|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como subirle el volumen al sistema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con la duración de batería, no me llega a 8 horas con el uso que normalmente le doy, con stock llegaba sin problemas a 36 horas. En todo lo demás está excelente.
El detalle es que no logré instalar el recovery que recomiendan, lo intenté varias veces sin éxito. Actualmente llevo PhilZ Touch 6.0.4.7, será por eso los problemas de batería? Saludos a todos
|
||||
|
||||
|
Foreros, saben por qué demora tanto en cargar? Con las Rom de Samsung o basadas ellas se demora 1 hora y media si mucho, ahora con Cyanogen se demora 2 horas y media. Y el consumo tambien me parece exagerado, me toca cargarlo 2 veces al día.
Por lo demas muy buena rom, gestión de ram mucho mejor que la Stock, no me mata las aplicaciones de manera tan agresiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta excelente, la batería maso. Pero lo que realmente extraño es que no me reconoce los equipos cuando lo usaba como mando de distancia. En la sťock si funcionaba. No he detectado ningún otro inconveniente.
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda amigos, eh probado varias roms basadas en cyanogenmod e incluso esta y ninguna me da señal. Me llegan los correos de voz todo pero no levanta señal
|
|
|
||||
|
||||
|
me dura poco la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va genial, pero el consumo de batería es muy alto. De momento me vuelvo a una ROM stock para un mejor consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego de varios ajustes y normalizar el uso del móvil, ya logro llegar al final del día. Super contento con esta rom
|
||||
|
||||
|
Hola disculpen, como se instala esta rom, ya veo el archivo normal que es la rom pero tambien veo el archivo Cyanogen Recovery, como es esto?
Última edición por alx3 Día 05/11/15 a las 19:54:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como hago con el problema de la camara? hasta hoy en dia, todavia no han arreglado ese problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé con Philz, en cuanto a la cámara a mi me funcionaba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la uso hace rato y cada vez va mejorando mas, todavía hay bugs con la cámara calentamiento y consumo de batería, pero es genial va por muy buen camino , no hay que olvidar que todavía esta en fase "nightly" una beta por decirlo así.
La ROM la he Instalado desde la ultima versión del phliz touch 6.59.0 por si alguien la quiere.. También estoy usando las C-Apss de Cyanogenmod entrar en el apartado de contactos es un espectáculo, estas C-Apss tiene una herramienta para grabar la pantalla del celular es cosa de locos..................... |
|
|
||||
|
||||
|
se viene android 6.0.1 para nuestro samsung i9500, en estos momentos hay bug de tarjeta SIM... cuando esto este resuelto compartiré la info para quien quiera instalar..
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
.Un saludo y felices fiestas |
|
|
||||
|
||||
|
Parcero esta en estado alfa no funciona la SIM, LA CAMARA entre otras cosas, no te recomiendo que instales todavía pues es una tontería instalar y no poder usar el teléfono para llamar.. aunque si solo quieres ver como pinta aquí te la dejo ROM: ResurrectionRemix v5.6.0 Android 6.0.1 https://tx1.androidfilehost.com/dl/3...224-i9500.zip? GAPPS: https://github-cloud.s3.amazonaws.co...2Foctet-stream Última edición por 3PELIN Día 26/12/15 a las 15:50:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Parce, gracias una pregunta, es para el i9500? en el foro de xda dice para el i9505, gracias
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, ya comprobé
|
|
||||
|
||||
|
XD había estado confusado
|
|
||||
|
||||
|
Android M me ha fascinado, estoy encantado con esta rom aunque este en fase beta, cuando este estable si o si me quedó con marshmallow
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona 4g?
|
![]() |