|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas "scroll" foro.
Llevo todo el día con problemas para bajar la barra de scroll dentro del foro y poder entrar en el foro de OPO One, no me baja de la marca HTC, la barra de scroll se queda pillada, he probado con varios navegadores, os ha pasado a alguno?.
salu2 ![]() NOTA: Perdonar que lo ponga en este apartado, es el que más arriba me sale dentro del navegador. Última edición por JaviGti Día 10/01/16 a las 01:18:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con el mismo problema. No me carga todo el contenido de las páginas a la primera, después de recargar una o dos veces ya si. También he probado en varios navegadores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que solo me pasa en el apartado "foro", no se si los administradores se han dado cuenta, porque en otros foros o en este mismo en otros apartados si funciona, a ver si alguien nos saca de dudas. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso fué lo primero que hice cuando me falló Jorge, no funciona, y tampoco me deja abrir las notificaciones, y solo me pasa en este foro .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algunas veces desde el móvil, principalmente cuando el Internet va un poco mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si he probado con varios y nada, y lo raro es que solo me pasa aquí, seguiré mirando a ver si doy con la tecla, pensaba que sería algo generalizado. Salu2 y Feliz Año
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el smartphone lo has probado?
|
||||
|
||||
|
Hoy parece que me funciona, no entiendo nada, será problema de carga de la página?. Salu2 y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado desde Chrome en móvil y tablet y funciona bien, así que me supongo que sea tema de borrar cookies y demás. Probaré en cuanto pueda y comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
tengo el mismo pronlema esde hace dias , desde mocilla perfecto el problea es con crhome, lo he desintalado y vuelto a instalar , el problema continua. hayq eu darle varias veces a f5 para que cargue al pagina completa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner "Resuelto" a este tema, el pasado jueves "por fin" me instalaron la fibra 300 Mb en mi domicilio, y desde ese día cero problemas, no se que era lo que pasaba, ya que antes aún sin fibra no me había pasado lo del scroll hasta que lo comenté, pero ahora ya funcionando a estas velocidades, de momento desapareció el problema.
Gracias a todos y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner "Resuelto" a este tema, el pasado jueves "por fin" me instalaron la fibra 300 Mb en mi domicilio, y desde ese día cero problemas, no se que era lo que pasaba, ya que antes aún sin fibra no me había pasado lo del scroll hasta que lo comenté, pero ahora ya funcionando a estas velocidades, de momento desapareció el problema.
Gracias a todos y un saludo ![]() ![]() Nos alegramos de que se haya solucionado. Puedes añadir la etiqueta de solucionado tú mismo, editando el primer post, edición avanzada ![]() Saludos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||