Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/15, 13:25:09
Array

[xs_avatar]
ozemitomars ozemitomars no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE 2017
Tu operador: Movistar
interrogacion Redmi Note 3 16GB [Duda almacenamiento]

Hola!

Estoy interesado en comprar este terminal y cambiarme el Redmi Note 2, como he leído no lleva ranura micro SD, por favor si alguien tiene el de 16GB me podría decir si para un uso normal la capacidad es suficiente? Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 31/12/15, 13:37:19
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ozemitomars Ver Mensaje
Hola!

Estoy interesado en comprar este terminal y cambiarme el Redmi Note 2, como he leído no lleva ranura micro SD, por favor si alguien tiene el de 16GB me podría decir si para un uso normal la capacidad es suficiente? Muchas gracias!
Para mí lo es. Tengo todo lo que necesito metido (aplicaciones y musica(un par de albumes) y me sobran casi 8 gb de memoria interna.

Las fotos que saco van para google photos, asi como los videos. No me hace falta tener 10 videos de 1 gb cada uno ocupando espacio innecesario.

Depende de tus necesidades....

Yo antes tenia un s3 de 16 gb con microsd y nunca llegué a usar la tarjeta microsd.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 13:41:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
Para mí lo es. Tengo todo lo que necesito metido (aplicaciones y musica(un par de albumes) y me sobran casi 8 gb de memoria interna.

Las fotos que saco van para google photos, asi como los videos. No me hace falta tener 10 videos de 1 gb cada uno ocupando espacio innecesario.

Depende de tus necesidades....

Yo antes tenia un s3 de 16 gb con microsd y nunca llegué a usar la tarjeta microsd.
Yo con poco me basto, así que seguramente me coja la versión de 16 gb, en cuanto a batería y que no sea extraíble que opinas de ello?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 13:42:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Acepto más sugerencias, todas son bienvenidas!

Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 14:40:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo con poco me basto, así que seguramente me coja la versión de 16 gb, en cuanto a batería y que no sea extraíble que opinas de ello?

Opino que es el primero que tengo unibody y de momento sin problema. La bateria es grande, y te llega para todo el dia. Me tiene hecho 7 horas o mas de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 14:59:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Opino que es el primero que tengo unibody y de momento sin problema. La bateria es grande, y te llega para todo el dia. Me tiene hecho 7 horas o mas de pantalla.
Dónde te lo cogiste? Es que como hay abiertos varios temas para la conjunta y hay mil vendedores... xd Por saber alguna de confianza!

Última edición por ozemitomars Día 31/12/15 a las 15:22:31.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 15:35:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Dónde te lo cogiste? Es que como hay abiertos varios temas para la conjunta y hay mil vendedores... xd Por saber alguna de confianza!

Yeso521.

Profesionalidad 99,99%. Cristal templado y funda de regalo. Te envian foto con el paquete antes de ser enviado. Pones envío gratis y ellos te lo envían por sf sin pagar aduanas. En 10-12 dias lo tienes en casa.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 15:42:19
Array

[xs_avatar]
giltros1 giltros1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: redmi note 3-moto g 2014-S3 Mini-e510
La gpu del 32g va a 700 y la de 16 a 550
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 15:52:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yeso521.

Profesionalidad 99,99%. Cristal templado y funda de regalo. Te envian foto con el paquete antes de ser enviado. Pones envío gratis y ellos te lo envían por sf sin pagar aduanas. En 10-12 dias lo tienes en casa.
Me imagino que Yeso521 será el nombre de la página web, verdad?

Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 15:54:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por giltros1 Ver Mensaje
La gpu del 32g va a 700 y la de 16 a 550
Y se nota la diferencia? Es que yo estoy con la versión normal del Note 2, y por lo que veo la batería todavía no está muy optimizado, por eso que siendo que sólo necesito un móvil por su batería y que me funcione normal, con el de 16 tendré de sobra, no?

Muchas gracias por tu aportación desinteresada!

Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 15:59:48
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado

Yeso521.

A título personal y por experiencia con Yeso521 en la compra del Redmi Note 2 Prime.
No si mandarlo, lo mandan rápido, con fotos del paquete, del número de seguimiento, un embalado de PM ...

Espero no tengas que recurrir al SAT en "España", que de la garantía española, luego se olvidan.
Slot MicroSD muerto. Negativa total, a facilitar datos de contacto del SAT en España y a no salirse de "mandamelo a China, pagando los portes y en un mes lo tienes de vuelta"
Por suerte, PayPal estaba ahí. Reclamación y pasta de vuelta, después de haber mandado el móvil a Yeso521 (la pasta del envío me la devolvieron también en PayPal).

Todos son de PM cuando no hay problemas, pero cuando aparecen los problemas ...

NOTA: Hablo de mi experiencia PERSONAL con un problema que necesitaba SAT con un móvil comprado en Yeso521. Igual hay gente, con la que SI han dado la cara.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 16:02:56
Array

[xs_avatar]
joseluis0910 joseluis0910 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Simyo
Yo te recomiendo PowerPlanet, he comprado varias veces y sin problema, tienes dos años de garantia en España. Ademas esta mañana he estado hablando con ellos y me han dicho que están probando la ROM de xiaomi.eu por lo que en una o dos semana venderán el terminal con esa ROM. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 16:09:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me imagino que Yeso521 será el nombre de la página web, verdad?

http://www.yeso521.com
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 16:10:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
A título personal y por experiencia con Yeso521 en la compra del Redmi Note 2 Prime.
No si mandarlo, lo mandan rápido, con fotos del paquete, del número de seguimiento, un embalado de PM ...

Espero no tengas que recurrir al SAT en "España", que de la garantía española, luego se olvidan.
Slot MicroSD muerto. Negativa total, a facilitar datos de contacto del SAT en España y a no salirse de "mandamelo a China, pagando los portes y en un mes lo tienes de vuelta"
Por suerte, PayPal estaba ahí. Reclamación y pasta de vuelta, después de haber mandado el móvil a Yeso521 (la pasta del envío me la devolvieron también en PayPal).

NOTA: Hablo de mi experiencia PERSONAL con un problema que necesitaba SAT con un móvil comprado en Yeso521. Igual hay gente, con la que SI han dado la cara.
Sat en España (estilo garantia española) olvídate con las chinas. Si el problema es importante el movil va para china sí o sí. No compensa a cada tienda china que vende en España pagar por un sat mes a mes si no tienen un volumen enorme de ventas.

Si quieres Sat en España compra en tienda española pagando los 50 euros de más; en china la garantía es de 1 o 2 meses e ya, no tiene nada que ver con Europa. A mí no me compensa pagar de más, pero eso ya depende de cada uno.

Este año que viene Yeso ya tiene Sat en España, al menos si el problema no es muy grave.

Última edición por Ballock Día 31/12/15 a las 16:13:34.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 16:13:06
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado

Sat en España (estilo garantia española) olvídate con las chinas. Si el problema es importante el movil va para china.

Si quieres Sat en España compra en tienda española pagando los 50 euros de más. A mí no me compensa, pero eso ya depende de cada uno.

Este año que viene Yeso ya tiene Sat en España, al menos si el problema no es muy grave.

Yo lo compré en una conjunta donde una de las condiciones era un año con SAT en España y hablo por experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 16:13:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje

Supongo que eso pasará en todos los sitios, pero bueno es saberlo! Supongo que me lo compraré en Geekvida, he oído que el SAT también es un asco pero si tienen almacén aquí me fío más no se...

Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 16:15:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joseluis0910 Ver Mensaje
Yo te recomiendo PowerPlanet, he comprado varias veces y sin problema, tienes dos años de garantia en España. Ademas esta mañana he estado hablando con ellos y me han dicho que están probando la ROM de xiaomi.eu por lo que en una o dos semana venderán el terminal con esa ROM. Saludos
Muchas gracias por la recomendación! Ya había oído hablado de esa página y nada bueno, pero también es una opción!

Responder Con Cita
Viejo 31/12/15, 16:16:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y se nota la diferencia? Es que yo estoy con la versión normal del Note 2, y por lo que veo la batería todavía no está muy optimizado, por eso que siendo que sólo necesito un móvil por su batería y que me funcione normal, con el de 16 tendré de sobra, no?

Muchas gracias por tu aportación desinteresada!

Tienes de sobra. A veces no nos damos cuenta que pagamos por cosas que no le sacas rendimiento alguno.

Pones ambos moviles al lado sin que ten digan cual es uno y el otro, y ni de coña viendolos funcionar vas a ver diferencias entre ellos. Lo demás son cuentos chinos, valga la redundancia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/15, 16:16:38
Array

[xs_avatar]
malpollo malpollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Magic

Una pregunta. Si la batería se estropea es posible cambiarla uno mismo?
Responder Con Cita

Viejo 31/12/15, 16:40:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes de sobra. A veces no nos damos cuenta que pagamos por cosas que no le sacas rendimiento alguno.

Pones ambos moviles al lado sin que ten digan cual es uno y el otro, y ni de coña viendolos funcionar vas a ver diferencias entre ellos. Lo demás son cuentos chinos, valga la redundancia.
Tienes toda la razón, yo la mayoría de veces me tiro más al móvil que tiene las mejores especificaciones y luego lo uso sólo para redes sociales y mensajería . De todas formas me cogeré el de 16

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 22:24:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /