Sony SmartWatch 2 Sony SmartWatch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/15, 21:08:32
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
Funcionalidades programas notificacion tipo Watchit o Informer

Hola a todos, llevo poco tiempo con un SW2 y he probado algunas aplicaciones de notificaciones como Watchit o Informer, y me he dado cuenta que ninguna de las dos borra las notificaciones del SW2 cuando las ves en el movil, y al contrario. Seria util esto para no tener que borrar las notificaciones dos veces.

Otra cuestion es saber si existe algun programa de notificaciones que al ver las notificaciones del whatsapp muestre tambien en el SW2 las imagenes que nos envien, aparezca la foto del perfil y aparezcan los mensajes agrupados por remitente, como en el whatsapp (el watchit creo que lo hace).

Saludos

Última edición por cocoepi Día 05/06/15 a las 22:08:41.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/15, 21:19:32
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/06/15, 12:38:37
Array

[xs_avatar]
nexux77
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

hola yo suelo usar Watchify que creo que es la misma que Watchnotifier. También me gusta bastante Watchit.

El caso es que todas estas apps son inestables, la que no le falla una cosa le falta la otra y muchas veces al eliminar notificaciones se quedan colgadas en el reloj sin borrar, excepto hasta ahora Watchify que es la que sí borra al instante al leerlas incluso puedes decidir si mostrarlas cuando tienes la pantalla del móvil encendida

Por el tema de las fotos del whatsapp no estoy seguro pero una vez vi una que sí lo hacia y creo que es la de Pacosal (Nofifications Pro)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/15, 16:36:44
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nexux77 Ver Mensaje
hola yo suelo usar Watchify que creo que es la misma que Watchnotifier. También me gusta bastante Watchit.

El caso es que todas estas apps son inestables, la que no le falla una cosa le falta la otra y muchas veces al eliminar notificaciones se quedan colgadas en el reloj sin borrar, excepto hasta ahora Watchify que es la que sí borra al instante al leerlas incluso puedes decidir si mostrarlas cuando tienes la pantalla del móvil encendida

Por el tema de las fotos del whatsapp no estoy seguro pero una vez vi una que sí lo hacia y creo que es la de Pacosal (Nofifications Pro)
Gracias por tu ayuda.

No se si sera por el modelo de movil que tengo, pero despues de leer un poco me doy cuenta que cuando la gente instala una extension a muchos no les aparece luego nada en el SW2, se instala y aparece en el movil como instalada pero luego nada, a mi tambien me ha pasado, y al cabo del tiempo por no se que me aparece la aplicacion en el SW2, no lo entiendo, por ejemplo, acabo de instalar Commander y la extension del calendario y no me aparece nada, y asi muchas.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/06/15, 19:45:05
Array

[xs_avatar]
nexux77
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

algo parecido me paso justo después de esta ultima actualización. Me iba algo ralentizado y algunas watchfaces no me aparecían

Lo suyo es borrar todas las aplicaciones del teléfono y hacerle un reset al reloj (reloj apagado, deja pulsado el botón de encendido 15seg) y después empezar de cero reinstalando las apps otra vez.

Si es por el tema de versiones ya te diré porque hasta ahora tenia kitkat y justo hace un rato tengo lollipop, a ver como se comporta...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/06/15, 21:56:21
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nexux77 Ver Mensaje
algo parecido me paso justo después de esta ultima actualización. Me iba algo ralentizado y algunas watchfaces no me aparecían

Lo suyo es borrar todas las aplicaciones del teléfono y hacerle un reset al reloj (reloj apagado, deja pulsado el botón de encendido 15seg) y después empezar de cero reinstalando las apps otra vez.

Si es por el tema de versiones ya te diré porque hasta ahora tenia kitkat y justo hace un rato tengo lollipop, a ver como se comporta...
Hola, tengo KK y he de decir que de las tres o cuatro extensiones de sony que he instalado no me ha funcionado ninguna ... increible pero cieto. Lo unico que me ha funcionado son dos programas de notificaciones, Watchit e Informer, Call Handling y una para el calendario de un tercero. Ni la extension para las llamadas ni las dos para calendario y recordatorios de citas que tiene sony me han funcionado, nada de sony, menudos mantas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/06/15, 16:48:42
Array

[xs_avatar]
cocoepi cocoepi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Benidorm
Mensajes: 787
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Movistar
Por ahora estoy usando Notifications Plus de pacosal (la que no tiene posibilidad de respuesta), me parece la mejor, a reseñar que ocupa bastante memoria para lo que ocupan las otras, aunque tambien tiene mas funcionalidades. Saludos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/06/15, 03:26:45
Array

[xs_avatar]
nexux77
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ahora que mencionas lo de la memoria, ya pregunte una vez pero no se si alguien lo leyó y no obtuve respuesta:

hay alguna forma de saber la cantidad de memoria libre que le queda al reloj?

