|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la batería a ver, la noto más tragona, pero vamos, ya sabemos cómo es un G3 jajaja ahora, en lo que a fluidez y rendimiento se refiere es exquisita. Creo que es la primera stock que no me redibuja los iconos y a la que no le cambió el launcher porque el stock va de escándalo.
Yo os la recomiendo al 100% porque es un teléfono nuevo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta pidiendo formateo pero se va a joder ya te lo digo yo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso, el poder del hombre sobre la máquina.. Jj Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo doy luz al túnel que son camiones carrozados tienen menos luces que una patera en el estrecho a media noche. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la batería a ver, la noto más tragona, pero vamos, ya sabemos cómo es un G3 jajaja ahora, en lo que a fluidez y rendimiento se refiere es exquisita. Creo que es la primera stock que no me redibuja los iconos y a la que no le cambió el launcher porque el stock va de escándalo.
Yo os la recomiendo al 100% porque es un teléfono nuevo Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Es que vuela, y la UX 4.0 se mueve que da gusto Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/lg-g...stock-t2961073
Bumpeada pero falla la cobertura y no es posible hacer root, el recovery lo mantiene intacto, si luego de flashear le dice que instalé supersu, no acepten o queda en bootloop. Otra cosa si quieren restaurar un nandroid deberán flashear de cero otra Rom, arrancar y luego otra vez en recovery para restaurar el recovery. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La cámara tiene la función de cámara lenta desde stock, por lo que puede ser que lo haga mejor que en los port |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/lg-g...stock-t2961073
Bumpeada pero falla la cobertura y no es posible hacer root, el recovery lo mantiene intacto, si luego de flashear le dice que instalé supersu, no acepten o queda en bootloop. Otra cosa si quieren restaurar un nandroid deberán flashear de cero otra Rom, arrancar y luego otra vez en recovery para restaurar el recovery. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La cámara tiene la función de cámara lenta desde stock, por lo que puede ser que lo haga mejor que en los port ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Brick solucionado.
Por fín. Gracias al compañero escobarr6 y siguiendo las instrucciones del post de dabyd64, he conseguido recuperar el teléfono, cuando son cerca de las 2 de la mañana.
Si a alguien le ocurre lo mismo que a mi y necesita ayuda, leer el post : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1014394 Muchas gracias a todos por vuestro interés y aquí estamos para lo que haga falta. La verdad es que acojona y no soy novato en esto: he flasheado todas las roms habidas y por haber a mis smartphones (HTC HD2, Galaxy SIII y el G3) y nunca me había ocurrido nada (tan grave). Pero según compruebo (casi) todo tiene solución. Un saludo a todos, gracias y FELIZ AÑO quimo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a quimo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que zafaste, a seguir disfrutando este G3, feliz año!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada.
No hay manera... ![]() justo antes del error empieza a intentar descargar el tot o algo asi.... Y SE PARA
|
||||
|
||||
|
Que tengas buen curro.. Un abrazo! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una duda, ayer, tras la instalación, me salió una especie de tutorial donde mostraba las nuevas características del G3 con la 6.0. ¿Alguien sabe como volver a verlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||