Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/15, 21:59:23
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

creeis que estamos ante el mejor terminal de este 2015????

la verdad que a mi me encanta este note 5, el lapiz me encanta, la pantalla, la camara, el sonido, el diseño, la construccion, pero le echo algo en falta y creo que eso viene de serie con todos los samsung y es que hace poco tuve un nexus 6p y la electricidad y fluidez que desprende este no la desprende el note 5, ha mejorado mucho sin lugar a dudas, pero todavia no considero que este a la altura del nexus 6p en rendimiento bruto y fluidez, es el uniko punto negativo que le pongo a este note 5, el uniko punto negativo que le faltaria para que bajo mi opinion rozara la perfeccion absoluta, aun asi creo que es lo mejor que he tenido este 2015 junto con el s6 edge plus y el nexus 6p
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/15, 22:47:26
Array

[xs_avatar]
pollastre pollastre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,384
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 5 dual sim
Tu operador: Movistar
Puedo afirmar que para mi parecer si es el terminal perfecto en todo, no desentona en nada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pollastre su comentario:
  #3  
Viejo 30/12/15, 23:26:43
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
la verdad que a mi me encanta este note 5, el lapiz me encanta, la pantalla, la camara, el sonido, el diseño, la construccion, pero le echo algo en falta y creo que eso viene de serie con todos los samsung y es que hace poco tuve un nexus 6p y la electricidad y fluidez que desprende este no la desprende el note 5, ha mejorado mucho sin lugar a dudas, pero todavia no considero que este a la altura del nexus 6p en rendimiento bruto y fluidez, es el uniko punto negativo que le pongo a este note 5, el uniko punto negativo que le faltaria para que bajo mi opinion rozara la perfeccion absoluta, aun asi creo que es lo mejor que he tenido este 2015 junto con el s6 edge plus y el nexus 6p
Tu lo lo acabas de decir, el note 5 para mi ronda casi la perfección nunca había estado tan contento con un móvil y después de probarlo todo este año sin duda note 5 para mi es el mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/12/15, 23:32:09
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

la verdad que lo tiene todo, materiales, ligereza en mano, pantalla estupenda, sonido contundente, camara impresionante, pero porque rayos samsung siempre tiene ese punto menos de fluidez que los nexus????? acaso los ingenieros de samsung no son lo suficientemente buenos que los de google???? pasan los años y siempre es el mismo problema, es el uniko pero que le puedo sacar a este terminal, tuve el 6p no hara ni dos semanas y es que eso volaba, y mira que este note 5 en conjunto general de prestaciones le saka ventaja, pero por dios samsung cuantos años mas tendran que pasar para que igualeis la fuerza bruta de un nexus 6p por ejemplo

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Última edición por enriquet78 Día 30/12/15 a las 23:35:03.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/12/15, 23:37:35
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
la verdad que lo tiene todo, materiales, ligereza en mano, pantalla estupenda, sonido contundente, camara impresionante, pero porque rayos samsung siempre tiene ese punto menos de fluidez que los nexus????? acaso los ingenieros de samsung no son lo suficientemente buenos que los de google???? pasan los años y siempre es el mismo problema, es el uniko pero que le puedo sacar a este terminal

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Y para que quieres más fluidez si este note 5 vuela y mueve todo lo que le tires el nexus 6p lo tuve y me duro dos días irá más fluido pero nada más, Samsung lo a hecho muy bien con el note.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/12/15, 23:41:10
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Y para que quieres más fluidez si este note 5 vuela y mueve todo lo que le tires el nexus 6p lo tuve y me duro dos días irá más fluido pero nada más, Samsung lo a hecho muy bien con el note.
y no te quito la razon, tal vez busque el telefono perfecto, a mi tanbien me duro dos dias el nexus 6p porque en lineas generales me gusta mas este aunque no descarto mas adelante volver a piyarme el 6p, valoro mucho la fluidez, este note 5 como tu dices lo mueve todo a las mil maravillas pero ese punto que tienen los nexus solo te lo dan los nexus, pero vamos que lo pongo por ponerle un pero a este note 5, esta claro que la perfeccion no existe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 31/12/15, 00:05:37
Array

[xs_avatar]
Cujonuo Cujonuo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Note 5 N920C 64GB
Tu operador: Movistar
Hay opcioness para mejorarlo

Hola,
Hay gente que trastea con ellos verdaderamente, auténticos eruditos que le cambian la ROM stock de android y hablan de mejoras sustanciales.
Si investigas por ahí un poco, hay algun tutorial al respecto.
Yo he visto algun video. Si lo encuentro de nuevo, lo comentaré.
A mi entender (no he tenido nunca un nexus, aunque mi cuñado si tuvo el 5 y se pasó a un Note 4 y el es informático y maneja una importante empresa realizando tareas desde el terminal. Lo prueba todo, siempre va con terminales a la última y el Nexus 5 le duró poco en detrimento del Note 4)
Pues como comentaba, a mi entender el Note 5 te da cosas que el Nexus no te puede proporcionar, es más completo y redondo y también rinde lo suyo.
__________________
Vive, disfruta y no te tomes la vida tan en serio......
Al fin y al cabo no saldrás de ella con vida.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/12/15, 00:23:06
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ecuador
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
la verdad que a mi me encanta este note 5, el lapiz me encanta, la pantalla, la camara, el sonido, el diseño, la construccion, pero le echo algo en falta y creo que eso viene de serie con todos los samsung y es que hace poco tuve un nexus 6p y la electricidad y fluidez que desprende este no la desprende el note 5, ha mejorado mucho sin lugar a dudas, pero todavia no considero que este a la altura del nexus 6p en rendimiento bruto y fluidez, es el uniko punto negativo que le pongo a este note 5, el uniko punto negativo que le faltaria para que bajo mi opinion rozara la perfeccion absoluta, aun asi creo que es lo mejor que he tenido este 2015 junto con el s6 edge plus y el nexus 6p
Yo cambie el mío ya que tenía en la pantalla una sombra negra que se veía al sol.. Supongo era un defecto de fábrica.. Además la batería se la bebía, le hice mil wipes y era igual.. Me desilucione y me volví al note 4.. Mala suerte la mia supongo..
__________________

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/12/15, 00:24:24
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Yo también pruebo de todo y este año me he llevado un charco con algunos móviles que no voy a mencionar para no entrar en polemica de lo malo que son, y sinceramente yo siempre era móviles de 5,2 pulgadas no más. Pero cuando me decidí a probar el note 5 jehehe ahora me encantan los phables y es que este para tener 5,7 pulgadas es muy compacto y cómodo en la mano y casi sin bordes en la pantalla. Y todo lo que hace lo hace bien, sin embargo con el nexus 6p sentía que me faltaba algo no se y el tamaño ya más grande que el note 5 y más tocho. Yo creo que al fin puedo decir que tengo móvil para rato.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/12/15, 00:26:42
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edu00721 Ver Mensaje
Yo cambie el mío ya que tenía en la pantalla una sombra negra que se veía al sol.. Supongo era un defecto de fábrica.. Además la batería se la bebía, le hice mil wipes y era igual.. Me desilucione y me volví al note 4.. Mala suerte la mia supongo..
Tuviste mala suerte compi a mi me va de perla no tengo ninguna queja y de batería 5 y, 6 de pantalla.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/12/15, 00:30:45
Array

[xs_avatar]
edu00721 edu00721 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ecuador
Mensajes: 1,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X 5G, Huawei P30
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Tuviste mala suerte compi a mi me va de perla no tengo ninguna queja y de batería 5 y, 6 de pantalla.
Si era mala suerte no me daba ni 3 hrs de pantalla.. Pero bueno veré si el año que viene me voy por el s7 o sino el note 5 hasta que salga el 6 ☺
__________________

Cuando se hacen bien las cosas la gente no estará segura de que uno hizo algo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 31/12/15, 01:14:31
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
Yo particularmente no le daría ese titulo, no lo tengo todavía pero me llegara en breve, he tenido en mis manos el s6 edge + de características muy similares.
Le han quitado con respecto al Note 4: batería extraíble, expansión de microSd y puerto de infrarrojos y sigue valiendo un pastizal.
Han optimizado el Note 4 en cuanto a dimensiones pero mantienen idéntica pantalla (después de casi un año) y en la cámara una mínima mejora (me quedo con la del Z5), solo faltaba que no tuviera finger.
Los blancos de las Superamoled han mejorado pero les queda con respecto a las IPS.
La repanocha es que no lo sacan en Europa (son capaces de sacar versión europea con slot para Sd y todo...).
Me he comprado el Note 5 pero creo que la misma Samsung con las capaduras le ha bajado de la primera posición.


Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 31/12/15, 07:22:57
Array

[xs_avatar]
pollastre pollastre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,384
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 5 dual sim
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TuNeLeRo Ver Mensaje
Yo particularmente no le daría ese titulo, no lo tengo todavía pero me llegara en breve, he tenido en mis manos el s6 edge + de características muy similares.
Le han quitado con respecto al Note 4: batería extraíble, expansión de microSd y puerto de infrarrojos y sigue valiendo un pastizal.
Han optimizado el Note 4 en cuanto a dimensiones pero mantienen idéntica pantalla (después de casi un año) y en la cámara una mínima mejora (me quedo con la del Z5), solo faltaba que no tuviera finger.
Los blancos de las Superamoled han mejorado pero les queda con respecto a las IPS.
La repanocha es que no lo sacan en Europa (son capaces de sacar versión europea con slot para Sd y todo...).
Me he comprado el Note 5 pero creo que la misma Samsung con las capaduras le ha bajado de la primera posición.


Salu2.
- infrarojos no los utilizo para nada (he tenido honor 6 y honor 6plus que tenian) o sea que eso no es un fallo.
- bateria removible ya se esta viendo que es la norma general de todas las marcas.
- ampliacion memoria SD pues lo he paliado con un pen OTG de 64Gb que es pequeño y rapidisimo cuando lo conectas.
Como bien dices y es cierto el note es exactamente igual que el S6 edge pero os dais cuenta que ninguno de nosotros se ha quejado de congelaciones de pantalla que sin embargo el s6 si sufre?
El spen es impresionante.
La pantalla es perfecta en tamaño y bordes y colores, para que tocarla?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 31/12/15, 07:35:46
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TuNeLeRo Ver Mensaje
Yo particularmente no le daría ese titulo, no lo tengo todavía pero me llegara en breve, he tenido en mis manos el s6 edge + de características muy similares.
Le han quitado con respecto al Note 4: batería extraíble, expansión de microSd y puerto de infrarrojos y sigue valiendo un pastizal.
Han optimizado el Note 4 en cuanto a dimensiones pero mantienen idéntica pantalla (después de casi un año) y en la cámara una mínima mejora (me quedo con la del Z5), solo faltaba que no tuviera finger.
Los blancos de las Superamoled han mejorado pero les queda con respecto a las IPS.
La repanocha es que no lo sacan en Europa (son capaces de sacar versión europea con slot para Sd y todo...).
Me he comprado el Note 5 pero creo que la misma Samsung con las capaduras le ha bajado de la primera posición.


Salu2.
Creo que te estas equivocando en muchas cosas y aparte ni siquiera tienes el note y yo ya voy por el número 4, lo primero lo de la microsd ya muchos móviles no la traen ya eso es lo de menos, a mi con 64 gigas voy sobrado, y decir que la pantalla del note 4 y esta son la misma por dios, la pantalla del note 5 no tiene comparacion compañero, luego dices que Samsung ha hecho una leve mejora en la cámara con respeto a la del note 4 otro error la cámara del note 5 esta muy por encima, luego dices que te quedas con el z5, me parece bien para gusto los colores, por cierto hace dos semanas tuve el z5 y sinceramente que castaña de móvil ese si que no mejora en nada a la competencia y también vale un pastizal y ni cascos trae, se calienta, la pantalla esta años luz del la del note y encima apagada y con fondo oscuros se le ven los Led en el z5, algo muy cutre por parte de Sony, luego la cámara y su procesado que es lo peor que hay. Y por cierto la cámara del note 5 y la del s6 edge plus le da una vuelta a la del z5 lo digo porque yo lo he podido comprobar. Así que por favor seamos un poco coherente y no hablemos por hablar, lo mio no es fanatismo , pero creo que al día de hoy no hay nada mejor que un Note 5 y un s6 edge plus, seguido del nexus 6p sin duda. Y ya aprovecho para desearles un feliz año a todos, que el año que entre sea mejor que este y nos traiga
lo mejor a todos. Un saludo hasta el año próximo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moreno78 su comentario:
  #15  
Viejo 31/12/15, 10:15:52
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pollastre Ver Mensaje
- infrarojos no los utilizo para nada (he tenido honor 6 y honor 6plus que tenian) o sea que eso no es un fallo.
- bateria removible ya se esta viendo que es la norma general de todas las marcas.
- ampliacion memoria SD pues lo he paliado con un pen OTG de 64Gb que es pequeño y rapidisimo cuando lo conectas.
Como bien dices y es cierto el note es exactamente igual que el S6 edge pero os dais cuenta que ninguno de nosotros se ha quejado de congelaciones de pantalla que sin embargo el s6 si sufre?
El spen es impresionante.
La pantalla es perfecta en tamaño y bordes y colores, para que tocarla?