Saludos...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/06/15, 08:19:42
Array

[xs_avatar]
kiran1901 kiran1901 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,310
Modelo de smartphone: P3600

 Cita: Originalmente Escrito por nexux77 Ver Mensaje
Ahora que mencionas lo de la memoria, ya pregunte una vez pero no se si alguien lo leyó y no obtuve respuesta:

hay alguna forma de saber la cantidad de memoria libre que le queda al reloj?

Saludos...
Creo recordar que la memoria que tiene el reloj no es de almacenamiento sino es para que funcione, me explico tu puedes instalar tantas aplicaciones como quieras porque se almacenan en el movil la memoria que dispone el reloj es muy poca pero era como memoria ram que permite ejecutar aplicaciones asi que instala todas las aplicaciones que quieras siempre que tengas espacio en el movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 12/06/15, 22:14:02
Array

[xs_avatar]
nexux77
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

ok, es verdad no había caído en lo de la RAM, supongo que hace como de modo espejo al ejecutar desde el móvil y no le hace falta más.

gracias por la respuesta
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/09/15, 00:55:11
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Es que realmente todo lo hace el móvil
Las aplicaciones se instalan en el móvil, las miras del reloj pero se ejecutan en el móvil

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/11/15, 17:42:16
Array

[xs_avatar]
sionon sionon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Movistar
buenas, lo q me ocurre a mi es q uso el hangout y tengo varios canales, si me envian mensajes del mismo me sale el contenido del mensaje o si van llegando mas me salen todos en scrool, pero en cuanto me envian de otro canal me sale: tienes 2 mensajes mensajes del los grupos tal y tal.....pero dejo de ver el contenido de los canales, solo me avisa q tengo mensajes agrupados en dos o mas canales y deja de ser util el reloj por q tengo q irme al movil y abrir los canales para leer los mensajes...no se si hay alguna manera de arreglar esto o alguna aplicacion q me lo haga. me podeis ayudar a solucionar mi problema? gracias de antemano
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/12/15, 14:13:57
Array

[xs_avatar]
jaigar jaigar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Movistar
Buenas, hace poco que tengo este SmartWatch y queria hacer una pregunta que me parece que no se ha comentado aqui, he probado Watchit y otros , pero por lo que veo solo te muestra el texto del Whatsapp por ejemplo , en el instante en que te llega la notificacion al reloj , si en ese instante no miras el reloj y lo miras al cabo de 2 minutos , como sabes que te han llegado las notificaciones? Tienes que encenderlo a todas horas para ver si te han llegado notificaciones nuevas?

Si se ha comentado en otro hilo pido perdon, pero es que no lo he encontrado en ningun sitio

Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/12/15, 14:52:33
Array

[xs_avatar]
antilys antilys no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Tenerife
Mensajes: 4,718
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5, LG G2
Tu operador: Movistar
Yo uso Watchnotifier y este si borra en el reloj cuando los lees desde el Tfno.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/12/15, 20:33:08
Array

[xs_avatar]
jaigar jaigar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Movistar
Yo me refiero a que no te aparecen ningun icono en la pantalla apagada como pasa en los moviles

Yo pensaba que aparecia algun icono para no tener que estar siempre mirando el reloj

La unica forma de enterarse de que te llegan las notificaciones es poniendo la vibracion y cuando te vibre el reloj es que te ha llegado una notificacion no?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/12/15, 21:01:55
Array

[xs_avatar]
nexux77
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

si tienes un watchface personalizado en el que puedes añadir widgets y pones el de "even. nuev." ya sea en letra o icono numérico, sí que lo veras aunque la pantalla no esté iluminada.

si es un watchface completo no podrás añadir nada y tendras que encender la pantalla, a no ser que tengas version mod


la vibracion te avisa de: encendido/apagado, alarma y temporizador cuenta atrás, llamadas, correo y mensajeria, conexion/desconexion y pérdida de bluetooth por alcance, etc. (no lo he probado aun pero creo que notificaciones de navegacion por mapas tambien vibra)

Última edición por nexux77 Día 31/12/15 a las 21:10:56.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Sony SmartWatch 2



Hora actual: 17:33:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /