|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos como dije he instalado el firm de paraguay. De momento va muy bien, por la noche en deep sleep me ha consumido solo 4% (mucho menos que la custom rom que estaba usando)
Tengo una duda, sin embargo, ni greenify ni el optimizador de bateria me deja hibernar/optimizar mas aplicaciones. es decir al instalar todo, greenify se instalo a la mitad del proceso de restauracion de mis apps. Me dejo agregar varias aplicaciones al igual que el optimizador que viene en la bateria. Pero luego instale facebook, instagram y otras apps y no las puedo agregar para que me las optimice el greenify ni el optimizador comnun. Que podra estar pasando??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tendremos que esperar mucho para 6.0 ya no ha salido otro firmware de TTT libre ? aun sigo en la J6 como va la telcel con terminacion k8 ? alguien puso la de la india ? trae ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a los firmware para TTT creo que ese que tienes es el último que ha salido. Mientras que el más actual (incluso que los de India que mencionas) según fecha de compilación del kernel y changelist es el de Paraguay (operadora Personal). Ahora, con respecto a los firmware de India no los he probado pero creo (por simple lógica) que si deberían tener inglés. Saludos... Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Última edición por devil_1210 Día 01/01/16 a las 00:31:09. |
|
|
||||
|
||||
|
(Off topic)
FELIZ AÑO 2016 ESTIMADOS! Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo instale el firmware de India y si tiene la.mayoroa de los idiomas. Ahora mismo estoy usando inglés pero también trae español. Va bastante bien. Igual de fluida que el firm de paraguay.
Saludos a todos y Feliz año nuevo Sent from my SM-G920I using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo instale el firmware de India y si tiene la.mayoroa de los idiomas. Ahora mismo estoy usando inglés pero también trae español. Va bastante bien. Igual de fluida que el firm de paraguay.
Saludos a todos y Feliz año nuevo Sent from my SM-G920I using Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad le recomiendo la de Paraguay hasta el momento ha estado muy bien con los únicos inconvenientes de la personalización de la ROM tengo aproximadamente tres días con ella sin ningún problema.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
cual recomiendan mas la de india L5 o la de paraguay L6 ?? supongo que trae blotware a morir
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé las dos y la verdad andan muy bien ambas. Aunque me he quedado con la India que trae mucho menos bloatware pero no trae español. Tiene muy buena duración de batería y es muy fluida. Por ahora me quedo con esta hasta que salga una nueva o MM
Sent from my SM-G920I using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
como quiera estoy bajando la de paraguay aver que tal cambio el icono a 4G o sigue en LTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé las dos y la verdad andan muy bien ambas. Aunque me he quedado con la India que trae mucho menos bloatware pero no trae español. Tiene muy buena duración de batería y es muy fluida. Por ahora me quedo con esta hasta que salga una nueva o MM
Sent from my SM-G920I using Tapatalk ![]() Efectivamente, DOL5 tiene una fluidez y duración de bateria que hasta ahora no habia visto (espero no sobredimensioar) en otras de la INS, INU. lo malo: SMS de 150 CLP unidireccionalmente enviado, solo Ingles. Me la quedo hasta que aparezca Marshmallow (eso por Marzo Aprox.) Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora voy bien con la de India. No he usado mucho el móvil pero ya con otros firmwares incluso con una custom no me duraba tanto la batería. Estoy más que feliz y aun me queda batería para una hora de pantalla más o menos
![]() ![]() Sent from my SM-G920I using Tapatalk Actualizo screens ![]()
"LO QUE SUCEDE CONVIENE" ![]() Última edición por chubutnet Día 04/01/16 a las 18:50:10. |
|
|
||||
|
||||
|
a los que estan usando la rom de paraguay , les funciona bien el bluetooth?
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguno tiene la ROM de paraguay por MEGA??? que por sammobile es eterno u_u gracias
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a recibido alguna actualizacion por OTA? lei en un grupo de Facebook que algunos han recibido una actualizacion de aproximadamente 250MB a la version F de Rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|