|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apps Gear S2
Propongo éste post para añadir las apps que consideremos imprescindibles, o que nos gusten, con una breve explicación de su funcionamiento e instalación. creo que sería interesante.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago una aportación : Calendar Analog Watch
Se descarga de Samsung Gear Apps, a través de la aplicación Gear del móvil. En principio, no deja de ser una esfera más, pero va unida a la aplicación GCA Provider, que se encuentra en la tienda Android de google : https://play.google.com/store/apps/d...calwatchanalog La aplicación GCA Provider, está en versión normal y en premium, la diferencia es que la premiun permite ver más eventos en la pantalla del reloj, en éste caso, son 2. el primero como se observa, comienza a las 16 horas y finaliza a las 17. el segundo, aunque no se aprecie bien , comienza a las 18:30. ambos eventos, son los del calendario del reloj. el tema de los colores, es algo especial, si alguien lo considera interesante,lo comento. Última edición por eneseme Día 11/12/15 a las 17:21:22. Razón: añadir texto |
|
|
||||
|
||||
|
comenta
|
|
|
||||
|
||||
|
los colores, evidentemente los marca el calendario.
el que viene de origen en android, no he conseguido poner colores, incluso alguno más que he probado. hay que ir a la web google calendar, y allí, dar de alta los eventos, asignándoles los colores que queramos. una vez hecho ésto, en la aplicación del móvil, en calendario, darle a los tres puntos de arriba y sincronizar, se pasan los eventos de la web al móvil. funciona en ambos sentidos, podemos dar de alta un evento en el móvil, se pasa a la web, y allí asignamos los colores. es un poco liao, pero no he encontrado otra manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto la de Sherpa?, no está nada mal. Ojo que hay dos versiones, obliga a tener la aplicación en el móvil. Los S6 y S6 Edge la llevan preinstalada, según la ROM, y si no instalas la correcta te juntas con dos versiones. Creo que son Sherpa Next y Sherpa Next Edge.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto mi problema
![]() Última edición por maine98 Día 20/04/17 a las 15:40:08. Razón: Calendario colores |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón salga la imagen repetida pero no se como eliminar una
![]() Última edición por maine98 Día 20/12/15 a las 13:35:57. |
|
|
||||
|
||||
|
FlashLight S2
de Samsung Apps. se trata de una linterna en el reloj. útil en bastantes ocasiones |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es una pasada de esfera. Imprescindible. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Una pregunta para todos: se puede usar con el gears2 un programa de correo diferente del que viene preinstalado. El k@mail por ejemplo
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
es otro hilo. borro msg
Última edición por eneseme Día 21/12/15 a las 21:46:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que se ponen pocas aplicaciones para instalar en el Gear s2, se podrían poner las aplicación que conozca la gente y merezca la pena instalar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahí va una, la acabo de descargar y parece que funciona bastante bien; "Camera Controller", controlar desde el Gear la cámara del móvil, en mi caso el S5.
Salu2 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@sento74 justo la iba a poner yo también. Me la baje ayer y la verdad funciona bastante bien dejando controlar algunos ajustes. De momento para hacer unas cuantas fotos a funcionado muy bien y permite hasta seleccionar donde enfocar tocando la pantalla del reloj. Para los que tienen un tripode para poner el móvil como yo está de lujo.
|
||||
|
||||
|
2 juegos :
Ahorcado S2 El de las palabras Guerra Espacial S2 Matar marcianitos simples pero muy entretenidos |
|
|
||||
|
||||
|
GNight y a olvidarse de Sleep as Android. Perfecta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|