|
||
|
![]() |
![]() |
LG G4 Todo sobre el LG G4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me podeis echar una mano? estoy indeciso entre el g4 y el mate 7 DECIDIDO ME QUEDO EN LG!!
Hola soy poseedor de un g3 y quiero cambiar y estoy entre 2 el mate 7 gold premium y el g4 y no me decido por ninguno porque para mi la camara es un aspecto muy importante en un movil y la pantalla tambien, pero por otro lado el mate 7 me gusta un pelin mas esteticamente y es mejor en muchas cosas.. estoy indecisooo me echais una mano?
Última edición por Crist Saves. Día 05/01/16 a las 18:29:44. |
|
|
||||
|
||||
Estaba en la misma diyuntiva y me decidi por el g4 y no me arrepiento. La mejor pantalla y mejor camara que vi en celus. No te vas a arrepentir.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo si te sirve me he echo con un G4 por su cámara, quedé encantado con ella.Creo que te refieres al G4???
Última edición por larryman Día 30/12/15 a las 18:41:02. |
|
||||
|
||||
Llevo ya como medio año con el g4.
Y ssi. Camera espectacular. Pantalla tambien. Respecto el rendimiento casi perfecto. No he tenido ningun bug hasta el momento. Osea te recomendaria el g4 sin pensarmelo. Lo que comentas sobre el mate 7. Esteticamente... Bueno tengo que decir que con el g4 he probado ya 3 fundas. La primera fue la de smart circle que quedaba muy pijo. La segunda fue de youyou negra y le daba un aspecto bastante urbano. Y actualmente utilizo una con el borde dorado (siguiendo el marco) y por detras PU. Le da un toque muy pero que muy casual. Enfin lo que quiero decir es que el aspecto depende de ti. Eso si el g4 no te arepentiras 9'5/10 La falta de bateria es lo unico que le falla. Espero haberte ayudado Salu2! Y aprovechando... Buen año y felices fiestas a todos!!! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En cámara el G4 es bastante superior, sobre todo por la estabilización óptica, que sí marca la diferencia comparado con el sensor. Luego esta puede ser mejor o peor, pero al menos tenerla, si es que la cámara es uno de los aspectos más valorados.
En mi opinión que uno disponga de ella y otro no basta para situarlos en ligas distintas en cuanto a cámara. Sin él no niego que se pueden sacar muy buenas fotos en condiciones óptimas pero no es lo mismo sacar una foto a pulso con y sin estabilizador, no sólo por calidad de imagen sino también por comodidad. Y no estoy seguro de si el mate 7 gold puede, pero la capacidad de sacar fotos de muy larga exposición con el G4 está genial, aunque aquí sí es muy recomendable un trípode, el estabilizador es muy útil pero tampoco hace milagros. El sensor, salvo que se tratase de varias generaciones de diferencia entre uno y otro es de lo que menos influye, cómo creo que han venido a decir antes. Del resto tampoco veo que el mate 7 sea superior en muchas cosas, aparte de la batería y quizás el sensor de huellas, que puede ser un factor decisivo de compra para algunos pero no para todo el mundo. Y eso suponiendo que hablamos de la versión de 32GB, porque yo no me plantearía ningún móvil de gama media-alta de menos de esta capacidad. |
|
||||
|
||||
Hola soy poseedor de un g3 y quiero cambiar y estoy entre 2 el mate 7 gold premium y el g4 y no me decido por ninguno porque para mi la camara es un aspecto muy importante en un movil y la pantalla tambien, pero por otro lado el mate 7 me gusta un pelin mas esteticamente y es mejor en muchas cosas.. estoy indecisooo me echais una mano?
![]() El G4 del tirón aunque tampoco me gusta para nada LG pero personalmente es mejor que huawei (software). |
|
||||
|
||||
El g4 que me confundi.. Ay que ver como sois.. Jaja pues bueno visto lo visto.. Sigo sin saber k acer.. Tb depende el precio k le pille.. Nose kizas pronto me veais x aki..
![]() |
|
||||
|
||||
Si sirve de algo yo tengo un s6 egde plus desde que salió..y debido a las congelaciones que sufre hasta futuras actualizaciones decidi comprarme un lg g4 de reserva y va de lujo...comparto lo que dice el compañero de arriba..en pantalla el edge plus no tiene rival..en cámara entre el s6 edge plus y el g4 tengo dudas muy serias....
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si sirve de algo yo tengo un s6 egde plus desde que salió..y debido a las congelaciones que sufre hasta futuras actualizaciones decidi comprarme un lg g4 de reserva y va de lujo...comparto lo que dice el compañero de arriba..en pantalla el edge plus no tiene rival..en cámara entre el s6 edge plus y el g4 tengo dudas muy serias....
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Respecto a la duda del compañero. A mí también me gustaba el Mate 7, pero según leí, la cámaran no era muy buena y yo quería una gran cámara. Por eso me pillé el G4 y cada día alucino más!!!. El Mate 7 es superior en bateríay en sensor de huellas, de resto.... En nada. Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he tenido los dos a la vez e hice una prueba de las cámaras haciendo la misma foto con uno y luego con otro (y también junto a un Note 4) bueno el G4 espectacular, luego el Note 4 que aunque no llegaba al G4, prácticamente no había difencia o muy poca, pero luego veias la del Mate 7 y para echarse a llorar. En pantalla para pelis y navegar bien, pero la gpu no ofrecia lo mismo con juegos pesados, por ejemplo al Word of Tanks, no se veía muy bien, para el resto muy buena pantalla. Lo que si me gusto mucho del Mate fue su sonido, sobre todo con cascos y el sensor de huella dactilar. Pero es mejor teléfono el G4, en general.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alberto8051 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo he tenido los dos a la vez e hice una prueba de las cámaras haciendo la misma foto con uno y luego con otro (y también junto a un Note 4) bueno el G4 espectacular, luego el Note 4 que aunque no llegaba al G4, prácticamente no había difencia o muy poca, pero luego veias la del Mate 7 y para echarse a llorar. En pantalla para pelis y navegar bien, pero la gpu no ofrecia lo mismo con juegos pesados, por ejemplo al Word of Tanks, no se veía muy bien, para el resto muy buena pantalla. Lo que si me gusto mucho del Mate fue su sonido, sobre todo con cascos y el sensor de huella dactilar. Pero es mejor teléfono el G4, en general.
![]() También tuve un Mate 7, la cámara no hacía malas fotos pero era como si le faltara definición, como si no estuviera acorde con los 13 mpx. Y de noche sufría mucho. Aunque tampoco quiero decir que haga malas fotos. En cuanto al sonido el altavoz se oía alto y claro pero con calidad meridiana, no aconsejable para escuchar música. Estos días estoy usando un G2 y para música me parece mejor, incluso con los auriculares. |
|
||||
|
||||
Tuve un Note 4 unos días, pero el G4 no he tenido ocasión de probarlo, si tuvieras que decantarte por uno de los dos, por cuál lo harías?
También tuve un Mate 7, la cámara no hacía malas fotos pero era como si le faltara definición, como si no estuviera acorde con los 13 mpx. Y de noche sufría mucho. Aunque tampoco quiero decir que haga malas fotos. En cuanto al sonido el altavoz se oía alto y claro pero con calidad meridiana, no aconsejable para escuchar música. Estos días estoy usando un G2 y para música me parece mejor, incluso con los auriculares. ![]() El Note 4 tiene más pantalla y s-pen... Yo siempre he sido de Samsung y sus amoled, pero no cambio el G4 por un Note 4 ni loco. Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Uf, si no eres usuario que lo gaste mucho y te apañas con 3 horas de pantalla al día y si el tamaño del Note se te hace grande el G4, pero únicamente si cumples una de las dos condiciones.
Si cómo yo usas el teléfono para todo y mucho y es tamaño del Note no te importa el Note mejor porque el poco que pierdes en cámara lo ganas en batería y pantalla por su tamaño y amolde que me gusta más. Yo cojeria el Note salvo eso o que seas un obsesionado de la fotografia. Si no tocas mucho el móvil el G4. Última edición por alberto8051 Día 31/12/15 a las 13:50:51. |
|
||||
|
||||
La verdad es que si soy aficionado a la fotografía, pero también me gusta la pantalla grande, el sensor de huellas y con el móvil lo hago todo, menos jugar... En fin un dilema.
Gracias por vuestros comentarios |
|
||||
|
||||
6 pulgadas es casi imposible de manejar con una mano y te sera muy incomodo en muchas situaciones (propia experiencia) si buscas algo que no pasen de las 5,7 pulgadas si lo que quieres es pantalla. Te lo digo por lo del mate 7. Yo ya me arrepentí y tuve que volver a un s4 por que me era imposible acostumbrarme a semejante pantalla. (nexus 6).
|
|
||||
|
||||
Uf, si no eres usuario que lo gaste mucho y te apañas con 3 horas de pantalla al día y si el tamaño del Note se te hace grande el G4, pero únicamente si cumples una de las dos condiciones.
Si cómo yo usas el teléfono para todo y mucho y es tamaño del Note no te importa el Note mejor porque el poco que pierdes en cámara lo ganas en batería y pantalla por su tamaño y amolde que me gusta más. Yo cojeria el Note salvo eso o que seas un obsesionado de la fotografia. Si no tocas mucho el móvil el G4. ![]() Esta mañana enchufé el mío con 5 horas de pantalla. La batería al 50% llevaba 3 horas de pantalla. Saludos Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|