Primero de todo, dejar claro que es una opinión (para eso han formulado la pregunta y cada uno puede tener la suya) por supuesto respeto la vuestra.


- Cuando dices que la ampliación de memoria esta paliada con OTG no estoy de acuerdo contigo; OTG es una herramienta que no creo que sustituya al Slot espansor, también esta el almacenamiento en la nube etc , pero que tampoco palia el slot de expansión.
- La similitud con el s6 Edge + no lo he dicho en tono menospreciante a este, simplemente dije y digo que es similar.
-La pantalla para que tocarla? Hombre yo creo que en un año a la velocidad que evolucionan los Smartphones es tiempo para incluir mejoras " no solo estrechando 0,8 mm en bordes que eso ya he reconocido la mejora en cuanto a dimensiones", deberían haber mejorado algo en :consumo de la pantalla, mejora del brillo, mejora de blancos ...


Saludos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/12/15, 10:25:59
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Creo que te estas equivocando en muchas cosas y aparte ni siquiera tienes el note y yo ya voy por el número 4, lo primero lo de la microsd ya muchos móviles no la traen ya eso es lo de menos, a mi con 64 gigas voy sobrado, y decir que la pantalla del note 4 y esta son la misma por dios, la pantalla del note 5 no tiene comparacion compañero, luego dices que Samsung ha hecho una leve mejora en la cámara con respeto a la del note 4 otro error la cámara del note 5 esta muy por encima, luego dices que te quedas con el z5, me parece bien para gusto los colores, por cierto hace dos semanas tuve el z5 y sinceramente que castaña de móvil ese si que no mejora en nada a la competencia y también vale un pastizal y ni cascos trae, se calienta, la pantalla esta años luz del la del note y encima apagada y con fondo oscuros se le ven los Led en el z5, algo muy cutre por parte de Sony, luego la cámara y su procesado que es lo peor que hay. Y por cierto la cámara del note 5 y la del s6 edge plus le da una vuelta a la del z5 lo digo porque yo lo he podido comprobar. Así que por favor seamos un poco coherente y no hablemos por hablar, lo mio no es fanatismo , pero creo que al día de hoy no hay nada mejor que un Note 5 y un s6 edge plus, seguido del nexus 6p sin duda. Y ya aprovecho para desearles un feliz año a todos, que el año que entre sea mejor que este y nos traiga
lo mejor a todos. Un saludo hasta el año próximo.



Básicamente ya he respondido en el post anterior pero una aclaración, apuntas que ni siquiera lo tengo (ya lo había advertido), pero los defectos que bajo mi punto de vista estoy poniéndole, no hace falta tenerlo en la mano, si le han capado el slot espansor pues es una realidad, si no se extrae la batería lo mismo y si equipa la pantalla que la versión de hace un año también es real, ¿Qué alguno no usa el infrarojos? pero ahí está, no todos los usuarios aprovechan al 100% todo lo que trae el móvil pero no por ello hay que caparlo.
Por cierto una de las cosas que más me gusto es el "zero calentamiento".


