|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy interesado en comprar este terminal y cambiarme el Redmi Note 2, como he leído no lleva ranura micro SD, por favor si alguien tiene el de 16GB me podría decir si para un uso normal la capacidad es suficiente? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos que saco van para google photos, asi como los videos. No me hace falta tener 10 videos de 1 gb cada uno ocupando espacio innecesario. Depende de tus necesidades.... Yo antes tenia un s3 de 16 gb con microsd y nunca llegué a usar la tarjeta microsd. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí lo es. Tengo todo lo que necesito metido (aplicaciones y musica(un par de albumes) y me sobran casi 8 gb de memoria interna.
Las fotos que saco van para google photos, asi como los videos. No me hace falta tener 10 videos de 1 gb cada uno ocupando espacio innecesario. Depende de tus necesidades.... Yo antes tenia un s3 de 16 gb con microsd y nunca llegué a usar la tarjeta microsd. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acepto más sugerencias, todas son bienvenidas!
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Opino que es el primero que tengo unibody y de momento sin problema. La bateria es grande, y te llega para todo el dia. Me tiene hecho 7 horas o mas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por ozemitomars Día 31/12/15 a las 15:22:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Profesionalidad 99,99%. Cristal templado y funda de regalo. Te envian foto con el paquete antes de ser enviado. Pones envío gratis y ellos te lo envían por sf sin pagar aduanas. En 10-12 dias lo tienes en casa. |
|
|
||||
|
||||
|
La gpu del 32g va a 700 y la de 16 a 550
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y se nota la diferencia? Es que yo estoy con la versión normal del Note 2, y por lo que veo la batería todavía no está muy optimizado, por eso que siendo que sólo necesito un móvil por su batería y que me funcione normal, con el de 16 tendré de sobra, no?
Muchas gracias por tu aportación desinteresada! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No si mandarlo, lo mandan rápido, con fotos del paquete, del número de seguimiento, un embalado de PM ... Espero no tengas que recurrir al SAT en "España", que de la garantía española, luego se olvidan. Slot MicroSD muerto. Negativa total, a facilitar datos de contacto del SAT en España y a no salirse de "mandamelo a China, pagando los portes y en un mes lo tienes de vuelta" Por suerte, PayPal estaba ahí. Reclamación y pasta de vuelta, después de haber mandado el móvil a Yeso521 (la pasta del envío me la devolvieron también en PayPal). Todos son de PM cuando no hay problemas, pero cuando aparecen los problemas ... NOTA: Hablo de mi experiencia PERSONAL con un problema que necesitaba SAT con un móvil comprado en Yeso521. Igual hay gente, con la que SI han dado la cara. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo PowerPlanet, he comprado varias veces y sin problema, tienes dos años de garantia en España. Ademas esta mañana he estado hablando con ellos y me han dicho que están probando la ROM de xiaomi.eu por lo que en una o dos semana venderán el terminal con esa ROM. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A título personal y por experiencia con Yeso521 en la compra del Redmi Note 2 Prime.
No si mandarlo, lo mandan rápido, con fotos del paquete, del número de seguimiento, un embalado de PM ... Espero no tengas que recurrir al SAT en "España", que de la garantía española, luego se olvidan. Slot MicroSD muerto. Negativa total, a facilitar datos de contacto del SAT en España y a no salirse de "mandamelo a China, pagando los portes y en un mes lo tienes de vuelta" Por suerte, PayPal estaba ahí. Reclamación y pasta de vuelta, después de haber mandado el móvil a Yeso521 (la pasta del envío me la devolvieron también en PayPal). Todos son de PM cuando no hay problemas, pero cuando aparecen los problemas ... NOTA: Hablo de mi experiencia PERSONAL con un problema que necesitaba SAT con un móvil comprado en Yeso521. Igual hay gente, con la que SI han dado la cara. ![]() Si quieres Sat en España compra en tienda española pagando los 50 euros de más; en china la garantía es de 1 o 2 meses e ya, no tiene nada que ver con Europa. A mí no me compensa pagar de más, pero eso ya depende de cada uno. Este año que viene Yeso ya tiene Sat en España, al menos si el problema no es muy grave. Última edición por Ballock Día 31/12/15 a las 16:13:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Sat en España (estilo garantia española) olvídate con las chinas. Si el problema es importante el movil va para china.
Si quieres Sat en España compra en tienda española pagando los 50 euros de más. A mí no me compensa, pero eso ya depende de cada uno. Este año que viene Yeso ya tiene Sat en España, al menos si el problema no es muy grave. ![]() Yo lo compré en una conjunta donde una de las condiciones era un año con SAT en España y hablo por experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
A título personal y por experiencia con Yeso521 en la compra del Redmi Note 2 Prime.
No si mandarlo, lo mandan rápido, con fotos del paquete, del número de seguimiento, un embalado de PM ... Espero no tengas que recurrir al SAT en "España", que de la garantía española, luego se olvidan. Slot MicroSD muerto. Negativa total, a facilitar datos de contacto del SAT en España y a no salirse de "mandamelo a China, pagando los portes y en un mes lo tienes de vuelta" Por suerte, PayPal estaba ahí. Reclamación y pasta de vuelta, después de haber mandado el móvil a Yeso521 (la pasta del envío me la devolvieron también en PayPal). Todos son de PM cuando no hay problemas, pero cuando aparecen los problemas ... NOTA: Hablo de mi experiencia PERSONAL con un problema que necesitaba SAT con un móvil comprado en Yeso521. Igual hay gente, con la que SI han dado la cara. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo PowerPlanet, he comprado varias veces y sin problema, tienes dos años de garantia en España. Ademas esta mañana he estado hablando con ellos y me han dicho que están probando la ROM de xiaomi.eu por lo que en una o dos semana venderán el terminal con esa ROM. Saludos
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y se nota la diferencia? Es que yo estoy con la versión normal del Note 2, y por lo que veo la batería todavía no está muy optimizado, por eso que siendo que sólo necesito un móvil por su batería y que me funcione normal, con el de 16 tendré de sobra, no?
Muchas gracias por tu aportación desinteresada! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Pones ambos moviles al lado sin que ten digan cual es uno y el otro, y ni de coña viendolos funcionar vas a ver diferencias entre ellos. Lo demás son cuentos chinos, valga la redundancia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Si la batería se estropea es posible cambiarla uno mismo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes de sobra. A veces no nos damos cuenta que pagamos por cosas que no le sacas rendimiento alguno.
Pones ambos moviles al lado sin que ten digan cual es uno y el otro, y ni de coña viendolos funcionar vas a ver diferencias entre ellos. Lo demás son cuentos chinos, valga la redundancia. ![]() ![]() . De todas formas me cogeré el de 16Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||