|
||
|
#5281
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#5282
|
||||
|
||||
|
Pasa mucho tiempo entre que pagas y recibes el producto. El paquete puede ser retenido por aduanas, lo que incrementaría el coste un 25%. La política de garantía depende de la idiosincrasia del empresario chino. Y ellos descuidan mucho la garantía. Si devuelves algo en garantía se inventaran algo para que la culpa sea tuya. Como un pequeño desperfecto en el conector USB, un pequeño arañazo en la pantalla, o como en mi caso, que el envoltorio (la caja) de cartón del teléfono estaba roto. Para prevenirme lo fotografié todo antes de enviarlo. Pensaba que @AlegreCompra era diferente, que eran profesionales, y veo que no. Hasta ahora no han demostrado ser profesionales. A los 45 días les abrí una disputa en PayPal, no han contestado a mis correos. Y ayer la elevé a reclamación. Yo lo único que quiero es que me envíen lo que compré y pagué. Un teléfono nuevo que funcione. Por eso lo compré. Porque lo necesito Yo sabía a lo que me arriesgaba, y confié en @AlegreCompra. El asunto no está cerrado, aún cabe la posibilidad de que me manden un teléfono nuevo de reemplazo. Seguiré informando. Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk |
|
#5283
|
||||
|
||||
|
Hola @joconba, Entregamos los documentos a la duana para retirar tu paquete el día 2 de diciembre. Tenemos que la aduana pasen tu paquete. como ves que nos entregaron tu paquete el día 14 de diciembre. Cuando tengamos alguna novedad si te avisamos por email. Por favor chequea tu email. Mi compañera está esperando tu respuesta para hacer envío cuanto antes. saludos.
![]() Tu compañera no está esperando que me ponga en contacto con ella. Soy yo el que está esperando que me reemplaceis el teléfono que enviasteis averiado. Hace 14 días que lo recibisteis, se confirmó la avería, y desde entonces no tengo noticias Sigo esperando noticias Sé que el teléfono tardará más en llegar. Y confío en que llegue. Está en stock Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk |
|
#5284
|
||||
|
||||
|
Perdón.
Tu compañera no está esperando que me ponga en contacto con ella. Soy yo el que está esperando que me reemplaceis el teléfono que enviasteis averiado. Hace 14 días que lo recibisteis, se confirmó la avería, y desde entonces no tengo noticias Sigo esperando noticias Sé que el teléfono tardará más en llegar. Y confío en que llegue. Está en stock Enviado desde mi Lenovo A850 mediante Tapatalk ![]() |
|
#5285
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Feliz Año Nuevo a todos y próspero año 2016!!! ¡¡¡Feliz día de los reyes magos!!! Nuestros mejores deseos a todos, que este año sea maravilloso. PD:A partir de hoy, estaré ausente por vacaciones hasta el lunes 04 de enero. Voy a contestar sus preguntas después de terminar las vacaciones. ¿me echan de menos? Jeje. Hasta pronto. |
|
#5286
|
||||
|
||||
|
buenos dias, estoy pensando en comprarme un telefono meizu que tenga ampliacion de memoria por sd ¿ que modelos lo tienen?
|
|
#5287
|
||||
|
||||
|
hola cisse_8, te cuento, hoy iva a mandar un email a paypal, perro despues de mirar otra vez el evio, como todos los dias, hoy me pone
2015-12-23 14:38 Arrival at Destination Post (Country: ES), asi k entiendo k ha llegado por fin a españa. lo malo k no se cuanto tardara ya en llegarme acasa, porque compre una funda adicional en aliexpress y desde el dia 14/12/2015 esta en españa,aduanas me imagino, y no la sueltan. asi k ya no se k pensar o hacer. me voy a esperar unos dias mas aver si me sale el envio en correos. ya te contare, un saludo ![]() Feliz navidad ![]() PD: Te agradecería muchísimo que me dijeras si ya te ha llegado el paquete o no. Gracias de antemano |
|
#5288
|
||||
|
||||
|
hola te he mandado un MP, para decirte k si me llego ayeri por la mañana 29/12/15. a my me ponia " Arrival at Destination Post (Country: ES)"desde el 23/12/15. eso si me llego bien , pero el tel. venia encendido, algo k no creo k es normal. un saludo
|
|
#5289
|
||||
|
||||
|
Hola,
Realice el pedido #100105785 (meizu pro 5) el pasado 27 de noviembre y todavia no he recibido nada. En el tracking unicamente me pone Despatched to overseas (Country code: ES), desde el pasado 7 de diciembre, y no cambia el estado. ¿Pueden ayudarme? ¿Es normal? Gracias. |
|
#5290
|
||||
|
||||
|
Hola,
Realice el pedido #100105785 (meizu pro 5) el pasado 27 de noviembre y todavia no he recibido nada. En el tracking unicamente me pone Despatched to overseas (Country code: ES), desde el pasado 7 de diciembre, y no cambia el estado. ¿Pueden ayudarme? ¿Es normal? Gracias. ![]() Suerte!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5291
|
||||
|
||||
|
@AlegreCompra Felisa, feliz año. Deseo que me puedas dar un cupón de descuento para un letv pro x800 de 32gb gris, y también uno para un xiaomi note 3. A la ves quisiera saber cual envío me aconsejas para estados unidos.
Gracias Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk |
|
#5292
|
||||
|
||||
|
|
|
#5293
|
||||
|
||||
|
Buenos días y feliz año nuevo!!
Estaba pensando en comprar un Meizu M2 Note de 32gb desde el almacén de España, se puede conseguir algún cupón de descuento para este terminal? Muchas gracias por adelantado y feliz 2016!!
|
|
#5295
|
||||
|
||||
|
Atención al blog de esta chica sobre alegrecompra y los comentarios del blog.... ACONGOJANTE
http://envueltaencrema.blogspot.com....na-alegre.html Hola, soy nuevo en el foro. Lo que me ha impulsado a darme de alta es mi alto grado de insatisfacción con los individuos de "Alegrecompra.com". Os explico mi experiencia:
Llevaba tiempo buscando un terminal dualSIM, y tras haber leido varios comentarios negativos sobre otras webs, me incliné por "Alegrecompra.com", QUE ERROR MÁS GRANDE!!! Me enviaron el teléfono movil en febrero y tan solo habían transcurrido 6 meses que ya se me estropeó!!! Me hicieron comprar una bateria nueva, pero el problema es del terminal. Mi teléfono lleva 3 meses en reparación!!!, ya no me acuerdo ni cómo es!!! Tras haberse pegado 2 meses en el servicio técnico de Murcia, ahora se supone que está en Valencia!!! la verdad es que no sé cuando lo recibiré, ni siquiera estoy seguro de volverlo a ver, eso si, os aseguro que no vuelvo a comprar en "Alegrecompra.com" jamás!!!, y si queréis ahorraros quebraderos de cabeza, NO LES COMPREIS NADA!!! Espero haber sido de ayuda!!! Un saludo compañeros! ![]() Hola ,
Yo estoy en un caso parecido al de fiteo. Mi teléfono Red Rice se averió , lo envié una primera vez al SAT de Murcia, me llego el móvil y en 10 minutos estaba otra vez averiado. Volvi a enviar el móvil al SAT de Murcia, y aquí es donde empezó mi odisea. Después de quejarme 3 veces a alegrecompra , recibo el móvil 3 meses después El punto en el que estoy ahora es que volvi a escribir a [email protected], para ver que pasaba, y a ver donde narices envio yo ahora el móvil , y todavía estoy esperando una respuesta. Mi código de garantía es EM0068, y estoy esperando una respuesta por parte de alegrecompra (les envie un correo el pasado 20 de noviembre). Esto es un cachondeo y parece que me están tomando el pelo, y lo único que puedo hacer es no recomendar a nadie que compre en ALEGRECOMPRA.COM. NO COMPRAR SI NO QUEREIS TENER UN MOVIL ROTO Y MUCHOS DOLORES DE CABEZA!!!!! ![]() Muy buenas. Tengo un gran problema con esta tienda Alegrecompra.
