|
||
|
|
||||
|
||||
|
eres el "ARGUIÑANO" de nuestro foro ,jejejeje, bueno... eres mucho mejor que el!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso para desearon un fin de año genial...y ya nos vemos el año que viene chavales un saludos....y ya sabeis si bebeis no conduzcais...
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto,pero hemos pagado,por un terminal 700 eur algunos de nosotros, y creo que lo minimo que se puede pedir, es que ya que pagamos por la adquisicion de los derechos, de este terminal,que menos, que el que nos ofrezcan actualizaciones,ya no es por tener lo ultimo,sino por estar seguro de poder disfrutarlo al maximo, y no que a los 2 años, una aplicacion te deje tirado por los requisitos minimos.
quiza sea lo mejor,comprarse un nexus,aunq hoy dia,preciso de una tablet, y mi preferencia era con android, pero dado lo buenos que salen los ipads,y que minimo, estare mas satisfecho con la bateria, sonido juegos y tal, ... no creo que deva pensarlo mas!! pasa feliz noche, diviertete lo max, compañero, eres un tio grande!! te deseo todo lo mejor para el año entrante!! sin ti, en esta comunidad, estariamos perdidos!! feliz año 2016 os lo mismo para todos los demas compañeros foreros!!! ![]() Saludos
Última edición por Xim0 Día 31/12/15 a las 18:28:00. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ya estáis preocupaos?? jajaja... Pues estaba pensando en volver a la gama S que es la gama que me gusta. Estoy muy contento con el Note, pero lo cierto es que a día de hoy mi prioridad no es tener un terminal con el tamaño del nuestro Note (Hasta hace poco si lo era). Y viendo el uso que le doy a día de hoy al terminal, pues con el S6 me sobra y se me haría mas cómodo a la mano. Se que perdería el S-Pen, pero vuelvo decir que a día de hoy no le estoy sacando mucho partido. También se que pierdo SD y batería extraible, pero lo de la SD al fin y al cabo tiene solución y lo de la batería, pues habrá que apañarse... Pero bueno, recordar que dije "pero ya se vera" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ya estáis preocupaos?? jajaja... Pues estaba pensando en volver a la gama S que es la gama que me gusta. Estoy muy contento con el Note, pero lo cierto es que a día de hoy mi prioridad no es tener un terminal con el tamaño del nuestro Note (Hasta hace poco si lo era). Y viendo el uso que le doy a día de hoy al terminal, pues con el S6 me sobra y se me haría mas cómodo a la mano. Se que perdería el S-Pen, pero vuelvo decir que a día de hoy no le estoy sacando mucho partido. También se que pierdo SD y batería extraible, pero lo de la SD al fin y al cabo tiene solución y lo de la batería, pues habrá que apañarse... Pero bueno, recordar que dije "pero ya se vera" ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ya estáis preocupaos?? jajaja... Pues estaba pensando en volver a la gama S que es la gama que me gusta. Estoy muy contento con el Note, pero lo cierto es que a día de hoy mi prioridad no es tener un terminal con el tamaño del nuestro Note (Hasta hace poco si lo era). Y viendo el uso que le doy a día de hoy al terminal, pues con el S6 me sobra y se me haría mas cómodo a la mano. Se que perdería el S-Pen, pero vuelvo decir que a día de hoy no le estoy sacando mucho partido. También se que pierdo SD y batería extraible, pero lo de la SD al fin y al cabo tiene solución y lo de la batería, pues habrá que apañarse... Pero bueno, recordar que dije "pero ya se vera" ![]() ![]() ![]() ![]() Jó, entonces venderás el Note y ya no volverás por aquí? De todos modos si te vas al S6 no vamos a coincidir...
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ya estáis preocupaos?? jajaja... Pues estaba pensando en volver a la gama S que es la gama que me gusta. Estoy muy contento con el Note, pero lo cierto es que a día de hoy mi prioridad no es tener un terminal con el tamaño del nuestro Note (Hasta hace poco si lo era). Y viendo el uso que le doy a día de hoy al terminal, pues con el S6 me sobra y se me haría mas cómodo a la mano. Se que perdería el S-Pen, pero vuelvo decir que a día de hoy no le estoy sacando mucho partido. También se que pierdo SD y batería extraible, pero lo de la SD al fin y al cabo tiene solución y lo de la batería, pues habrá que apañarse... Pero bueno, recordar que dije "pero ya se vera" ![]() ![]() ![]() ![]() No nos abandones, nos vas a dejar huerfanos
|
|
||||
|
||||
|
Es el ciclo de la vida...
A mí me encanta la gama S desde el S2 hasta el S6 que tuve unos meses y luego vendí para comprar el iphone 6 (mal negocio). Mi próximo cambio en teoría sería el S7+ plano que se comenta que saldrá en 5,1 y 6" en Febrero. Si Vodafone me lo pone a buen precio iré a por él o tal vez espere a la primera bajada de precio, ya conocemos a Samsung y su política de precios. De todos modos aún faltan por saber muchos detalles del S7.
Jó, entonces venderás el Note y ya no volverás por aquí? De todos modos si te vas al S6 no vamos a coincidir... ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es uno de los rumores más comentados y muy probable que así sea, como que llevará el último exynos en algunos y el snap 820 en otros y muchas mejoras de hardware (lógicamente) y una cámara absolutamente impresionante y otros rumores que de momento son éso....rumores. Además estéticamente muy semejante al S6 (me refiero al normal/plano) para mi gusto precioso con esa pantalla ligeramente curva 2,5D y con la ventaja esta vez de que casi seguro no llevará la capa de cristal sobre el metal como ocurre con el S6. El precio nos dejará helados a más de uno, al menos el de 6". La babita se me cae de imaginarlo...espero que no defraude.
Última edición por Xim0 Día 31/12/15 a las 18:47:44. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ya estáis preocupaos?? jajaja... Pues estaba pensando en volver a la gama S que es la gama que me gusta. Estoy muy contento con el Note, pero lo cierto es que a día de hoy mi prioridad no es tener un terminal con el tamaño del nuestro Note (Hasta hace poco si lo era). Y viendo el uso que le doy a día de hoy al terminal, pues con el S6 me sobra y se me haría mas cómodo a la mano. Se que perdería el S-Pen, pero vuelvo decir que a día de hoy no le estoy sacando mucho partido. También se que pierdo SD y batería extraible, pero lo de la SD al fin y al cabo tiene solución y lo de la batería, pues habrá que apañarse... Pero bueno, recordar que dije "pero ya se vera" ![]() ![]() ![]() ![]() Lo probaré unos días y si me convence entonces venderé mi Note 4 que está como el primer día. Así que a lo mejor me cambio de foro antes que tú
|
||||
|
||||
|
ante todo perdonadme si hago una pregunta ya contestada y formulada de otra manera...
me puede decir alguien si en lollipop 5.1.1 existe la opcion de mover a sd aplcaciones de manera nativa como viene en kitkat 4.4.4? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|