![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Con eso perderian clientes, yo por ejemplo me compre un celular meizu version china porque era 15 a 20 dollares mas barato, mientras que el internacional me salia mas caro, aparte en ninguno de los 2 modelos tenia el 4G de mi pais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido el problema de Meizu es que el dinero que saca por la venta de sus terminales es bajo, eso es debido a que recupera esa inversión con su OS y los servicios añadidos que trae Flyme expecificos para el mercado Chino, por lo que vender terminales fuera de China no le reporta gran beneficio.
|
|
|
|
Entonces si queremos un Meizu en español a quién se lo tenemos que comprar.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Ya pero donde, porque se supone que no se podrá importar desde china. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay móviles Meizu que todavía no han salido en versión internacional, como el Pro 5 que no sale hasta el 15 de enero. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk Última edición por tymm Día 31/12/15 a las 18:03:15 |
|
|
|
|
Cita:
Los precios prácticamente se duplican. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca un poco, por lo general se pueden comprar por Amazon, o Amazon.fr por unos 40-50€ más de su precio en tiendas de exportación china. En Amazon ten cuidado de buscar que sean vendidos y gestionados por Amazon, y no de terceros que lo más seguro es sean versiones chinas.
P.D. Si estas mirando los mx4 y/o mx4 pro hay precios escandalosamente bajos en tiendas chinas, pero son unidades refurbished, aunque no lo especifiquen y los vendan como nuevos. Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»