Estando mi móvil en garantía, no me lo quieren arreglar porque alegan que no tienen repuestos porque el móvil ha sido descatalogado, y que tengo 2 opciones, o me lo vuelven a mandar tal como está estropeado o que si se lo dejo ya a ellos en el servicio técnico (qué cara!) Estando en garantía, por su puesto. Les contesto que obviamente no es justo, que solicito en ese caso o bien otro móvil similar que funcione o bien una parte del dinero. Esta mañana recibo la misma respuesta irrevocable, que no tienen repuestos para arreglarlo y que no se va a producir ningún rembolso ni van a enviarme otro móvil funcional. Todo esto después de: Haber esperado 3 meses al principio y haber tenido que pagar 22 euros de mi bolsillo por el primer móvil que vino defectuoso. Habiendo hecho compras de en total más de 600 euros. Haber pagado 6 euros de nuevo para enviarlo al "servicio de garantía en Murcia." Ni si quiera me notifican nada y cuando mi paciencia se agota, me pongo en contacto después de 2 meses el móvil en Murcia, me dicen que no va a tener una solución. ![]() Compré un móvil que me vino con la pantalla despegada con líneas parpadeantes. Imaginarse me quedé de piedra cuando vi eso después de en un principio no fiarme demasiado.
Entre intercambios de email, me hicieron hacerle un video y enviarselo, al fin me indican de mandarle el movil defectuoso de vuelta (ojo, pagado el envío de 20euros por mi, recibiendo un producto defectuoso por su culpa) entre todo este proceso pasaron 3 meses, a que me mandaran el 2ndo móvil. Por fin llega, eso si, 20euros más caro y 3meses mas tarde. Aquí es donde debería empezar la garantía del movil, cierto? Después de 9 meses me deja de cargar la bateria (no es la batería, probado con otra) me hacen enviárselo, a pagar otra vez yo el envío. No me vuelve a importar pagar por enviarlo, puesto que está en garantía y supuestamente tengo la seguridad de que van a arreglarmelo. No os perdais lo mejor, me contestan al tiempo que no me lo arreglan porque mi garantía ha caducado, porque han contado como garantía la del primer movil que me enviaron defectuoso y no la del segundo. Ya he perdido las fuerzas de tanto intercambio de emails que parece que hablo con retrasados mentales que usan traductores y se ponen nicks españoles para aparentar. Ahí dejo caer la historia, no voy a llamarlos directamente mega-estafadores, que cada uno juzgue por si mismo. 150 euros tirados a la basura, meses teniendo que usar móviles de repuesto antiguos entre tanto y más de 50 emails y tiempo perdido. Mi móvil con la pantalla y carcasa perfecta sigue en posesión de ellos. No se donde denunciar esto, estoy cansado, conviene más olvidarse del dinero con tal de ahorrarse tiempo y este disgusto. ![]() Buenas noches, no me preocupe pero continuo sin móvil. Muchas palabras pero pocos hechos y llevo 6 MESES SIN MÓVIL Y CON La REPARACION DEL MOVIL PAGADA. Este es el servicio de atención al cliente del que presumen?
