|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me da ese error, puedo marcar desde el registro sin problemas, mi fon es G900M,
|
|
||||
|
||||
|
seguire buscando lo de la huella, porque me jode no poder usarla...me tocara al final empezar de 0...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si seleccionas español de Estados Unidos no pasa , hasta la cámara esta en español. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey alguien tiene instalada la 4.1 y le funciona Netflix? Porque a mi no
![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo una nueva versión 5.0
http://bryllechin-android.blogspot.p...for-g900f.html Esperemos que siga yendo bien y sobre todo el consumo de RAM |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MisterioENGR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo una nueva versión 5.0
http://bryllechin-android.blogspot.p...for-g900f.html Esperemos que siga yendo bien y sobre todo el consumo de RAM ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros:
Bueno llevo usando esta rom al rededor de 2 meses y funciona muy bien, solo que tengo los siguientes problemas, a ver si me pueden ayudar. 1-. Al pulsar el botón de encendido o el de abajo para despertar el celular, varias veces tengo que apretarlo unas 3 veces para que despierte. 2.- Definitivamente descartada la opción de Pantalla Edge. con una actualización automática que bajo, quedo inservible. 3.- Reconocimiento dactilar no funciona tampoco. Alguien me puede ayudar con estas dudas? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No funcióna la descarga de la 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros:
Bueno llevo usando esta rom al rededor de 2 meses y funciona muy bien, solo que tengo los siguientes problemas, a ver si me pueden ayudar. 1-. Al pulsar el botón de encendido o el de abajo para despertar el celular, varias veces tengo que apretarlo unas 3 veces para que despierte. 2.- Definitivamente descartada la opción de Pantalla Edge. con una actualización automática que bajo, quedo inservible. 3.- Reconocimiento dactilar no funciona tampoco. Alguien me puede ayudar con estas dudas? Saludos. ![]() La instalación la hiciste con wipe caché y wipe dalvik previo? Dado que tu Pantalla edge dejó de funcionar, creo que una reinstalación podría ayudar. En mi caso funciona todo normal, claro que el edge no lo he actualizado. Sent from my SM-G928F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y si al título también le actualizan el nombre estimados?
Sent from my SM-G928F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo un link puesto en XDA.
https://mega.nz/#!nw1mjA6S!FMukkpNjY...G_PRzEu76U_mPk Sent from my SM-G928F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros:
Bueno llevo usando esta rom al rededor de 2 meses y funciona muy bien, solo que tengo los siguientes problemas, a ver si me pueden ayudar. 1-. Al pulsar el botón de encendido o el de abajo para despertar el celular, varias veces tengo que apretarlo unas 3 veces para que despierte. 2.- Definitivamente descartada la opción de Pantalla Edge. con una actualización automática que bajo, quedo inservible. 3.- Reconocimiento dactilar no funciona tampoco. Alguien me puede ayudar con estas dudas? Saludos. ![]() Saludos y Feliz Año a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por esos puntos mencionados opino que depende. En el 2, si se actualiza sí llega a dejar de funcionar, me ha pasado. Por el punto 3, hasta ahora no he tenido problemas con ninguna de las versiones que va saliendo. Tal vez el punto 3 sea un problema si se hace algo o en algunos modelos, el mío es el G900M. Sent from my SM-G928F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados,
Antes de nada, Un feliz año nuevo a todos. Una consulta, en esta ROM, como para añadirle ciertas funciones es que he puesto un framework de Alliance ROM, que es compatible con esta ROM. Por ejemplo, cerrar cada aplicación manteniendo presionado el botón Atrás. Añadir la opción de captura de pantalla al menú de Power o hacerlo manteniendo presionado una tecla. Entre otros. Esta opción lo uso porque quisiera dejar de usar Xposed. Ahora aquí unas dudas. Tal vez esas funciones hayan con algún módulo? No importa unos cuántos pero que funcionen bien. Gravity prácticamente no funciona casi nada, eso hasta la versión anterior de esta ROM. Wanam no es tan completa. Y tal vez me puedan orientar dé si es mejor Xposed o este framework? Gracias 😃😃😃 Sent from my SM-G928F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Han subido ya la versión final la 5.1. Alguien me podría decir si se puede descargar el fifa 16? Es que hay versiones en las que si y otras en las que no....
Enviado desde mi SM-G928F . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, dos cosas:
1.- Alguien ha probado la versión 5.1 de esta ROM????? 2.- Vi este video con la misma ROM pero funciona el reconocimiento dactilar y la camara tiene una funsion adicional, ademas el link donde se baja la rom del video tiene otras rom que no habia visto. Aqui el video y el link de las roms: video: Link rom: https://www.androidfilehost.com/?a=s...les&flid=44260 Alguien ha probado estas rom's??? Gracias por los aportes. Bye. Última edición por kernnel Día 04/01/16 a las 16:32:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo la 5.0. Y de momento ningún fallo. En las versiones anteriores encontré algunos fallos en s-voice, Dialer, mhl, cámara, contactos..... y en los 4 días que la llevo. De momento ningún fallo. Todo corregido.
No he probado la 5.1 por que no hay información de los cambios. Solo he visto en el foro del autor bryllechin, que alguien que instaló la 5.1 no le iba la app de música. Pero yo no la he probado..así que si quieres instalar alguna de popwiz telstra mi recomendación es la 5.0. Cuando pruebe la 5.1 ya os contaré. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||