HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/15, 16:26:59
Array

[xs_avatar]
eduguty eduguty no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: motorola razr i
Tu operador: Movistar
Cambiar el htc one m7

Hola tengo una cosulta

yo teng0 un iphone 5c y me lo están cambiando por un htc one m7, siempre e querido tener un htc, pero no se si el cambio me favorezca.

se que aquí todos tienen el htc pero me gustaría que me ayudaran a elegir, si me conviene cambiarlo


gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/15, 16:38:36
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,540
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
Pues lo tienes complicado obtener una respuesta que te valga...
Son muy diferentes.
Mi mujer tiene iPhone y es el mejor. Yo m7 y no ser lo cambio por el suyo por nada.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
__________________
Saludos

JesusPC
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/12/15, 16:39:31
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Comunitat Valenciana
Mensajes: 2,540
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
De todas formas el m7 ya tiene 2 años, muy válido, pero el m9 o el a9 son más modernos.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
__________________
Saludos

JesusPC
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/12/15, 16:46:06
Array

[xs_avatar]
eduguty eduguty no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: motorola razr i
Tu operador: Movistar
igual el iphone 5c tiene sus años, lo que quiero saber es en respecto a su cámara y rendimiento, tuve antes un lg g2 como anda con ese celular
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/12/15, 19:57:27
Array

[xs_avatar]
eduguty eduguty no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: motorola razr i
Tu operador: Movistar
mi mayor duda es la camara, dicen que es buena, pero si les das zoom son malisimas, que de cierto hay en eso
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/12/15, 22:34:26
Array

[xs_avatar]
raur83 raur83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 188
Tu operador: Vodafone

Yo sinceramente estoy encantado con mi htc one pero la verdad es que no he usado demasiado tiempo un iphone 5 para poder compararlos. Si es cierto que la cámara del m7 no es muy buena y tiene algunas carencias, y sí, es verdad que cuando le das zoom es muy mala. Pero yo la verdad que estoy muy contento y eso que ya son 2 años con él. Aunque tal vez te convenga adquirir algún terminal más moderno como el one plus x que está muy bien, ya que el m7 tiene ya casi 3 años.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/12/15, 00:39:49
Array

[xs_avatar]
azardep666 azardep666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: México
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: HTC ONE M7
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por eduguty Ver Mensaje
mi mayor duda es la camara, dicen que es buena, pero si les das zoom son malisimas, que de cierto hay en eso
Tengo el HTC desde hace casi 2 años, he tenido celulares de "alta gama" y jamás he estado tan contenta como ahora, pero debes tener en cuenta varias cosas:

1. La cámara: Es buena (a secas), con zoom o en la noche deja mucho que desear (mi sony w800i tiene mejor cámara), algunos tienen una falla llamada "cámara rosa" es de hardware, y la única solución es cambiar "no sé qué, que salió sensible al calor" Para saber si un celular tiene el problema es muy sencillo, activa la cámara y coloca el celular con la cámara hacia abajo sobre una superficie obscura, que no le pase luz, si la pantalla se ve completamente negra, no tiene el defecto (o aún no se manifiesta), si es se ven puntitos rosas o morados, tiene el defecto.

2. Descontinuado: HTC ya no le dará soporte, es decir ya no tendrá android M (6.0.0) al menos de manera oficial, tendrás que "meterle mano" para instalar una rom "cocinada" algunas de ellas son mejores que las oficiales (mejor duración de batería, sin las aplicaciones de las compañías telefónicas y aplicaciones útiles que se instalan con la rom, etc.)

3. Algunos usuarios desesperados por que no les llegaba la actualización a Android L (como yo) hicieron mal el procedimiento para abrir y rootear el celular (no son S-off ), para ser S-off actualmente hay que pagar veintitantos euros. Siendo S-on puedes cambiar rom (por medio de OTG) y el Kernel, pero los S-Off tienen más libertad, pueden hacer mas cambios.

4. El M7 fue catalogado como el modelo más complicado para rootear y meterle mano, no es tan fácil como los samsung que con Odin todo se puede, aquí tienes que meter comandos en CDM y más, así que tendrás que leer, preguntar y ser paciente (ya no hay mucho movimiento en el foro) a que te respondan. pero te garantizo que una vez que te quites el miedo lo harás con los ojos cerrados.

5. No tiene sense 7 al menos no de manera oficial.

esos son los únicos "peros" que le encuentro, yo lo tengo en Lillipop 5.0.2, (tengo cámara rosa), soy S-on y estoy esperando que salga una rom que me convenza con sense 7, la batería me dura con uso moderado 24 horas (wifi todo el día y uso de redes sociales moderado), tengo una power bank de emergencia, y no lo cambiaría por ningún modelo más moderno de HTC (Tal vez por algún Galaxy Note 3 pero lo pensaría mucho)

Espero que este largo soliloquio te sea de ayuda. Saludos desde México
__________________
HTC ONE M7 S-ON Android 5.0.2 Rom Maximus HD 52.0.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 21:18:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /