, pero como indiqué, estoy extraño. En el foro veo unos consumos bestiales, hace nada por ejemplo, el del compañero @vanpopel . Le puede sacar perfectamente casi 5 horas de pantalla. Entonces, sin estar muy descontento, me cuestiono si mi móvil andará bien o si necesitará un factoryreset... pues para mi llegar a las 4 horas es apurar a tope y con WiFi. Aquí os adjunto una foto del último consumo que he tenido. Como veis, no me ha llegado a las 3,5 horas de pantalla, muy alejado de muchos de vosotros.

En ese consumo tuve apróximadamente un 40% Datos y un 60% Wifi. Ya no llevo la localización activada, aunque es algo que no he notado mucho al desactivarla. He quitado notificaciones de apps...y nada. También me ha llamado la atención que no entra en inactividad constante cuando la pantalla está apagada. Y el remate de los tomates ha sido a la noche, lo dejé con un 23% alrededor de las 3 de la madrugada y amanecí a las 10 con un 9%. ¿Un 14% de consumo sin tocarlo en 7 horas? Por aquí veo compañeros con la gráfica casi plana.

Mi uso del teléfono es muy corriente: un juego de billar media hora al día, mucho wifi más que 4G (aunque en mi pueblo no hay mucho 4G), Instagram, wathsapp y telegram, Fenix para twitter, correo, calendario, algunas fotos y pocos más. Ni siquiera tengo la app de Facebook instalada porque me parece un soberana porquería y desde el Nexus 4 usaba la web. También uso mucho Chrome.

En definitiva... veis algo extraño? Me recomendáis FactoryReset? Es una opción que aun no he realizado porque considero que por lo demás el teléfono va bien... salvo cosillas (le cuesta activar la red movil o el modo avión e Instagram ha decidido no guardarme en la galería las fotos que subo), pero por lo demás, va bien.

Saludos y gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Último día.jpg (32.0 KB, 119 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/01/16, 13:39:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

No y comas el coco, cada uno le da una duración diferente, no todos tenemos el mismo uso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/16, 14:52:24
Array

[xs_avatar]
calduchoq15 calduchoq15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus X, Cube i7 Stylus
 Cita: Originalmente Escrito por juancalagares Ver Mensaje
Buenas compañeros,

Yo sigo a lo mío con esto de la batería. Anteriormente puse u post con algunos de los consumos que he tenido en estas tres semanas que llevo con el móvil. No estoy descontento, porque hasta ahora no me ha dejado tirado, pero como indiqué, estoy extraño. En el foro veo unos consumos bestiales, hace nada por ejemplo, el del compañero @vanpopel . Le puede sacar perfectamente casi 5 horas de pantalla. Entonces, sin estar muy descontento, me cuestiono si mi móvil andará bien o si necesitará un factoryreset... pues para mi llegar a las 4 horas es apurar a tope y con WiFi. Aquí os adjunto una foto del último consumo que he tenido. Como veis, no me ha llegado a las 3,5 horas de pantalla, muy alejado de muchos de vosotros.

En ese consumo tuve apróximadamente un 40% Datos y un 60% Wifi. Ya no llevo la localización activada, aunque es algo que no he notado mucho al desactivarla. He quitado notificaciones de apps...y nada. También me ha llamado la atención que no entra en inactividad constante cuando la pantalla está apagada. Y el remate de los tomates ha sido a la noche, lo dejé con un 23% alrededor de las 3 de la madrugada y amanecí a las 10 con un 9%. ¿Un 14% de consumo sin tocarlo en 7 horas? Por aquí veo compañeros con la gráfica casi plana.

Mi uso del teléfono es muy corriente: un juego de billar media hora al día, mucho wifi más que 4G (aunque en mi pueblo no hay mucho 4G), Instagram, wathsapp y telegram, Fenix para twitter, correo, calendario, algunas fotos y pocos más. Ni siquiera tengo la app de Facebook instalada porque me parece un soberana porquería y desde el Nexus 4 usaba la web. También uso mucho Chrome.

En definitiva... veis algo extraño? Me recomendáis FactoryReset? Es una opción que aun no he realizado porque considero que por lo demás el teléfono va bien... salvo cosillas (le cuesta activar la red movil o el modo avión e Instagram ha decidido no guardarme en la galería las fotos que subo), pero por lo demás, va bien.

Saludos y gracias!
Yo estoy en las mismas, y después de lo que has comentado sobre que en tu pueblo no llega bien el 4g, ver tus graficas en cuanto redes y las mias, creo que va a ser problema de la cobertura, ya que en mi casa tengo muy mala cobertura, pero en cuanto estoy en otro sitio con buena cobertura se me incrementa bastante la duración de la bateria (aunque en mi casa este conectado a wifi y con los datos apagados).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/16, 03:48:41
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
Pero si teneis activado el 4G y no os llega 4G, ese es un punto basico donde perder cobertura. No importa que no tengáis los datos activados, si el 4G esta activado como preferido lo ira buscando siempre que lo pierda, gastando bastante batería. Si solo os llega bien 3G o 2G, ponerlo en ese modo en los lugares donde sepáis seguro que es así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/01/16, 09:04:58
Array

[xs_avatar]
vanpopel vanpopel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Yo también creo que el uso que le damos es distinto. Los que tenemos buenos consumos es porque hemos desactivado funciones o no usamos las aplicaciones tragonas que todos conocemos (facebook...).

En mi caso no tengo activadas las aplicaciones búsqueda de google, google plus, google now, hangouts. Tampoco tengo la cuenta de correo con las notificaciones activadas, lo miro cuando quiero abriendo la aplicación.

Por otro lado, veo en muchas de las capturas que ponéis que el móvil entra en acción (wake locks) muchas veces cuando la pantalla está apagada. Eso es lo que tenéis que mirar con detenimiento, porque seguro que es alguna app que tenéis activada en segundo plano o los mismos servicios de google. Cada uno que vea si sacrifica algunas funciones para que le dure más la batería, o prefiere tenerlo todo activo. Otro punto crítico que también han comentado es la cobertura (tanto de datos como de wifi).

La batería del OnePlus X, a pesar de su capacidad, yo la veo bastante decente en comportamiento, pero no esperéis milagros. Los que tenemos buenos consumos supongo que se nos une una buena cobertura con haber desactivado determinadas funciones, o al menos alguna de ellas.

No os comáis la cabeza, desactivad lo que no necesitéis y disfrutad del teléfono!!

Última edición por vanpopel Día 04/01/16 a las 09:14:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus X

Hora actual: 11:19:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /