|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis entre las novedades de la q será la v5.0
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rn3?!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo ahora la beta global y es la mejor ROM que he probado... Si la V5 se basa en esa....candidata a quedarse muchooooooo tiempo.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
llevo unos días con la V4 y quitando que no tengo pantalones e ver lo del idioma, pero es lo de menos el resto por ahora bien, seguiremos con esta rom y esperando a la nueva versión gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la web miui vietnam anuncian la versión 4.1.1 de esta rom...
http://miui.vn/forum/threads/a-d-v4-...r-jo-san.5751 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguramente sea una beta...pero la versión creó q OS sorprenderá...hasta ahí puedo leer...hasta q no la haga andar con seguridad...pero no OS esperareis la base
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web miui vietnam anuncian la versión 4.1.1 de esta rom...
http://miui.vn/forum/threads/a-d-v4-...r-jo-san.5751 ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualizacion por OTA.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la A&D v4 y contento ☺
|
|
||||
|
||||
|
Estoy subiendo la 4.1.1 q tendrá nuestra propia ota.... Pero la 7.1.1 no es la base sobre la q estoy trabajando la 5.0 ....nos la saltamos...
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
illo!!! tienes más números que la Lotería de Navidad, mira tu por donde... joe! que lio!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FAP31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy muy pardillo en esto de las ROM y probando algunas tengo que reconocer que esta es un lujo. Felicito a viruslaura y a todos los colaboradores por vuestro gran trabajo.
Como no me dió tiempo de leer el foro ayer, actualicé a 7.1.1 y menudo destrozo preparé. Ya he vuelto a poner la ROM de nuevo, pero he tenido que leer todos los tutoriales para hacerlo. De nuevo funcionando de lujo. A partir de ahora, antes de acualizar nada, miraré en el foro antes. Muchas gracias a todos y feliz año nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy muy pardillo en esto de las ROM y probando algunas tengo que reconocer que esta es un lujo. Felicito a viruslaura y a todos los colaboradores por vuestro gran trabajo.
Como no me dió tiempo de leer el foro ayer, actualicé a 7.1.1 y menudo destrozo preparé. Ya he vuelto a poner la ROM de nuevo, pero he tenido que leer todos los tutoriales para hacerlo. De nuevo funcionando de lujo. A partir de ahora, antes de acualizar nada, miraré en el foro antes. Muchas gracias a todos y feliz año nuevo. ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible enlace...lo pongo aquí y luego en primer post
http://adf.ly/11715801/angels-and-de...1-redmi-note-2 Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |