|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
| Me quedo en Gingerbread |
|
523 | 54.59% |
| Me quedo en Froyo |
|
165 | 17.22% |
| Estoy en duda O Voy entre una y otra |
|
270 | 28.18% |
| Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Debes instalar el programa Autostarts, buscar en el listado de aplicaciones que se ejecutan luego del inicio, y deshabilitar "Contenido de DRM". Luego, te vas a el apartado "WAP Push recieved", tambien del autostarts, y lo mismo, deshabilitas los "Contenidos de DRM", (son 3), reinicias y listo. Última edición por doctaton Día 28/04/11 a las 10:30:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, me gustaria sabler si para instalar el launch tW4 de criskelo, es de la siguiente forma:
install zip from sdcard - choose zip from sdcard Gracias si es de otra forma, me lo pueden indicar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Metes con Odin la JVB como dice en este tema (marcando repartition, poniendo el pit 512, en PDA el archivo PDA_I9000XWJVB.tar.md5, en Phone PHONE_I9000XXJVK.tar.md5 y en CSC CSC_OXAJVK.tar.md5) 2. Haz un Factory reset desde el recovery 3. Metes con Odin un Kernel con CWM por ejemplo este: Gingerbread-GT-I9000-dev-kernel+hacks.tar (sin repartition, poniendoloen PDA) 4. Instalas CriskeloRom_GINGERBREAD_v37_I9000-I9000T-I9000M.zip (191.4 MB) mediante el recovery siguiendo las instrucciones del primer post de este mismo tema 5. Para finalizar desde recovery, wipe cache y wipe dalvik. Te dejará la JVB limpia con la rom de criskelo V37, kernel damiangto b7 y radio JVk PD: perderás los datos que tengas a si que haz un backup. Última edición por lirik Día 28/04/11 a las 11:18:01. |
|
|
||||
|
||||
|
JVB es la actualizacion de la JVK, Gingerbread.
Sí. A la V37 te la recomiendo 100%. Va fantástica. Dejala como te viene, sin cosas raras (ni launchers 3D ni nada raro). Fijate en el Kernel porque hay gente que flashea la ROM y no se lo cambia. Si es así, luego de la ROM vuelve a flashear el Kernel DamanGTO Beta7. Criskelo ha sacado una version modificada y optimizada del TW3 que se la debes instalar por Recovery y va de muerte. Otra cosa. Es normal que ni bien instales la ROM te consuma mucha bateria. Dale tiempo para que se estabilice, normalmente son 3 o 4 cargas. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el TW3 desde el Recovery y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,
Que kernel trae esta ROM? en la version del kernel me sale 2.6.35.7-I9000XXJVK-CL5655SE.INFRA@Sei-28#2 Este que kernel es? (V37) he leido que se recomienda mucho el kernel de damianGTO (no se si es el que llevo). Alguien puede poner el link de descarga? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la V37 y no tengo el teclado gingerbread. No viene por defecto en esta ROM?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La rom me da algún que otro fallo con aplicaciones que usan la cámara, tipo lectores de códigos QR etc. ¿?¿?¿?
|
||||
|
||||
|
Att. Criskelo
REPORTE DE ERROR ENCONTRADO: Al igual que en lás últimas versiones liberadas, falta el diccionario T9 en Español. Muchas gracias por esta fantástica ROM! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión sobre esta ROM en dos palabras: IM-PRESIONANTE
![]() ![]() GPS: Perfecto Bateria: Nunca me había durado tanto. El resto funciona todo perfectamente, felicidades Criskelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo abandono temporalmete ginger,juego muxo y a veces olvido reiniciar y me deja colgao sin bateria,me vuelvo a la v75,Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
brillante y preciso, me gusta mucho
![]() una unica pregunta, sin embargo... antes de instalar la rom, se supone que hay que desactivar el lagfix, asi que supongo que al instalar la rom, el lagfix esta desinstalado.... bien, la cosa es que ahora que tengo esta rom montada, entrando en recovery no me aparece ningun menu comentando de activar o desactivar el lagfix, asi que asumo que he dejado de tener mi lagfix incluido en mi SGS... ? como puedo volver a ponerlo??? graciaaaaaaaaaas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas una sugerencia Criskelo podrias poner en tu proxima ROM un update o algo con los archivos modificados para no tener el capado de velocidad de la operadora? Esque lo he leido por XDA, pero es muy dificil ponerlo por uno mismo.
Muchas gracias! |