|
||
|
|
||||
|
||||
|
O quizás encuentre una caramechita resultona y tenga lindos caramechitos
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches!
|
|
|
||||
|
||||
|
anda, anda...
de regalar un jamón íbamos a estar con esta desidia y lentitud en el volumen ... habría hasta hostias por ganar, no te digo más. por cierto Peter Murphy? otro Pedro? @fpedro te has puesto en modo hermafrodita y te estás reproduciendo? ![]() No llego con uno, como pa ponerme a reproducir |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El camino que lleva a belén!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, ultimo dia del año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, será el día en el q las zarigúellas dominen el mundo, o este hilo, lo q ocurra primero
y si os poneis tontos os lo digo en morse -... ..- . -. --- ... -.. .. .- ... --..-- .... --- -.-- . ... . .-.. -.. .. .- . -. . .-.. --.- ..- . ...- --- -.-- .- -.. --- -- .. -. .- .-. . .-.. -- ..- -. -.. --- -.-- .- --.- ..- . . ... - . .... .. .-.. --- ... . -- . --.- ..- . -.. .- .--. . --.- ..- . --- .-.-. Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Última edición por JoShIaN Día 31/12/15 a las 10:45:12. |
|
|
||||
|
||||
|
... .- -... . ... --.- .- . ... --- - . -. --. --- --.- ..- . -.. .. ... -.-. .-. . .--. .- .-. .--. --- .-. -.-. --- .--- --- -. . ... .-.-.- ... .. -. --- .-.. --- .... .. -.-. .. . .-. .- - --- -.. --- .--. --- .-. .-.. --- --.- ..- . .... . .-.. ..- -.-. .... .- -.. --- ... . .. .-. .. .- .- .-.. - .-. .- ... - . .-.-.
|
||||
|
||||
|
Animaros a concursar en el sorteo qu tengo abierto en mi canal ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1119736 |
|
|
||||
|
||||
|
... .- -... . ... --.- .- . ... --- - . -. --. --- --.- ..- . -.. .. ... -.-. .-. . .--. .- .-. .--. --- .-. -.-. --- .--- --- -. . ... .-.-.- ... .. -. --- .-.. --- .... .. -.-. .. . .-. .- - --- -.. --- .--. --- .-. .-.. --- --.- ..- . .... . .-.. ..- -.-. .... .- -.. --- ... . .. .-. .. .- .- .-.. - .-. .- ... - . .-.-.
![]() --- / -. --- .-.-.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no te lo crees ni "jarto" de vino ....
|