|
||
|
||||
|
||||
Internet
Hola .
Tengo dos dudillas que me gustaria solucionar. 1ª- Me gustaria saber como ajustar mi xperia para usar solo el wifi, bueno para si por ejemplo en un casual me entra sin querer en el navegador (y no hay wifi) no me chupe el dinero del saldo.Resumiendo solo poder usar internet con wifi.(no se si me he explicado bien . ah !!! si el gps chupa dinero o es un servicio gratuito. 2º- Ya se que para desinstalar los servicios como el monopoly,360 update ....etc. Debes de ser root. Pues bien soy root y y el unico que no doy desinstalado es el jueguecito de marras de bolos !!!! aver si sabriais por que? Y bueno gracias y un saludo. Aver si se mueve los de psn!!! ya se que no viene a cuento pero estoy indignado . ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
El gps (satelites) es gratuito, solo consume batería.
Si desabilitas la red de datos o en la configuración de la red APN añades al final de la dirección GPRS algo como [default] ya no podrá conectarse (esto es lo que hacen muchos de los widgets de conexión/desconexión de la red APN).
|
||||
|
||||
la verdad lo ultimo no sobre lo del apn no te he entendido muy bien xd.....xdona
|
|
||||
|
||||
La red APN es la red movil.
En mi DS se encuentra dentro de : AJUSTES > CONEXIONES Y REDES > REDES MOVILES > APN Y ahí tengo toda la configuración de mi conexión, en mi caso : gprs.pepephone.com Si la cambio y pongo gprs.pepephone.com [default] ya no podrá conectarse ni por accidente pues no encontrará la direccion y es algo facil de recordar si un dia quieres volver a conectarte. Mas corto es entrar en: AJUSTES > CONEXIONES Y REDES > RED MÓVIL y desmarcar esta opción, pero entonces a apps que pueden volver a habilitarla si les hace falta
|
||||
|
||||
ok muchas gracias asi lo he entendido mejor
|
|
||||
|
||||
gracias pero nada a ver si alguien con el xperia me da bien a donde tengo que ir desde aki ....igualmente gracias por molestarte .....tb puede ser que sea asi y yo sea nulo xd
|
|
||||
|
||||
Ehhhh que yo no hace dos semanas que tengo mi Desi S y no veas lo que se aprende leyendo el foro, en dos días ya veras como sabes un huevo de tu juguete.
|
||||
|
||||
esto a ver si es como dice Haclock 666. Es un android mas ![]() ![]() saludos (lo dice un ex- poseedor de xperia x10 mini pro, actualmente iPhone 4 ;) ) |
|
||||
|
||||
ya al final ya lo he hecho,y tenias razon.... sabes si hay una actualizacion mallor del 2.1????
|
|
||||
|
||||
aaaa y gracias
|
|
||||
|
||||