|
|
||||
|
||||
|
Solucionado, era algo que tenía desactivado..... De tanto cambiar..... Como viene en inglés - chino ..... Siempre se escapa algo..... Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 4 por EU express, recibido, nunca
pues mañana me vuelvo para mi país, pero me he comprado algo completamente diferente en mediamarkt.Seguramente el teléfono que iba a ser para mi lo esté usando algún francés ya que lleva allí 20 días y a seguir contando. |
|
|
|
Me ha llegado hoy!! Tardo unos dias mas de lo esperado pero todo ok, salvo que el cristal templado es de plasticorro barato.
Ya os informare del resto pero creo que hice muy buena compra |
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACION IMPORTANTE Si cuando os vayan a entregar vuestro paquete lo veis MANIPULADO como el del compañero @javig10 (en Forocoches) que lo recibio el otro dia, NO firmeis la entrega. Es decir, no lo recojais. Eso si, decidle que os dejen hacerle una foto para enviarla a Spemall. Con manipulado me refiero a que el paquete traiga una cinta adesiva a modo de precinto de SEUR, CHRONOPOST o CORREOS, o cualquier agujero. El compañero al que le ha llegado asi, ya se le ha demostrado que desde Spemall se envio con el movil dentro ya que hay un justificante de la empresa con el peso y demas. El mismo lo puede confirmar Última edición por dvd1094 Día 31/12/15 a las 03:05:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Efectivamente, viene otro, cm venia otro fuera pense que era ese y no mire mas. GENIAL, SUPER CONTENTO ademas viene el xiaomi miclick y tiene muy buena pinta
Enviado desde mi SM-G901F |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a recordar esto, ya que ayer recibi el mio y esta todo perfecto hasta el cristal templado:
Lo comento por aquí y espero no ir en contra de las normas, pero no quiero hacer CompraVenta ni sacarle ningún beneficio: Si alguien esta decidido a pedirlo, yo voy a recibir el mio (en teoría en un par de semanas debería estar por aquí), el modelo de 3gb, 32gb y color ORO y ya no lo necesito porque me han regalado otro terminal al no poder estar mas tiempo sin móvil. Lo dejaría al mismo precio que cuesta, sumándole únicamente el envío 24h/48h y por supuesto con todos los accesorios con los que me llegue (si el cristal viene roto, yo me encargo de pedirle otro al usuario al que se lo entregue). Esto es 214€ G.I. por mensajeria. Ya que he recibido ayuda e información en este hilo, me gustaría que se quedase por aquí. Si alguien lo necesita, hablamos por privado ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir si es posible que no se actualice en una pagina pero que en alguna otra web o app si se actualice?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACIÓN IMPORTANTE Desde el día 1 hasta el día 3 no responderán a emails. Están de vacaciones en China
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un SMS de Seur diciendo que lo entregan el dia 4. Lo pedí el dia 23 por EU Express. Esperando estoy ...
|
|
|
|
Alguien sabe si ya vienen con multilenguaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me han encargado 3 xiaomis, si pido los 3 juntos solo se hace el cupon de descuento para uno me imagino no? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, anoche recibí el siguiente estado en el envío de mi Xiaomi por Chornopost (EU Express)
mercredi 30/12/2015- 19:18 - ROISSY AEROPORT CHRONOPOST Envoi en cours d'acheminement jeudi 31/12/2015 - 02:32 - CORBAS CHRONOPOST Envoi en cours d'acheminement jeudi 31/12/2015 - 02:33 - CORBAS CHRONOPOST Envoi reconditionné pendant l'acheminement ¿Sabéis que significa: Envoi reconditionné pendant l'acheminement ? ¿Han parado mi envío? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No entiendo esos precios. Acabo de meterlo a la cesta, en € son 194.39 (el dorado de 32gb) portes eu express 14.28€ menos el cupon 6.67€ total 202€. esos precios son del telefono solo me imagino, no? y la verdad, un cupon de 6.67 ... no me parece tampoco tantísimo descuento, lo que si esta bien es la garantía en oviedo Última edición por AsTuRkInG Día 31/12/15 a las 19:52:54 |
|
|
|
Espero que no... ahora mismo hasta me han retenido la devolución del dinero, resulta que el chino ha apelado la decisión de Paypal, según el, el paquete va bien encaminado a España, hay que joderse.. desde el día 4 que salio y que en 9 días, debería estar en mi casa.. me quede sin papa Noel, me quedaré sin reyes.. y veremos a ver cuando me llega, el móvil, o el dinero... Mas después comprar de nuevo y que te llegue...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:19:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pues mañana me vuelvo para mi país, pero me he comprado algo completamente diferente en mediamarkt.