|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de hacer un LGbackup..... Creo que sólo con este respaldo me voy a tirar al barro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me pone el enlace de la que no esta bumpeada? Para no liarla jajaja que me animo yo tambien
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla, por ahora impresiona, despues del dolor de muelas que daba los lagazos ultimamente.
Veremos en unos dias, pero ahora mismo es como deberia ir siempre este movil ;) ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xoxoromero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo preguntandome porque los datos de las apps no se pasan a la sd y me siguen consumiendo en la interna, segun los ajustes el alamacenamiento de la app esta en la SD, pero no esta jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
A mi siempre me ha funcionado genial, asi que genial tiene que continuar Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras que buena pinta. Yo estoy en la stock de vodafone (tengo un par de meses con el movil) me parece que va bastante bien segun el video. Hay alguna funcion nueva de android o no te a dado tiempo de trastear tanto?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Jandre Un par de imágenes valen más que mil palabras desde Android 6.0 stock. Acestream funcionando sin problemas. Última edición por Acidxtreme Día 31/12/15 a las 12:33:55. Razón: 1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|