|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los 10 mejores móviles chinos Android
Los 10 mejores móviles chinos Android ![]() Leemos en androidpit.es Nombres como Xiaomi, OnePlus o Huawei han estado protagonizado, durante los últimos dos años, la nueva ola de fabricantes que están cambiando las reglas del panorama Android. Las nuevas marcas chinas ya no solo son famosas por fabricar teléfonos relativamente económicos, sino también por traer algunas de las innovaciones más destacables de la industria. Estos son sus diez mayores logros. ![]() leer más: androidpit.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metéis en la lista el M2 Note y no metéis el redmi note 2 o 3 que le pega un buen repaso?.... Sabeis de lo que habláis?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a p72riqur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que uno de los 3 punto más importantes que busco en un teléfono, es la batería. El Zuk Z1 se lleva el premio.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Elephone os suena? Solo se habla de las compañías chinas caras y nada mas. Cometéis los mismos errores que con el mercado occidental.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni que uno lleve mtk6753 y el xiaomi helio x10. La experiencia de usuario del meizu es increíble. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Ulefone y perfecto
Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El ZUK Z1 para mi de lo mejor de este año. Llegan a ponerle el 808 o el 810 y un sensor de cámara de la calidad del S6 o del G4 aunque cueste un poco más, y el teléfono perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|