HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/09, 23:43:17
Array

[xs_avatar]
OSCARFL OSCARFL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Pepephone
danke
Responder Con Cita

Viejo 15/01/09, 00:18:14
Array

[xs_avatar]
cheman cheman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Tu operador: Movistar

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que ha dicho D1M4R.
Estoy convencido al 90% de que la retroiluminación la hacen con micro leds.
Ojo al cargar las baterías porque hay cargadores (no se los de HTC) que aunque corten la carga de la batería no lo hacen del todo, sufriendo la batería una carga residual. Lo mejor es saber el tiempo necesario justo de carga, dárselo y desconectar por completo.
Saudos

WWW.HTCMANIA.COM
Responder Con Cita
Viejo 15/01/09, 01:23:10
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

No es necesario instalar ningun .cab.
Es una de las opciones del Tweak.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/09, 09:15:49
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cheman Ver Mensaje
Ojo al cargar las baterías porque hay cargadores (no se los de HTC) que aunque corten la carga de la batería no lo hacen del todo, sufriendo la batería una carga residual. Lo mejor es saber el tiempo necesario justo de carga, dárselo y desconectar por completo.
Saudos
Leyendo la explicación que di anteriormente me he dado cuenta que no me expliqué con total claridad.

Es la PDA la que cuando detecta que tiene la carga al 100% se desconecta del cargador, por eso aunque esté toda la noche enchufada ésta permanece fría. Es una característica de los actuales modelos de PDA, no solo de las HTC, aunque no puedo asegurar que se cumpla en el 100% de los modelos.

Por otro lado algunos cargadores (los de calidad) también pueden detectar si están alimentando algún dispositivo y si no lo hacen se "desconectan" de la Red eléctrica. Esto se traduce en que aunque tengas permanentemente enchufado el cargador a la Red éste no se caliente nunca. Esto ocurre por ejemplo con el cargador original de la Diamond (muy chulo por cierto) pero no ocurre con cualquiera, yo he probado otros baratillos y si se calientan si están permanentemente enchufados.

En cualquier caso nunca es recomendable tener la PDA conectada al cargador demasiado tiempo, y cuando me refiero a demasiado tiempo me refiero a mas de 24h... una noche de 8-10h no es preocupante. Si no recuerdo mal eso aparece hasta en el manual del dispositivo (Diamond).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/09, 09:21:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por RamonIRD Ver Mensaje
No es necesario instalar ningun .cab.
Es una de las opciones del Tweak.
Si te refieres al tema de que no se apague la pantalla durante la llamada es cierto que es un Tweak (es decir que en teoría es un cambio en el registro). Pero está comprobado (al menos en la Diamond) que según que ROM eso funciona o no por eso en algunos casos es necesario usar el CAB.

Si quieres puedes probar a hacer el cambio y comprobar si te funciona. Si no lo hace ya sabes que tienes que usar el CAB

El cambio es:

HKEY_Local_Machine\Drivers\BuiltIn\RIL\EnableFastD ormantDisplayDuringCall a 0

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/09, 15:00:54
Array

[xs_avatar]
RamonIRD RamonIRD no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC HD

Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Si te refieres al tema de que no se apague la pantalla durante la llamada es cierto que es un Tweak (es decir que en teoría es un cambio en el registro). Pero está comprobado (al menos en la Diamond) que según que ROM eso funciona o no por eso en algunos casos es necesario usar el CAB.

Si quieres puedes probar a hacer el cambio y comprobar si te funciona. Si no lo hace ya sabes que tienes que usar el CAB

El cambio es:

HKEY_Local_Machine\Drivers\BuiltIn\RIL\EnableFastD ormantDisplayDuringCall a 0

Saludos
Marengo que es una de las opciones incluidas en el programa Tweak para la HD.
No tienes que tocar nada en el registro.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/09, 15:44:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por RamonIRD Ver Mensaje
Marengo que es una de las opciones incluidas en el programa Tweak para la HD.
No tienes que tocar nada en el registro.
Vale, no te había entendido cuando has usado el término "Tweak". Pero Tweak HD no es un programa oficial que venga con la ROM oficial, está hecho por un tío que ha recopilado trucos para la HD, al igual que ha hecho otro programa para trucos de la Diamond (Diamond Tweak). El que quiera instalarse el programa (que no deja de ser otro cab) y hacerlo con él perfecto, pero a algunos nos gusta saber como se hacen las cosas

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/01/09, 21:49:04
Array

[xs_avatar]
OSCARFL OSCARFL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S8
el cab no funciona ...

teneis un link al tweak
Responder Con Cita
Viejo 15/01/09, 21:53:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por OSCARFL Ver Mensaje
el cab no funciona ...

teneis un link al tweak
¿Has comprobado el valor del registro?

El Tweak es este:

http://montecristoff.webs.com/HDTwea....4_Spanish.cab

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/01/09, 04:16:55
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Comprobado, después de unas 12 horas enchufada al cargador oficial, la batería de la HD estaba fría

Si decis que eso lo hace la pda y no el cargador, pues ya tengo otra prueba para esta noche.......... a ver si hace lo mismo con un cargador no oficial

Hasta mañana pues................
Responder Con Cita
Viejo 16/01/09, 14:29:42
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Esta noche la he puesto en la base de carga con un cargador que tenia de mi anterior Grundig GR980 (HTC Universal) y el resultado ha sido el mismo. La bateria fría, la HD fría, la base fría y hasta el cargador frío. Solo la he tenido 7 horas esta vez, pero en cualquier caso, parece que si se podría dejar encendida por las noches, para usarla como despertador.

Ajustando el brillo de la pantalla al mínimo, por la noche se ve de sobra. De esta forma la pantalla no debe sufrir apenas desgaste, y si como decía Neverlan la vida de la pantalla es de muchisimas horas, "más de las que debe durar la pda", no creo que le afecte en exceso como para perder brillo en demasía; y además usando el cargador se desconecta y no sobrecarga la bateria, pues creo que voy a ir acoplando la base de carga en mi mesita.............. de todas formas le seguiré observando temperaturas y brillos para no fundirla, y si notara algo negativo ya lo pondría por aquí de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/09, 11:35:51
Array

[xs_avatar]
emilitingo emilitingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8
Hola

este registro no está en la HD: HKEY_Local_Machine\Drivers\BuiltIn\RIL\EnableFastD ormantDisplayDuringCall

al menos no en la mia:
version de la ROM: 1.14.412.5 (22273) ESN
version de la radio: 1.09.25.14

debo crearlo entonces? en tal caso...no generara conflictos con otros valores relacionados con las llamadas?.

Gracias
emilio

Pd off topic: he puesto un skin de neon para el mp3 player "nitrogen" en la seccion reproductores multimedia, pero no se como realizar capturas de la pantalla de mi HD para poner un pantallazo...si algun alma caritativa me indica que debo hacer? por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 21:34:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /