|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te sirve en el post de xda el autor al final del post da instrucciones para hacer downgrade:
Downgrade/Revert: 1. Use LGUP HERE to flash a previous KDZ version. The LGUP thread assumes you have a G4... so instead of downloading the "8992 DLL use the DLL installer HERE instead. 2. Restore your TWRP backups. Depending on your TWRP build it may or may not backup modem. If it does not and you flashed the 30B modem you will have to find a Lollipop modem zip elsewhere. All versions of TWRP should backup Boot, system and data.. so only other variable is modem/rpm/tz. 3. Use LG Flash + TOT + NEW DLL HERE to downgrade. I think LGUP is the better option tho... LGUP can flash both KDZ and TOT and doesn't care which COM port it's using. Si quieres probar visita el hilo por los enlaces y tal http://forum.xda-developers.com/lg-g...ables-t3282012 ![]() NADA DE NADA. El resultado siempre es el mismo... En cuanto sale el mensaje de download TOT se para ![]() El problema es que no admite ninguna rom para downgradear.
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 31/12/15 a las 19:07:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Goku a ver mira a ver que se dice algo de una dll, luego estas encerrinao en gastar el lgup, probastes con flashtools? antes de ejecutar el programa, ejecutalo como administrador, y por ultimo tienes la depuracion usb activada?
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el resultado con flash tools ![]() He probado todo lo que se te ocurra .Como administrador,sin administrador en todos los usb con un mazo de roms y nada de nada y no se de NADIE que lo haya conseguido,que no soy yo solo
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Observa el movil y espera es un bug que tiene flashtools
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantastica la fluidez y la transicion,ahora que he tenido mas tiempo (que ya me he rendido de probar
),sigo notando lag y tirones en algunos juegos,he quitado el ahorro de energia para juegos ese en la bateria pero no hay diferencia
|
||||
|
||||
|
Tas quedao pa toa la vida en 6.0 y sin root ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh Dios sí que estoy aburrido jaja, estoy tramitando el tener un G4 el martes y como soy así de listo me complico la vida a probar roms a estas alturas
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es broma hombre solo intentaba echar un cable. Feliz año a todos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a intentar bajar a LP y fue conectar el movil al pc y volverse loco, conectarse, desconectarse, conectarse, asi continuamente
, alguno sabe a que se puede deber? he probado en varios puertos usb