|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen día compañer@s!
Quería preguntarles que piensan de comprar la tablet estos días. Acaban de darme la paga y quería aprovechar o me espero hasta después de Reyes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, justo ese es el que enviaron la primera vez que la pusieron a la venta, cuando la vendía So Cube con el W8.1 Pro activado con KMS. El que nos han enviado ahora es realmente cutre, cierto, no se parece en nada y la calidad es horrorosa. Reclamad los que hayáis pagado por él, pero sin dudarlo! Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una aventura el mundo de la compra chinorri.
Yo creo que es que hay tantos to iguales y fabrican cosas como churros todos envenenaos a toda leche que cualquier día uno se va a mirar al espejo y va a ver al vecino del 4º del lio que tienen |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dicen que me aguante con el stylus...que me dan 2€ (3usd) para que me calle...
Vaya tela... hi friend About the CEP01 pen,it is the same in function,please do not worry about this. We has received some claims about the scratches on the pen,since the material of the pen before is really easy to be hurt. So we improved the material,use the classical dull polish craft,make it has better hand feeling,and had done some changes in apperance Actually,this advanced version is more expensive in cost,and we sell it to you with the same price,hope you can understand this. Just different in look,not any change in function. please receive our apologize for late inform you on this , so we can give you 3usd back as compensation, hope you can keep this pen to use . is it ok? Merry Chrismas Eve Jannie |
|
|
||||
|
||||
|
Pues insiste, a mi me ofrecen 15$, pero ya les he dicho que no, que me envíen el "original" o me devuelva 37$, veremos que pasa...
Además me dicen el típico rollo chinorri, que son una tienda pequeña, que pierde dinero si acepta... Haber enviado el original con sus repuestos, que para eso no son pequeños ni pierden nada, que cobrar lo cobraron.
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mi pen también es el de pega. Voy a ver si abro también una disputa.
Venía en una bolsita de plástico sin ninguna marca y lo único que pone en el stylus es China. Sospechoso. Enviado desde mTalk Última edición por Wito Día 25/12/15 a las 10:48:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si siempre es igual de grueso, el lápiz es una copia de mala calidad no sensible a la presión. Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es así realmente me lo han colado, porque he estado probando y no hay manera de que cambie el grosor.
Gracias Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha venido también en funda de plastiquete, aún no me ha llegado el portatil, espero que no me la hayan colado
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también. Una funda de plástico sin ninguna marca, pero me llegó junto con la Tablet, en la cajita del cargador.
Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual que a @Wito. Dentro de la caja.
Ya me he convencido de que los reyes me traen el Bamboo Feel. No se porque...pero no me fio de los links esos de DELL en amazon. Aunque pierda la goma trasera, lo cogeré. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual que a @Wito. Dentro de la caja.
Ya me he convencido de que los reyes me traen el Bamboo Feel. No se porque...pero no me fio de los links esos de DELL en amazon. Aunque pierda la goma trasera, lo cogeré. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he abierto la disputa. A ver que me cuenta el chino este.
Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está practicamente resuelta mi disputa por el envío del Stylus pen CEP01 falso, desde Aliexpress han resuelto que si en 5 días no hay un acuerdo con el vendedor, me devuelven 33$ sin yo devolver el pen falso, o si lo deseo puedo devolver todo y me reintegran el valor total de la compra.
Obviamente voy a escoger la primera opción. Así que animaros a reclamar los que estáis en la misma situación.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en ello. Pero no tengo ningun mensaje de aliexpress diciendo eso...
Por otro lado, ya me ha llegado el Bamboo Feel Stylus, y va DE MUERTE. Puedo dibujar como un lapiz, apretando mas o menos. No solo eso, sino que el puntero queda justo debajo de la punta física del stylus, siendo así mucho más preciso. Estoy muy contento ahora. Si me devuelven esos 30€ ya será la leche 🙂 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en ello. Pero no tengo ningun mensaje de aliexpress diciendo eso...
Por otro lado, ya me ha llegado el Bamboo Feel Stylus, y va DE MUERTE. Puedo dibujar como un lapiz, apretando mas o menos. No solo eso, sino que el puntero queda justo debajo de la punta física del stylus, siendo así mucho más preciso. Estoy muy contento ahora. Si me devuelven esos 30€ ya será la leche 🙂 ![]() , pero esto es lo que me contestan desde Aliexpress
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todos los que reclamen el asunto del stylus, deberían ir a una, y reclamar lo mismo.
Si no, a unos les dirán una cosa, a otros otra, y se saldrán con la suya FELIZ AÑO!!!
|
||||
|
||||
|
A mi me ofrecen 10 dolares los tíos cutres. Voy a seguir machacando a ver.
Enviado desde mTalk usando mi Lumia 640XL con W10M |
|
|
||||
|
||||
|
Si! Han pasado de ofrecerme 2USD a ofrecerme 10USD. Así que he escalado la disputa. Por lo que veo, tenemos todas las de ganar (o sea, que devuelvan 30€)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien cree que es mejor esta tablet que la teclast x2 pro? ¿En que es mejor y peor? ¿va bien para hacer trabajos de horas con word o power point? ¿ver pelis en la cama? ¿dual-boot? ¿el sonido es aceptable? ¿va bien la navegación web? ¿El wi-fi da algún problema?
![]() ex-ROOT con Mobile Odin Root Injection. Indispensables los leds de colores de LightFlow, la ama de casa SDMaid y el Titanium como salvavidas. Última edición por Pocopony22 Día 06/01/16 a las 16:25:50. |