|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo con el honor 6. Me he bajado de la pag oficial de honor el archivo para actualizar a la 521, lo he descomprimido en la sd y al dar a actualizar empieza, pero llega un momento en el que da error y no me sigue actualizando. Me he leido todo el post y no veo solución, a ver si me podriais ayudar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice, copie el archivo en la interna y pasa lo mismo, empieza pero llega un punto en el que da fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jose2513, muchisimas gracias, eres un crack, tenias razón, lo copie directamente desde el pc a la interna y me ha actualizado, era fallo de la sd. maikelito gracias a ti tb por tu interes. Estaré atento a este post pues para los novatos como yo nos viene bien que haya gente como vosotros para que aprendamos y tengamos nuestro honor actualizado. Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Jose2513, muchisimas gracias, eres un crack, tenias razón, lo copie directamente desde el pc a la interna y me ha actualizado, era fallo de la sd. maikelito gracias a ti tb por tu interes. Estaré atento a este post pues para los novatos como yo nos viene bien que haya gente como vosotros para que aprendamos y tengamos nuestro honor actualizado. Mil gracias
![]() Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros! después del primer dia de uso de esta B524 que he sido el primero en instalarla en el grupo de telegram he de decir que va de miedo! tiene un changelog de cosas corregidas alucinante... para quien no sepa que es la B524, es la rom que corrige algunas cosas de B521 europea o de malasya(es la misma), mas bien muchas, pero que yo no sabia ni que tenia esos fallos. El changelog lo podeis encontrar en el post del compañero @luisjo_dj : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1118806
Mejoras de batería en reposo, menos tiempo de instalación de apps, mas rendimiento, menos temperatura y un MUY LARGO etc etc, flipante el changelog. El caso es que estuvimos buscando el update por separado el de 85 mb que es el que hay en el post con las capturas, para pasar de B521 ahi, pero mejor que mejor, estos de malasya se han portado de lujo y nos han dejado la rom full de regalo navideño jajajjajaja va perfecta, probarla y me contais! añadida al post!
Última edición por Jose2513 Día 30/12/15 a las 01:31:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros! después del primer dia de uso de esta B524 que he sido el primero en instalarla en el grupo de telegram he de decir que va de miedo! tiene un changelog de cosas corregidas alucinante... para quien no sepa que es la B524, es la rom que corrige algunas cosas de B521 europea o de malasya(es la misma), mas bien muchas, pero que yo no sabia ni que tenia esos fallos. El changelog lo podeis encontrar en el post del compañero @luisjo_dj : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1118806
Mejoras de batería en reposo, menos tiempo de instalación de apps, mas rendimiento, menos temperatura y un MUY LARGO etc etc, flipante el changelog. El caso es que estuvimos buscando el update por separado el de 85 mb que es el que hay en el post con las capturas, para pasar de B521 ahi, pero mejor que mejor, estos de malasya se han portado de lujo y nos han dejado la rom full de regalo navideño jajajjajaja va perfecta, probarla y me contais! añadida al post!![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha pasado directamente de la B527 a la B524??
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de una misma version de emui , por ejemplo 3.1 podeis subir y bajar como queráis, siempre que la rom sea de 3.1, cuando unicamente no se puede hacer directamente es cuando bajamos de 3.1 a 3.0 o de 3.0 a 2.3, ahi, hay que meter por medio las respectivas roms de downgrade.
|