|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad chicos, una pregunta, sabéis cual era la rom kitkat k iba mejor? Era la .108?y sabéis si esta preroteada? O habría k rotearla despues
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he puesto la última de Venkat. Trae un huevo de mods, tantos que muchos no sé para que son. Hay uno que me está tocando un poco la moral y no soy capaz de desactivarlo, alguien sabe cómo hacer que los botones de volumen no enciendan la pantalla? Me estoy volviendo loco... Por lo demás, excelente rom, creo que la mejor rom para el z1c. Buen viernes! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea, pero imagino que dentro de ajustes, rock z1 settings y creo que tendrás que buscar en ajustes de pantalla bloqueada, desbloquear con los botones
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buff, esos ajustes me los sé de memoria.. jejeje. Seguire investigando a ver... Gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado.
Gracias Oviseven666 y AlbertoXperia.
Ya lo he resuelto y estoy muy contento, pensaba que lo habia perdido. Conseguí que se apagara del todo cuando vibra tres veces al darle encender más volumen y entonces si que lo cogió el flashtools XDDD Muchisimas gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he resuelto y estoy muy contento, pensaba que lo habia perdido. Conseguí que se apagara del todo cuando vibra tres veces al darle encender más volumen y entonces si que lo cogió el flashtools XDDD Muchisimas gracias por la ayuda. ![]() Me alegra que lo hayas resuelto. Ahora ya sabes que pasos hacer cuando te suceda ese brick. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Ya lo he resuelto y estoy muy contento, pensaba que lo habia perdido. Conseguí que se apagara del todo cuando vibra tres veces al darle encender más volumen y entonces si que lo cogió el flashtools XDDD Muchisimas gracias por la ayuda. ![]() Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Venkat prepara la versión final 236 para enero
merry Christmas guys <br /> <br /> <br /> here i would like to tell you some thing about update<br /> <br /> my work got too hard with few time<br /> i had gathered team so we provide a new rom ( where we work together and share time )<br /> <br /> since 14.6.A.1.236 is latest version and final <br /> <br /> there will be a fine update of rom and kernel in January <br /> <b><font color="Red"><br /> Please encourage us by Donations ( that help us to get the device )</font></b><br /> <br /> If you like to Donate Us just PM me here or On my Facebook<br /> <br /> Best regards <br /> VK Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias con ella y me vuela la bateria,mirando los consumos quedan en primer lugar las aplicaciones wats app e internet,el problema es cuando tengo datos activados que se queda la radio movil activa aunque no los use.
Alguna solucion a este problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias con ella y me vuela la bateria,mirando los consumos quedan en primer lugar las aplicaciones wats app e internet,el problema es cuando tengo datos activados que se queda la radio movil activa aunque no los use.
Alguna solucion a este problema? ![]()
Última edición por ferhpsquad Día 31/12/15 a las 15:05:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he parece que he brikeado el movil, creo que no es el caso del compañero Ivanpower, el movil al encenderse vibra levemente y no se enciende la pantalla. si le vuelvo a dar al boton de encendido vuelve a vibrar como si quisiera encenderse pero nada. Al ponerlo a cargar el led parpadea en rojo.
Alguien conoce alguna solución? : Solucionado con PCCompanion
Última edición por Klimowicz Día 31/12/15 a las 22:13:06. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que no le salen las notificaciones de las llamadas perdidas?
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien le pasa que no coge 4G, no puedo elegir la opcion, se queda en redes WCDMA, pero no me deja elegir LTE. Ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala LTE Settings plus, desconectas la antena, escoges la opción de abajo que tiene todos, y vuelves a conectar la antena
|
|
||||
|
||||
|
Me he parece que he brikeado el movil, creo que no es el caso del compañero Ivanpower, el movil al encenderse vibra levemente y no se enciende la pantalla. si le vuelvo a dar al boton de encendido vuelve a vibrar como si quisiera encenderse pero nada. Al ponerlo a cargar el led parpadea en rojo.
Alguien conoce alguna solución? : Solucionado con PCCompanion ![]() ![]() El movil me funciona pero con la versión oficial de android 5.1.1, el problema es que por mucho que intento no puedo entrar en ningun tipo de recovery, alguien sabria como puedo entrar? gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
He googleado, no encuentro la app, link caídos, apps del tipo "aptoide", tendrás alguna idea de donde puedo encontrarla? agradezco tu respuesta. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene el problema de que no salen notificaciones de llamadas perdidas?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí