|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada... Cada vez que se acerca una OTA, los. Google play services Se vienen arriba.. No si luego no monitorean... Noooo que va.... Hahaha al menos no soy el único Ok... Aunque mal de muchos... 😁😂😂😂
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendrá que ver con la ota, ya que seguramente afecte a todos jaja
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que dura la batería de hace una semana para acá como 1 o 2 horas de pantalla menos, pero no me sale un consumo alto de Google Play Services...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llego al final del día en 15 h con un 50% y casi 3 h de pantalla. Hace 4 /5 días llegaba a 3;30. Así que si notó algo más de gasto. Aún así, sigue durando bastante. Esperemos que llegue pronto.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha bajado el consumo cerca de 1h pico de pantalla. Espero que llegue pronto porque la broma sale cara
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido la actualización al Android 6.0? Porque a mi abuelo en su Moto G 2015 2Gb de RAM no le ha saltado nada . Comprado en Amazon.fr
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sólamente en EEUU, y ya han "capturado" la ota, por si alguien quiere probar.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionar funciona, pero seguramente no funcione la SIM, aún así es cosa de cada uno jaja, yo no lo recomiendo
|
||||
|
||||
|
En casa otro Moto G 3ª gen de 2Gb que todavía no tiene OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, pero yo he notado un incremento de los Servicios de Google hace unos dias, y siempre esta a la cabeza del consumo de la bateria. Antes no me pasaba esto. Tiene algo que ver con lo que estamos hablando aqui?
|
||||
|
||||
|
Tengo un modelo xt1040 y ayer me llegó la actualización a 6.0 asta hay todo bien pero al momento note que la aplicaciones de msj y de teléfono no reconocen los contactos , en teléfono si vas a la pestaña contactos si se ven pero si recibes una llamada sale sólo el número
Alguien que tenga el mismo caso y me ayude |
|
|
||||
|
||||
|
Si los tenes agendados con el "+" antes del numero, borralo.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que es increíble el gasto que tiene Google Play Services.
No es que pase a tener 1 o 1,5 horas menos de pantalla, es que paso de tener casi 7 a tener 2,5-3. Sent from my MotoG3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo revise como me índicas pero aún los número que no tienen el (+) salen sin el nombre del contacto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe ya que son los servicios de google play?
No me habían salido ningún día hasta ayer y hoy, y está en 2º puesto de cosas que gastan batería |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||