|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Liquidacion para el ano 2015 en geekbuying,lo mas barato desde 0.99usd! Empezara para DOOGEE movil a las 15:00 ,30 de Diciembre GMT+8 Y Otras marcas empezara una hora tras otra hora siguiente Lo mayoria alcanza el descuento de 50% Unas protecoras de pantalla solo 0.99usd
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo paso, pero ya lo saben perfectamente, y no han dado solución, no ha llegado ni una de las que enviaron por Myram. Y lo del sorteo tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
A mí me han informado desde GeekBuying Tracking Support <[email protected]> que el Oneplus x no lo tenéis en stock. Considero que no es serio. Creo que se trata de una falta de respeto y una conducta abusiva el hecho de ofertar un producto en la web y en el almacén de España del que no tenéis existencias, y más aún que informéis de ello después de obligarnos a adelantar el dinero para la compra del mismo. Yo compré ese móvil pagando un precio superior porque me lo enviábais en 1-2 días laborables según el compromiso que tenéis publicado en vuestra página web, si no, lo hubiera comprado en la propia página de Oneplus por el sistema de invitación o lo hubiera encargado en un almacén de China. Desde aquí os pido y confío en que aceleréis la entrega del pedido realizado pues no estoy interesado en otro teléfono diferente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han informado desde GeekBuying Tracking Support <[email protected]> que el Oneplus x no lo tenéis en stock. Considero que no es serio. Creo que se trata de una falta de respeto y una conducta abusiva el hecho de ofertar un producto en la web y en el almacén de España del que no tenéis existencias, y más aún que informéis de ello después de obligarnos a adelantar el dinero para la compra del mismo. Yo compré ese móvil pagando un precio superior porque me lo enviábais en 1-2 días laborables según el compromiso que tenéis publicado en vuestra página web, si no, lo hubiera comprado en la propia página de Oneplus por el sistema de invitación o lo hubiera encargado en un almacén de China. Desde aquí os pido y confío en que aceleréis la entrega del pedido realizado pues no estoy interesado en otro teléfono diferente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
A mí me han informado desde GeekBuying Tracking Support <[email protected]> que el Oneplus x no lo tenéis en stock. Considero que no es serio. Creo que se trata de una falta de respeto y una conducta abusiva el hecho de ofertar un producto en la web y en el almacén de España del que no tenéis existencias, y más aún que informéis de ello después de obligarnos a adelantar el dinero para la compra del mismo. Yo compré ese móvil pagando un precio superior porque me lo enviábais en 1-2 días laborables según el compromiso que tenéis publicado en vuestra página web, si no, lo hubiera comprado en la propia página de Oneplus por el sistema de invitación o lo hubiera encargado en un almacén de China. Desde aquí os pido y confío en que aceleréis la entrega del pedido realizado pues no estoy interesado en otro teléfono diferente. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Preventa para Doogee Y200 MT6735 2GB 32GB 157.99usd
![]() Las caracs: IPS OGS pantalla de 5.5 pulgadas Android 5.1 OS ,2GB RAM 32GB ROM Apoya dual SIM tarjeta Camara trasera de 8.0MP,camara frontal de 5.0MP Bandas:2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3GWCDMA 900/2100MHz 4G: FDD LTE: 800/1800/2100/2600MHz Bateria de 3000mah
|
||||
|
||||
|
Hola cuanto tardan en enviar a Madrid, España??
Estaría interesado en un par de Teclast X98 Air 3G dualboot |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando empezáis a enviar los HOMTOM HT7 comprados en pre-sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va la "investigación" de los envíos de la compra conjunta de las mi band 1s enviadas supuestamente a través de MYRAM?. ¿Cuantos días más tenemos que seguir esperando?. ¿Creen qué el servicio que están dando e información nula es digna de una empresa competente?. Espero información concreta a la brevedad posible. Gracias de antemano. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A parte de saber donde estan o cuando llegaran tambien esta el tema de que no habeis cumplido ninguna de las condiciones por las que se eligio esta tienda y que pensais hacer para compensarlo. No creo que eso tengais tambien que "investigarlo".
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por si te sirve de ayuda mi experiencia. El día 17/11/2015 hice el pago de la mi band 1s (compra conjunta por HTCMANIA). El 02/12/2015 me avisaron de que ya me la habían mandado (informandome del número de seguimiento). A día de hoy 31/12/2015 sin rastro de mi compra y sin cambios en el seguimiento. Y lo peor, sin información del mi producto ya pagado. Un saludo y feliz año. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Preventa para CHUWI Hi12 windows10 4GB 64GB 289.19usd
![]() Las caracs: Windows10 OS Pantalla de 12 pulgadas con resolucion de 2160*1440 Intel ATOM Cherry-Trail Z8300 64 bit Quad Core procesador 4GB RAM 64GB ROM Camara trasera de 5MP camara frontal de 2MP Apoya Bluetooth,OTG,wifi,HDMI Bateria de 10000mah,largo tiempo de espera Apoya espanol
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @GeekBuying. Me gustaría saber si tenéis stock del Xiaomi Redmi Note 3,el de 32 de ROM y 3 de RAM. Y me gustaría tener un vale de descuento. Gracias.
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Última edición por jgppv Día 01/01/16 a las 17:05:07. |