Me he tenido que comprar otro móvil, por su falta de competencia y seriedad. Pero a este paso el mi3 que tienen desde hace 6 meses para cambiar una mierda de pantalla pagada, cuándo un año de estos me lo envíen habrán sacado ya el mi5. ACOJONANTE!!!!!!! Y no me cago en todo porque soy educado. Haber que trola me sueltan ahora, porque después de tener mi móvil 5 meses, decirme que os acabábais de dar cuenta que la pantalla enviada no funcionaba en mi móvil es para casarse en la o..... Eso hace un mes y continuó sin móvil... ![]() Cuidado con comprar en esta tienda no es tan fiable como quieren aparentar, el pasado año sobre febrero hice una compra de un xiaomi red rice, el envio fué correcto y todo tál como indican en su públicidad información del pedido y número de tracking.
A los dos meses el telefóno dejó de funcionar me puse en contacto con ellos, y como dice anteriormente un forero en unos post anteriores, te marean pidiendote una y otra vez los mismos detalles, que parece que estés hablando con gente retra.... Despues de varios e-mails y semanas perdidas te dicen que lo envies (naturalmente a tu cargo), lo reciben y lo tienen casí dos meses en la fábrica (según ellos), al final despues de reclamar me lo envian y a los pocos dias de recibirlo, exactamente unos cuatro dias deja de funcionar el microfóno , (posiblemente no funcionaba desde el primer dia, ya que me decian que apenas me oian, y al final ya ni el apenas) . Vuelvo a ponerme en contacto con ellos y lo mismo que la otra vez, al final pasan una semana y media a traves de e-mails tontos que te contestan cuando les parece. Me indican que se lo vuelva a enviar a lo que les contesto que esta vez el envio irá a cargo de ellos y me contestan que como han pasado los siete dias desde que lo recibí que es a mi cargo (me han tenido casi dos semanas entretenido con pruebas ) además me dicen que como no se trata de la misma averia que tengo que pagar el envio si o si, se supone que cuando lo reparan lo comprueban que funcione todo, tambien se pudieron olvidar conectar el micro . Como lo que quiero es que me lo arreglen se lo envio en septiembre, a finales de octubre me contestan que me envian el telefóno reparado, viendo que no me llega pasado un mes les envio un e-mail para ver que pasa con el envio y me contestan que les confirme la dirección se la vuelvo a enviar y tengo el tracking con fecha del 2 de diciembre pero aún no he recibido el telefóno a fecha de hoy 6 de enero. El mes que viene hará un año que hice el pedido y apenas he utizado el telefóno un mes, si vuelve a fallar me diran que está fuera de garantia. Haced lo que querais pero yo de vosotros no compraria en esta tienda, por lo que he leido no soy el único que le pasa esto ![]() Hola les cuento mi caso con alegrecompra:
Compre un movil marca kingzone en mayo del año pasado . en agosto el terminal se avería me pongo en contacto con ellos y me dicen que lo envíe a Murcia . yo lo mando siguiendo sus instrucciones... Al mes me contestan que tengo que pagar la pieza para la reparación porque fue provocado por mi ( algo que dudo) pero bueno les hago un ingreso de 40€ ... Y saben que a día de hoy todavía estoy esperando recibir el móvil es increíble para cambiar una simple pantalla ya van 5 meses y cada vez que les escribo me piden paciencia . Asi que ya saben este es el marivilloso Sat de alegrecompra es muy muy malo . ..pues nada aqui sigo esperando mi móvil algún año llegara ![]() Hola ¿es aquí donde viene uno para quejarse del SAT de Alegrecompra? o mejor dicho ¿es aquí donde uno se queja de la poca vergüenza que tienen y que no son capaces de responder a los mensajes/llamadas? Después de estar sin teléfono un buen tiempo, la única respuesta que recibo de la persona que MAL-lleva el SAT es: dime tu número de SAT y de IMEI... Parece que hablas con una máquina. Es de PENA y de VERGÜENZA el trato que da el supuesto SAT de España. Y como veo, no soy el único agraciado con esta bonita situación.
![]() Hola, buenas noches.
Como bien me han informado, he vuelto a enviar el movil a reparar al SAT, en el cual me informaron que en un plazo de 48h lo tendrian reparado y enviado debido a que tenian en stock todo el material necesario para repararlo nuevamente (para mi es repararlo por que la anterior vez no se ha solucionado el problema). Tras ser enviado el 8 de enero al SAT, y no recibir ninguna informacion al respecto, he tenido que contactar en muchas ocasiones, dandome largas del envio. Solicito que se me envie un video de mi movil funcionando antes de enviar, tras aceptar el SAT, envia el movil sin enviarme el video demostrativo del funcionamiento, y me llega el dia 28 de enero, funciondo igual que antes, es decir, no funciona. Me he vuelto a poner en contacto con el SAT y me dice que al ver que no tiene reparacion el movil, hay que enviarlo a china, que tiene que contactar con su superior para notificar el problema. A dia de hoy, tras no recibir ninguna informacion me toca llamar, pero no se me coge el telefono, llamo desde el telefono del trabajo, pasados 5 segundos y si me cogen el telefono.... informando que tengo que darles la direccion para que me recojan el movil, a lo que digo que a que esperaban para decirmelo.... A todo esto, si me envian el movil a china, se pierde mas o menos un mes de tiempo, con reparacion y demas para la vuelta... otro mes... en resumidas cuentas y si todo fuera bien, tengo que pensar que compro un terminal el dia 21 de septiembre y se me entrega un 15 de abril aproximadamente (6 meses aproximadamente). Con todo esto, compras un terminal en una fecha, y lo disfrutas 6 meses mas tarde, sabiendo que los precios de los modelos bajan, y que si te compras un movil es por que lo necesitas, no por antojo.... A todo esto, que hacemos ahora? por que si tienen stock del movil en españa, ¿Por que no me lo cambian por uno nuevo? debido a que me puse en contacto con el departamento antes de los 30 dias. Estare atento a su respuesta!! ![]() Última edición por DylanMax Día 01/01/16 a las 19:35:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5296
|
||||
|
||||
|
Así es foreros... Busquen en google y verán resultados negativos como ese blog de a montones. Yo no sé porqué siguen con confiando.
|
|
#5297
|
||||
|
||||
|
@AlegreCompra Voy a comprar un Xiaomi Mi4c prime 32+3GB al almacén chino (o sea, el español no) junto a varios accesorios, a ver si podías ofrecerme algún cupón
![]() Otra cosilla....¿ya no tenéis disponible los Xiaomi Piston? ¿Ni el 2 ni el 3? Gracias, y feliz año. |
|
#5298
|
||||
|
||||
|
Nada disputa abierta, que tras esperar 42 dias y que la unica solucion que me deis es "esperar" pues nada esperaremos otros 20 dias sino reclamacion y por lo menos que me devolvais mi dinero , ya que recomendare a mis familiares , amigos , conocidos ,,, que no compren en vuestra tienda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5299
|
||||
|
||||
|
Nada disputa abierta, que tras esperar 42 dias y que la unica solucion que me deis es "esperar" pues nada esperaremos otros 20 dias sino reclamacion y por lo menos que me devolvais mi dinero , ya que recomendare a mis familiares , amigos , conocidos ,,, que no compren en vuestra tienda.
![]() Suerte con tu reclamación P.D. Tal como lo dije ya está lista su promoción ![]() ![]() https://www.apestan.com/cases/alegre...co_108811.html |
|
|
|
#5300
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda me gustaria saber si a alguien mas de los que es estan esperando su pedido al hacer el tracking por esta pagina https://www.aftership.com/es/courier/4px le sale que no ha salido desde el aeropuerto de singapur como a mi. Tengo la duda de que si donde de verdad pasa tiempo es en ser cargado en el avion o de si no es normal llevar esperando desde el 9 de diciembre.
La verdad que es la quinta vez que pido smartphones a esta pagina y siempre ha ido muy bien, pero esta vez, a parte de las fechas, eso me tiene hecho un lio. Gracias. |