|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace unas 4 horas con brillo al 50% manual y 14h de uso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he llegado nunca a eso, lo máximo que llegue es a 4,20 horas de pantalla. Para mi insuficiente. Esto depende de muchas cosas, entre otras la cobertura de tu zona. Pero de todas formas es un móvil que va flogito en autonomía, al igual que el G3 que también probe, este último aun peor. Con el S5 hacia 5 horas fácil pero estos...Por lo demás para mi el mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he llegado nunca a eso, lo máximo que llegue es a 4,20 horas de pantalla. Para mi insuficiente. Esto depende de muchas cosas, entre otras la cobertura de tu zona. Pero de todas formas es un móvil que va flogito en autonomía, al igual que el G3 que también probe, este último aun peor. Con el S5 hacia 5 horas fácil pero estos...Por lo demás para mi el mejor.
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El g4 no hace 5 horas de pantalla a no ser que tengas brillo a 30% y solo lo uses para watsapp. Con vídeos, cámara, Internet y utilizándolo en la calle no llega a 4h ni de coña. Yo esperaría a los nuevos samsung A5 , A7 que deben de estar al caer.
Última edición por antuan42 Día 02/01/16 a las 14:11:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 dias con Android 6.0 y me hace 2 h de pantalla, tal cual. Con lollipop tenía 3h y media o asi....
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo hago 4horas de pantalla ahora que ya lo tengo 1 semana con POCO uso intenso, tapatalk , web, whats, hace 4horas sobrao, pero 4 y poco no le pidas 5 ni 4.30h... para mi sobra el dia que haga fotos pues irá mas justo y no podre usarlo tanto, o sino powerbank
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que esa afirmación tan rotunda no vale para nada. Aparte esos Samsung que mencionan serán gama media o gama media-alta el G4 seguirá por encima de esos en casi todos los aspectos a lo mejor en batería le gana pero en procesador lo dudo y en cámara también lo dudo muchísimo aparte que costaran más que un G4. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung A5 y A7 ??? ni de coña, el único que aguanta como un campeón es el note 4. Por cierto el G4 es un pepinaco de movil y a mi de batería me va de lujo, eso si de momento me quedo en lolli.
Última edición por larryman Día 02/01/16 a las 15:51:12. |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta samsung despues del galaxy s3 termino para mi.. Me pase a lg.. Jeje y x ahora no cambio mi g3 por un samsung anoser k sea el 6.. K no caera la breba..
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo la cámara un aspecto importante para ti, yo me iría a por el G4. Más que nada por su modo manual ya que si te gusta la fotografía le vas a dar muy buen uso.
La autonomía no es muy buena. En mi caso en android 6.0 saco unas 4 horas de pantalla. Pero también hay que decir que en reposo no consume nada. Seguramente el mate 7 sea mucho mejor en este aspecto, pero no te olvides de la posibilidad de cambiar la batería en el G4. Creo que lo único que echarás de menos del mate 7 será el lector de huellas. Si no te corre prisa puedes esperarte un par de meses a ver lo que va saliendo, lo peor que podría pasar es que el G4 baje más de precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el Mate7(buen chisme,no cabe duda)y ahora tengo un G4........
No hay color,esteticamente,prestaciones,camara(lo mejor),bateria extraible, sd externa,etc. Con eso lo digo todo, en mi opinion, claro. Solo añadir que Samsung, con ese afan de pillar a "la manzana mordida", terminó para mi, ni me lo planteo. |
|
|
||||
|
||||
|
ami tampoco me gusta samsung ya te digo termino para mi con el s3, es lo mismo repetido mejorado... igual que sony mismo diseño.. etc. la verdad me convence el g4 mas por la camara y por la pantalla que es mejor y mas pequeña, hoy fui al mediamark y mira ambos y el mate 7 es super grande no me aria a el creo..asik creo k lo tengo casi decidido
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me estais convenciendo !! otra pregunta las tapas de piel en caso de pillarme alguno que no la trajera.. donde la puedo conseguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que pilles el movil directamente con la tapa de cuero que te guste, ya que encima te viene con otra de plástico. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||