|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los dos toques al power para ir directamente a la camara no parece haberse implementado, ¿sabeis algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy temprano todavía decir algo de la batería pero nada insólito
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Medio plazo jeje
|
||||
|
||||
|
Esta dando mucha lata el supersu. Ya que no va dentro de la carpeta syatem. Va fuera en la raiz. Es muy facil rootear. Pero hay que probar que instalando desde 0 funcione bien. Si teneis monos poneros la bump.
|
||||
|
||||
|
URGENTE|| he intentado meter el kdz desde novastock y se me ha quedado el movil de pisapapeles, seguro que ha sido error mio, alguien me puede decir si al instalarlo se pone idioma spanish hay algun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
MENOS MAL QUE ES MUY FACIL!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() No paro de rezarle a los dioses para que saqueis las grandes mentes pronto un root funcional sin recovery... ![]() ![]() ![]() ![]() :ri sitas: .Salu2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es como si estuviese haciendo algo pero no avanza nada o me salta error en medio de la instalacion... vaya paranoia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada, he probado 3 veces ya y nada... probare a meter un kdz antiguo a ver que pasa... es que no pasa del 4% en flashtool.. y ala error
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
También creo recordar algun compi que desde una rom cocinada ha tenido problemas al meter directamente MM. creo que tubo que volver lollipop y luego flashtool para MM Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
volver a lollipop con un kdz no?
|