Salu2.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/12/15, 10:38:04
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: almeria
Mensajes: 3,948
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TuNeLeRo Ver Mensaje
Básicamente ya he respondido en el post anterior pero una aclaración, apuntas que ni siquiera lo tengo (ya lo había advertido), pero los defectos que bajo mi punto de vista estoy poniéndole, no hace falta tenerlo en la mano, si le han capado el slot espansor pues es una realidad, si no se extrae la batería lo mismo y si equipa la pantalla que la versión de hace un año también es real, ¿Qué alguno no usa el infrarojos? pero ahí está, no todos los usuarios aprovechan al 100% todo lo que trae el móvil pero no por ello hay que caparlo.
Por cierto una de las cosas que más me gusto es el "zero calentamiento".


Salu2.
hay un par de puntos que estoy de acuerdo con el compañero moreno, el tema de la bateria extraible a mi personalmente me da igual, para mi es mejor como los hacen ahora completamente hermeticos y mejor diseñados y eso yo creo que lo han conseguido a kosta de hacerlos ermeticos sin bateria extraible, luego por otro lado yo tambien tuve la semana pasada el z5 y creo que comparar el z5 con este note 5 me parace ridiculo, el z5 se calienta bastante y no se porque sony vende los terminales tan caros para lo poco que ofrecen, y la pantalla si creo que esta por delante del note 4 pero bastante, y lo de la tarjeta micro sd es una cosa que uso bastante poco, al final son prioridades de cada uno, yo si me deshiciera de este note 5 mis prioridades serian el nexus 6p y luego el s6 edge plus, todo lo demas esta peldaños por debajo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enriquet78 su comentario:
  #18  
Viejo 31/12/15, 11:00:50
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
hay un par de puntos que estoy de acuerdo con el compañero moreno, el tema de la bateria extraible a mi personalmente me da igual, para mi es mejor como los hacen ahora completamente hermeticos y mejor diseñados y eso yo creo que lo han conseguido a kosta de hacerlos ermeticos sin bateria extraible, luego por otro lado yo tambien tuve la semana pasada el z5 y creo que comparar el z5 con este note 5 me parace ridiculo, el z5 se calienta bastante y no se porque sony vende los terminales tan caros para lo poco que ofrecen, y la pantalla si creo que esta por delante del note 4 pero bastante, y lo de la tarjeta micro sd es una cosa que uso bastante poco, al final son prioridades de cada uno, yo si me deshiciera de este note 5 mis prioridades serian el nexus 6p y luego el s6 edge plus, todo lo demas esta peldaños por debajo
Así se habla compi con coherencia, y parece que Samsung volverá a poner la microsd en los s7 sería un acierto la verdad son cosas que realmente para personas que necesitan mucho almacenamiento le viene bien. Y lo del z5 no es nada personal pero me da rabia como una empresa como Sony tima así a los usuario y yo me incluyo porque lo compre, pero creo que es la peor compra que he podido hacer este año pero en fin este vicio de probar todo es lo que tiene.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 31/12/15, 11:11:17
Array

[xs_avatar]
pollastre pollastre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: TAVERNES DE VALLDIGNA
Mensajes: 1,384
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 5 dual sim
Tu operador: Movistar
Una pregunta quería haceros a todos los que comentáis qué necesitáis lo que os gustaría el móvil llevase tarjeta de memoria qué metéis dentro de esa tarjeta de memoria? soléis hacer copias del móvil en el PC?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 31/12/15, 11:16:29
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enriquet78 Ver Mensaje
hay un par de puntos que estoy de acuerdo con el compañero moreno, el tema de la bateria extraible a mi personalmente me da igual, para mi es mejor como los hacen ahora completamente hermeticos y mejor diseñados y eso yo creo que lo han conseguido a kosta de hacerlos ermeticos sin bateria extraible, luego por otro lado yo tambien tuve la semana pasada el z5 y creo que comparar el z5 con este note 5 me parace ridiculo, el z5 se calienta bastante y no se porque sony vende los terminales tan caros para lo poco que ofrecen, y la pantalla si creo que esta por delante del note 4 pero bastante, y lo de la tarjeta micro sd es una cosa que uso bastante poco, al final son prioridades de cada uno, yo si me deshiciera de este note 5 mis prioridades serian el nexus 6p y luego el s6 edge plus, todo lo demas esta peldaños por debajo
Hola,
¿Donde puedo leer o ampliar información de la mejora de la pantalla del note 5 con respecto a la del 4? " sin contar los cercos que eso no es mejora de pantalla sino de dimensiones.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 5



Hora actual: 18:05:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /