|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hice full wipe menos SD y luego flashee la rom, opengaps y el boeffla, lo unico que no hice wipe data/cache y puede que de ahi viniera el problema. Yo por lo menos en cuanto a practicidad me quedo con la RR , flasheas listo, pero seguramente en cuanto a rendimiento y bateria iran casi igual. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a virusjambo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la CM13 abri el navegador y se me cerro, no se que mas abri y tambien se me cerro jeje luego fui a darle permisos al privacy ese para ver si era ese el problema y tambien se me cerraba la app
Hice full wipe menos SD y luego flashee la rom, opengaps y el boeffla, lo unico que no hice wipe data/cache y puede que de ahi viniera el problema. Yo por lo menos en cuanto a practicidad me quedo con la RR , flasheas listo, pero seguramente en cuanto a rendimiento y bateria iran casi igual. ![]() Igual pruebo la dokdo o la resurrection lollipop.....éstas las probaré más adelante...cuando estén más echas....... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En el otro hilo puse capturas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien le pasa no poder instalar apps desde la sd? No se si se debe a que no ssean aptas para MM pero de todas las que tengo ninguna, alguna solucion?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo si puedo instalar, no tengo problema alguno, que error te da?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Juananbm31 Día 31/12/15 a las 16:40:56. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juananbm31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya puestos......si quieres la 3.3.7 Material Design......
![]() ![]() Feliz año a todos!!! |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por compartir joselillo... Esto se flashea?
Saludos y feliz año a todos |
|
|
||||
|
||||
|
No, lo instalas normal como cualquier app
|
|
||||
|
||||
|
Editado por error jejeje
Saludos y feliz año
![]() Wallpapers http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233886 Invitación para Dropbox http://db.tt/aO4Tj2a Última edición por juanysara Día 02/01/16 a las 00:22:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con la CM 13 actualizándola cada 3 o 4 días .. Y pues leo que a varios le va bien a otros mal y que la batería a como a algunos le dura a otros no .. La verdad que con el kernel stock va súper bien yo no tengo problemas todo súper bien .. La fluidez es impresionante VUELA !!
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarmela y todo va bien por el momento espero mejore
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a topyllo83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El primer icono del root se quita flasheando el supersu Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Sigue mis temas **SUPERPOST de Roms Android 7.1.x ** SlimKat 4.4.4**Recopilatorio informacion cobertura MODEMS ESPAÑA S3 Última edición por neskiuck Día 03/01/16 a las 13:13:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porqué no me funca el seeder si tengo root
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |